Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

86
Publicado por l_91 el 1 jun 2011, 15:00 / familia

Hace unos años, para ser exactos dos, me casé y el cura que nos hizo el libro de familia puso mal mi apellido. Llevo desde entonces intentando arreglarlo de juzgado en juzgado. ¿Lo malo? Estoy embarazada y si no lo arreglan en 5 meses voy a tener un hijo que tendrá un apellido que no es el mío. ADV

163
Publicado por spidey32 el 1 jun 2011, 13:02 / varios

Hoy, vi en las noticias que se encontró por el facebook como uno de los policías que estaban en la Plaza Cataluña comentaba que fue el paraíso, que fue como entrar en una pastelería y poder comerte todos los pasteles que quisieras. Luego un comentario de otro que decía "qué lástima yo sólo tenía que vigilar y me perdí toda la diversión". Ellos representan la defensa de este país. ADV

67
Publicado por nax17tf el 1 jun 2011, 13:01 / salud

Hace unos años, en un parque acuático, había un niño pequeño ahogándose en medio de una piscina. Fui a socorrerlo. El padre me dio a cambio una moneda de 2 céntimos porque no tenía nada más en el bolsillo. Un gracias hubiera bastado. ADV

66
Publicado por mlc91 el 1 jun 2011, 13:00 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

93
Publicado por M&M el 1 jun 2011, 11:02 / salud

Hace tiempo, se me salió la rodilla y llamé al 112 pidiendo una ambulancia ya que no podía moverme. Al llamar y decir lo que me pasaba, me colgaban una y otra vez pensando que era mentira, era 28 de diciembre, día de los inocentes. Sólo hicieron caso al llamar llorando y suplicando que vinieran. ADV

107
Publicado por Anónimo el 1 jun 2011, 11:01 / trabajo

Hoy, me han despedido del bar donde trabajo/aba. ¿El motivo? Una clienta me ha dicho que le pusiera Sálvame y le dije que no. ADV

56
Publicado por jennie el 1 jun 2011, 11:00 / dinero

Hoy, he pagado con un billete de 5 euros un poco dañado y la dependienta a sacado el rotulador para comprobar que era verdadero y ha dicho " uy tu cara me ha confundido, es verdadero". ADV

130
Publicado por Anónimo el 1 jun 2011, 09:02 / estudios

Hoy, a la 1 de la mañana, estoy haciendo un trabajo de Química. Estoy de vacaciones. Es para mi novia. Ella es de Ciencias, yo de Letras. Ella, en la Universidad, yo, en Bachillerato. ADV

70
Publicado por Anónimo el 1 jun 2011, 09:01 / amor

Hoy, estando con mi novio, no encontrábamos su móvil y llamé desde el mío para localizarlo. Cuando lo encontramos vi que me tenía guardada como Clítoris Andante. ADV

74
Publicado por lacasitodenesquik el 1 jun 2011, 09:00 / varios

Hoy, he encendido el horno para hacer una pizza y he puesto la alarma a los 15 minutos porque siempre se me olvida y se me acaba quemando. Ha sonado la alarma pero hoy se me ha olvidado meter la pizza. Un aplauso para mí. ADV

87
Publicado por mrsr el 1 jun 2011, 01:02 / amor

Ayer, mi mejor amiga, de la que llevo enamorado un tiempo, me acompañó a la graduación de mi hermano, conociendo a mi familia y a alguno de mis amigos. Ahora la conocen como mi novia o mi "amiga". Ella se ríe de la situación, le parece increíble que alguien pueda pensar que estamos juntos. ADV

107
Publicado por cosquillas el 1 jun 2011, 01:01 / dinero

Ayer, y desde hace tiempo, vivo los efectos de la crisis en mis carnes. Intentando hacer una especie de cera depilatoria casera, quemé azúcar (sí, hice caramelo) y me lo eché en una pierna. Tengo quemaduras de segundo grado, pero eso sí, ningún pelo. ADV

176
Publicado por zetainex el 1 jun 2011, 01:00 / familia

Hoy, he escrito el siguiente estado en mi tuenti "Papá, siempre estarás en mi corazón, ahora eres mi ángel de la guardia". Mi padre ha muerto esta mañana, he recibido siete comentarios a mi estado, de los cuales cinco eran para decirme que se decía "ángel de la guarda", no "de la guardia". Gracias por la consideración. ADV

110
Publicado por RobbStarkDecapitadoJoffreyEnvenenado el 31 may 2011, 23:02 / trabajo

Hoy, trabajo para Unicef y estoy en la calle buscando gente que quiera donar dinero. He parado a un chico y me ha dicho: "no le hice caso a la de la semana pasada que estaba buena, te voy a hacer caso a ti", y se ha ido riéndose. ADV

134
Publicado por surtidorrojo el 31 may 2011, 23:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.