Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

46
Publicado por Traumasfamiliares el 7 jun 2011, 11:00 / familia

Hoy, y desde siempre que pillo a mi hermano mayor durmiendo, tiene puesto el trasero en la silla y el resto del cuerpo en la cama. Con la mano siempre metida en los huevos. Creo que me estoy imaginando porque se queda siempre tan plácido dormido. ADV

75
Publicado por manolodelbombo el 7 jun 2011, 09:02 / dinero

Hoy, mi hijo me ha planteado muy seriamente hacernos socios del Barça ya que, según él, "así ayudamos económicamente al equipo porque SÓLO tiene 50 millones de euros en fichajes". Estoy en paro. ADV

54
Publicado por sheslostcontrol el 7 jun 2011, 09:01 / familia

Hoy, bueno, desde hace unos meses, mi padre vive en un sin vivir, luchando contra un hacker que día tras día nos intenta chupar la red.Tras poner mil programas que sólo empeoraban las cosas, hoy, ha descubierto que ese hacker no es más que otra IP usada por los programas de su ordenador para descargar actualizaciones. Lleva meses intentando denegarse el acceso a internet a sí mismo. ADV

59
Publicado por sergioadv el 7 jun 2011, 09:00 / varios

Ayer, por la noche, mientras estaba haciendo un trabajo en mi portátil, había varios mosquitos que no paraban de molestarme. Cuando uno se puso sobre mi teclado, no lo dude y cerré el portátil de golpe. Se me ha rajado la pantalla. El mosquito huyó. ADV

146
Publicado por anonimus el 7 jun 2011, 01:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

60
Publicado por Anónimo el 7 jun 2011, 01:01 / trabajo

Hace tiempo, me llamaron unos señores para que me presentara al casting para ser la reina de las fiestas de mi pueblo. No me suelen gustar esas cosas, pero al ver que se interesaron por mi, pensé que tenia posibilidades de ganar. Escogen a 6 chicas (entre damas, reina...) y nos presentamos 7. Adivinad quién no ganó nada. ADV

59
Publicado por Anónimo el 7 jun 2011, 01:00 / amistad

Hoy, mis compañeras de piso me tienen tan marginada que ante la posibilidad de verse obligadas a participar en la celebración de mi cumpleaños han preferido abandonar el piso por unos días. Se van de viaje. ADV

101
Publicado por lentejuelasmix07 el 6 jun 2011, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por berta el 6 jun 2011, 23:01 / amor

Ayer, me fui a la esteticista para que me pusiera bronceador con pistola, porque hoy tengo una boda, va a ir mi ex y quería estar guapísima. Esta mañana me he levantado con todas las sábanas manchadas de marrón y mi cara parece un mapa. ADV

70
Publicado por jonymepeino el 6 jun 2011, 23:00 / salud

Ayer, fui a Barcelona a dar una vuelta. Me encontré un señor estirado en el suelo y con un cartón que decía "Si me funcionasen las piernas, le daría un abrazo", así que entendí que tendría alguna enfermedad en las piernas, y le dí 10€. Hoy, he vuelto a Barcelona y me he encontrado al mismo señor. Hoy decía que estaba ciego. ADV

66
Publicado por carloncho el 6 jun 2011, 21:02 / picante

Ayer, por la noche, salí de fiesta con mis amigos y, después de currarme a una chica, la invité a mi casa. En vez de ir en mi coche, fuimos en el suyo. He dormido solo en el descansillo por haberme dejado las llaves de casa en mi coche. Y sigo siendo virgen.. ADV

62
Publicado por Anónimo el 6 jun 2011, 21:01 / estudios

Hoy, le han concedido una beca para aprender inglés a una amiga INGLESA mientras al resto de amigos nos la han denegado. ADV

78
Publicado por xqs el 6 jun 2011, 21:00 / salud

Ayer, en un McDonald´s céntrico de Madrid, escuché cómo una pareja extranjera le quitaba el pepinillo a la hamburguesa, argumentando que podían caer enfermos. ADV

74
Publicado por metalboy95 el 6 jun 2011, 19:02 / familia

Hoy, he descubierto que el código pin de los móviles de mis padres es el cumpleaños de mi hermano. Ya sé quién es el hijo predilecto. ADV

95
Publicado por treintañera_decepcionada el 6 jun 2011, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.