Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

72
Publicado por Mnemo el 4 jul 2011, 13:01 / varios

Hoy, acabo de descubrir que la esponja que traje para ducharme en casa de mi novio la usa también mi suegro. ADV

76
Publicado por youmelonfucker el 4 jul 2011, 13:00 / varios

Hoy, y dese hace un tiempo, tengo granos en la cara. La gente discute conmigo diciendo que no tengo, así que me quito el maquillaje para demostrárselo. Acto seguido dicen: "Uy, pues sí que te maquillas bien, sí..". ADV

75
Publicado por GS el 4 jul 2011, 11:01 / amor

Hoy, charlando con una chica de mi clase que me gusta, hemos descubierto que íbamos a ir a veranear al mismo sitio, e íbamos a coincidir allí un par de días. Le dije que ya que se había dado esa casualidad podríamos vernos allí algún ratillo, para cenar o algo. Me dijo que bastante ha tenido con aguantarme durante todo el curso como para tener que aguantarme también durante las vacaciones. ADV

40
Publicado por irockgirl el 4 jul 2011, 11:00 / familia

Hace unos meses, fue mi cumpleaños y mis padres dijeron que se iban a dar una vuelta esa misma tarde. Yo pensé que irían a buscar algún regalo y me quedé en casa. Cuando volvieron, tenían un regalo. Pero no para mi, era para el perro. ADV

83
Publicado por disgrace el 4 jul 2011, 09:02 / familia

Hoy, la abuela de mi novio le ha dicho que soy una niña muy buena, que saco buenas notas y que soy muy guapa, pero que soy una mala mujer porque no le lavo ni le plancho la ropa, y tampoco le preparo las comidas. Lo decía en serio. ADV

134
Publicado por dani_nkc el 4 jul 2011, 09:01 / varios

Hace unos meses, fuimos a la playa en verano con mi familia y un hombre sordomudo se acercó con una tarjeta de lenguaje de señas, haciendo gestos y pidiendo dinero. Estaba a punto de dárselo, cuando mi padre le dijo "¿Tiene cambio?". Él asintió con la cabeza. ADV

152
Publicado por TT el 4 jul 2011, 09:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

114
Publicado por x__ree el 4 jul 2011, 01:02 / amor

Ayer, fui al cine con el chico que me gusta. A la salida noté que se me agrietaban los labios y decidí ponerme cacao. Me senté en un banco, saqué el cacao del bolso y le dije: "espera que voy a ponerme esto", a lo que él me contestó asustado: "¿¡aquí delante de todo el mundo!?". Lo que había sacado no era el cacao, era un tampón. ADV

109
Publicado por pilladoyjodido el 4 jul 2011, 01:01 / familia

Hace unos meses, mi madre volvía de la playa y me regaló una pulsera de cascabeles que me puso en la mano derecha. Hoy, me estaba masturbando con los auriculares puestos sin acordarme de la pulsera. Cuando he salido de la habitación las risas de media familia eran ensordecedoras. ADV

102
Publicado por terrorenelhipermercado el 3 jul 2011, 23:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

161
Publicado por Anonimo el 3 jul 2011, 23:01 / salud

Hoy, llegó una carta a casa de mis padres informando de que yo estaba muerto. ADV

58
Publicado por schrodingerscat el 3 jul 2011, 23:00 / familia

La semana pasada, mi padre sufrió una angina de pecho. El médico le dijo que como no cambiara sus hábitos moriría a causa de un paro cardíaco. Hoy ha entrado en mi habitación, se ha sentado a mi lado, y me ha dicho seriamente: "Hija, dime lo que tengas que decirme antes de que me muera". ADV

74
Publicado por Elvira el 3 jul 2011, 21:02 / varios

La semana pasada, el jueves para ser precisos, mientras celebraba la noche de San Juan con mis amigos, un ladrón graciosillo me robó el bolso. Hoy me he levantado y he bajado a por el correo, dentro estaba mi DNI y mi cartera, y una nota: "Me dio tanta pena ver que en la cartera solo había dos euros que te la devuelvo". ¿Debo sentirme agradecida? ADV

129
Publicado por anatomia el 3 jul 2011, 21:01 / varios

Hoy, en Decathlon, me he tenido que comprar un bikini por partes, arriba la talla S y abajo la XL. ADV

69
Publicado por PULU el 3 jul 2011, 21:00 / amor

Hoy, he ido por primera vez a la casa de mi novio a conocer a sus padres. Al entrar olía tan mal (la casa llevaba días sin ventilar) que me han entrado arcadas. Su madre me ha preguntado de broma si estaba embarazada. Me he puesto nerviosa y le he dicho que sí. ADV