Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

101
Publicado por kit el 6 jun 2011, 01:02 / picante

Hoy, estoy sola en casa porque mis padres se han ido el fin de semana. Tenía pensado que mi novio se viniera un rato para ver una peli ya que estoy con la regla y no podemos follar. No quiere venir. Tranquilo cariño, voy a invitar a mis amigos a dormir, con lo que te gusta que vengan. Ellos me quieren con o sin regla. ADV

68
Publicado por asqueado el 6 jun 2011, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por Anonimo el 6 jun 2011, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por huxley el 5 jun 2011, 23:02 / picante

Hace unos meses, el que es ahora mi ex-novio me convenció de que le hiciera una mamada dándome pena. Me confesó que la única criatura que le había chupado el pene hasta entonces había sido una sanguijuela. Más tarde me enteré de que se refería a su ex. ADV

59
Publicado por nosoy+tontaxqnoentreno el 5 jun 2011, 23:01 / varios

Ayer, me quité la ropa interior por la noche y por pereza no la eché a lavar. La dejé encima del pantalón que estaba en la silla. Hoy me he puesto el mismo pantalón. Adivinad a quién se le han caído las bragas por una pierna en mitad de la calle. ADV

135
Publicado por yearofbacon el 5 jun 2011, 23:00 / varios

Hoy, y desde toda mi vida me he apellidado Concha y he vivido en el Perú. ¿Alguno de ustedes en España se apellida Coño? pues en mi país equivale a eso. ADV

67
Publicado por quepastel el 5 jun 2011, 21:02 / familia

Hoy, mis dulces sueños se han visto interrumpidos por los gritos histéricos de mi madre. Gritaba que habían entrado a robar. Cuando me he despertado sobresaltada y he preguntado qué había pasado me ha contestado que habían entrado a robar al bar de enfrente. ADV

82
Publicado por Cerilla el 5 jun 2011, 21:01 / varios

Hace unos años, iba caminando con dos amigas por la calle y nos cruzamos con un niño (que no tenía más de once años) que iba fumando. Mi amiga, haciéndose la mayor le dijo: "¡Pero niño! ¿No sabes que fumar mata?", a lo que él contestó: "Sí, ¿Y tú que comer engorda?. Touché. ADV

83
Publicado por Ledesole el 5 jun 2011, 21:00 / varios

Hoy, actuaba en una obra de teatro. Mientras esperaba mi turno de salir, sentía gritos de una mujer, así que me quejé a mi compañero de la poca educación que tenía. Era su hermana. Sufre Síndrome de Down. No sabía dónde meterme. ADV

103
Publicado por Natalia el 5 jun 2011, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por Anónimo el 5 jun 2011, 19:01 / amistad

Hace unos años, me hicieron un test en el instituto. Fui el único de la clase que tuvo que rellenarlo y como tenía fama de empollón, todos mis compañeros pensaron que sería un test para ver si era superdotado o algo semejante. Hace poco mis padres me confesaron que me lo hicieron porque el profesorado sospechaba que tenía autismo o alguna deficiencia mental. ADV

64
Publicado por anónimo el 5 jun 2011, 19:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por SVanderWoodsen el 5 jun 2011, 17:02 / varios

Hoy, bueno, hace un rato, me puse a copiar manualmente mis contactos del móvil antiguo al nuevo en grupos (familia, amigos, servicios...) y me he dado cuenta de que tengo mas números de comida rápida que de personas. ADV

72
Publicado por siitu el 5 jun 2011, 17:01 / varios

Hoy, me han atracado, he intentado escaparme y he salido corriendo. Mi huida iba bien hasta que la moda de llevar las zapatillas "sueltas" ha echo que se me salieran y me alcanzasen. Malditas modas y yo, por seguirlas. ADV

75
Publicado por pepa el 5 jun 2011, 17:00 / picante

Hoy, el que se supone que es el chico con el que estoy, me visita más en la granja del tuenti que en persona. Le veo aparecer y echar fertilizante en mis cultivos. ADV