Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

101
Publicado por Anónimo el 6 jul 2011, 15:01 / amistad

Ayer, me encontré con un amigo de la infancia en un bar. Estábamos hablando y de pronto vi a una mujer que venía hacia nosotros con dos cervezas. Dije textualmente, "joder, esa tía es tan fea que hasta me duelen los ojos con sólo mirarla". Mi amigo me miró con cara de asco y yo no le di importancia. La mujer se sentó con nosotros y le dio un beso. Era su mujer. ADV

104
Publicado por Húmedo el 6 jul 2011, 15:00 / familia

Hace unos meses, en mi casa compramos toallitas húmedas para usar como papel higiénico. He observado que dura bastante tiempo el paquete. Hoy mi madre me ha reconocido que cuando ella se limpia, si no queda muy sucia la toallita, la vuelve a meter para volver a usarla. ADV

238
Publicado por jordijam12 el 6 jul 2011, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

143
Publicado por piolini el 6 jul 2011, 13:00 / amistad

Hoy, acabo de perder una apuesta. Tengo que estar sin depilarme todo lo que queda de verano y cada vez que salga tengo que hacerlo en pantalón corto, soy mujer. Adiós dignidad. ADV

115
Publicado por Roberto123 el 6 jul 2011, 11:02 / familia

Hace unos meses, a mi abuelo le diagnosticaron alzheimer. El sábado, mis padres y yo fuimos a visitarle como de costumbre. No nos reconoció. Llamamos a urgencias de inmediato. Acto seguido mi abuelo se puso a reír a carcajadas. Era una broma, UNA JODIDA BROMA. ADV

70
Publicado por fuckbread el 6 jul 2011, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

93
Publicado por host el 6 jul 2011, 11:00 / salud

La semana pasada, rechacé con educación un pastelito de chocolate ofrecido en una cafetería para acompañar un café. El camarero se fue, diciendo por lo bajo, que era un puto desagradecido de mierda. No chaval, lo que soy es un puto diabético de mierda, gracias. ADV

104
Publicado por rock_n_john el 6 jul 2011, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

101
Publicado por Anónimo el 6 jul 2011, 09:01 / varios

Hoy, unos chavales se metieron conmigo por ser ateo, ponían como burla que era una religión absurda ya que no tenía ningún dios. ADV

99
Publicado por pinky el 6 jul 2011, 09:00 / amor

Hoy, el chico del que llevo tiempo enamorada en secreto me ha dedicado las 6 palabras más horribles del mundo: "Eres como una hermana para mí". ADV

209
Publicado por wakapeta el 5 jul 2011, 23:00 / amor

Hoy, le he dicho a mi novio que le amo con locura, que le quiero, pero que el término "novios" me daba pánico. Dolido me ha dejado diciendo "A lo mejor el término "amigos" te resulta más fácil de digerir". ADV

157
Publicado por baabi el 5 jul 2011, 21:02 / amistad

Hace unos meses, fue mi cumpleaños y mi mejor amiga ni me felicitó ni nada por el estilo, así que estaba tan cabreada que cuando fui a su casa al día siguiente, me dirigí a su habitación y le rompí lo que le regale por su cumpleaños. Estaban todos en el comedor, me habían montado una fiesta sorpresa y había fingido olvidarlo para darme una sorpresa. ADV

97
Publicado por gusanorodman el 5 jul 2011, 21:01 / amistad

La semana pasada, unos amigos sufrieron un accidente de coche en el que se salvaron por lo pelos.. Hoy han subido fotos al tuenti, todos con collarín y posando. ADV

99
Publicado por iadler el 5 jul 2011, 21:00 / salud

Hace unos años, fui al médico para una visita rutinaria. Allí comencé a encontrarme mal, así que el propio doctor me echó un vistazo. Me cogió la muñeca para tomarme el pulso y me tocó la yugular. Tras un rato así, miró muy serio a mi madre diciendo "Señora, su hija no tiene pulso". ADV

115
Publicado por Christina el 5 jul 2011, 19:02 / varios

Hace unos meses, por el día de mi cumpleaños fui a una pastelería a encargar unos pasteles. Cuando la dependienta (que era cani) me preguntó el nombre, le dije que me llamaba Christina "con hache" . Cuando volví a por los pasteles, pude leer claramente como había escrito mi nombre: Cristinah. ADV