Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

100
Publicado por Anónimo el 1 jul 2011, 13:00 / salud

Ayer, hablando con mi casera la comento que mi casa es un horno y que me cuesta mucho dormir por el calor. Ella entre sonrisas me dice que si no pongo el aire acondicionado de la habitación. Llevo más de medio año viviendo en la casa y me entero ahora que hay un aire acondicionado detrás de la cortina. ADV

55
Publicado por nitalei el 1 jul 2011, 11:02 / trabajo

Ayer, trabajando como cajera de un hipermercado, olía muy mal en la caja y se me ocurrió decirle a mi compañera "qué mal huele". Con la cara que me puso, vi que el cliente que estaba atendiendo llevaba una persona mayor que se había cagado encima. ADV

64
Publicado por esesoyyoo el 1 jul 2011, 11:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por Novia/Hija indignada el 1 jul 2011, 11:00 / varios

Hoy, es más, ahora mismo, mi novio ha llegado a mi casa y mi madre, mientras yo terminaba de arreglarme, se ha puesto a hablar con él en el salón. Al salir con ellos, mi madre me ha echado diciendo: "Estamos hablando, ahora te llamamos". Me he reído. Lo decía en serio. ADV

67
Publicado por cuidadoconelzasca el 1 jul 2011, 09:02 / salud

Hoy, he vuelto a coger mi bici tras 2 años. Es cierto que montar en bici no se olvida, pero montar en bici, sin manos, sí se olvida. ADV

73
Publicado por fcbarcelona99 el 1 jul 2011, 09:00 / estudios

Ayer, estaba en la sala de espera de una consulta médica. Había una madre que jugaba a las adivinanzas con su hija de unos 5 años. La madre se pensó un animal, que según ella volaba y era mamífero. La niña insistía en que sólo podía ser el murciélago, pero la madre decía que ése no era. Al final resultó ser un pelícano. Un pelícano. Pobre niña. ADV

139
Publicado por woco el 1 jul 2011, 01:03 / amistad

Hoy, mis amigos están super enfadados conmigo porque no he puesto dinero para la fiesta sorpresa y el pedazo regalo que están preparando para el cumple de una amiga. Mi cumpleaños es el mismo día y llevamos celebrándolo juntas 5 años, nadie se ha acordado. ADV

76
Publicado por Anonimo el 1 jul 2011, 01:03 / familia

La semana pasada, después de estar un año fuera volví a casa. Hoy cogí una camisa del armario al notar algo raro la eché a lavar de nuevo pensando que estaba sucia. Lo que estaba era planchada. ADV

127
Publicado por guille el 1 jul 2011, 01:00 / salud

Hoy, hoy he ido al médico porque tengo una adicción al tabaco que se me va de las manos. La doctora me ha dicho que hasta septiembre no me podrán hacer seguimiento porque empiezan las vacaciones ya mismo, me ha dicho que siga fumando y no me preocupe. ADV

126
Publicado por kkelowhat el 30 jun 2011, 23:02 / varios

Hoy, y desde hace varios años, tengo un coche cuyas letras de la matrícula son "BSS". Al ir a cogerlo, me he encontrado con unos canis que se estaban haciendo una foto al lado de la matrícula poniendo morritos. Es la segunda vez que me pasa. ADV

102
Publicado por Santiaa el 30 jun 2011, 23:01 / dinero

Hace unos meses, me denegaron una beca, y siempre me las deniegan por "superar las rentas". Mi padre es repartidor, mi madre limpiadora, y somos 4 hermanos. No sé que renta superaremos. ADV

69
Publicado por Anónimo el 30 jun 2011, 23:00 / amor

Hace unos meses, empecé a hacer una dieta para estar bien en verano y que me entrara un bañador que me regaló la chica que me gusta. Después de mucho esfuerzo y dedicación he conseguido adelgazar 10 kilos. El otro día me rompí la cadera bajando el monte en bici, tengo bañador permanente, es de escayola. Adiós al verano. ADV

137
Publicado por caniecha el 30 jun 2011, 21:43 / estudios

Hoy, le he dicho a mis padres que quiero irme a otra ciudad a estudiar un Máster. Su respuesta ha sido que no hay dinero para pagarme los estudios fuera. Mi hermana quiere ponerse pecho porque está plana con 22 años. A ella le pagan la operación. Para su pecho sí hay, para mi futuro no. ADV

71
Publicado por piruleta_de_fresa el 30 jun 2011, 21:40 / familia

Hoy, mi abuela ha descubierto, gracias a un albañil, que su jardinero tiene una plantación de marihuana en el jardín. El tío le ha dicho que eran "machos" y daban flores preciosas. Se lo ha creído y no lo ha despedido. Bendita ignorancia. ADV

98
Publicado por tixie el 30 jun 2011, 21:39 / picante

Ayer, lo más romántico que me dijo mi novio fue, textualmente: "Quisiera ser rímel para correrme en tu cara." Ayer y en toda nuestra relación. ADV