Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

37
Publicado por ___ el 7 jul 2011, 01:01 / varios

La semana pasada, trabajo en un ambulatorio haciendo las pruebas para los mossos. Estaba sentada cuando un chico me guiño el ojo, y yo, tan contenta se lo guiñé. Luego me di cuenta que era un tic. ADV

55
Publicado por asterisco1 el 7 jul 2011, 01:00 / varios

Hoy, me aburro tanto que me dedico a poner el nombre de mis perras en el traductor y a darle a escuchar para que vengan y se queden extrañadas. ADV

108
Publicado por Uno mas el 6 jul 2011, 23:02 / trabajo

Hoy, y desde hace tiempo tengo un taller mecánico de motos. Hice una reparación a un chico que parecía majete por valor de 250 euros, cuando recogió la moto le dije que se diera una vuelta para probarla y que todo estuviera a su gusto, porque me pareció legal. Todavía estará probándola porque no ha vuelto para pagarme. ADV

65
Publicado por kasper_huesos el 6 jul 2011, 23:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

83
Publicado por Anónimo el 6 jul 2011, 23:00 / dinero

Hoy, mi madre me dio 2 euros. Al dármelos me dijo "y que duren". ADV

68
Publicado por trollencio el 6 jul 2011, 21:02 / salud

Hoy, y desde siempre, cuando llega el verano voy a la piscina y tomo el sol para broncearme. Tengo la maldita costumbre de estirarme siempre hacia abajo y por lo tanto se me pone mas morena la espalda que el pecho. A día de hoy parezco una ficha de dominó. ADV

68
Publicado por itsomething el 6 jul 2011, 21:01 / dinero

La semana pasada, me llegó una carta de Hacienda. El año pasado abrí una cuenta en la que me daban una tarjeta de débito para mi viaje de fin de curso (tenía 16 años). Hace un año que no toco la cuenta porque quedan como 30 céntimos. Hacienda me ha tenido en cuenta, me devuelven 4 céntimos. Los he ido a cobrar. ADV

107
Publicado por frikisilvi el 6 jul 2011, 21:00 / amor

La semana pasada, le pedí matrimonio a mi novio preparándole un camino de velas hacia el dormitorio y esperándole con un iPad2 en el que sonaba nuestra canción, aparecía un collage con una frase ¿Quieres casarte conmigo? La respuesta: "¡Qué payasa eres!". ADV

82
Publicado por Universitaria el 6 jul 2011, 19:02 / estudios

Hace unos meses, mientras todos mis amigos salían de fiesta yo me quedaba en casa para estudiar. Finalmente y tras mucho esfuerzo he aprobado todas y mis amigos no, por lo que me he reído de ellos diciendo que ahora yo estaría de fiesta. Hoy no tengo con quien salir, todos mis amigos están estudiando. ADV

107
Publicado por siskaukas el 6 jul 2011, 19:01 / trabajo

Hoy, la oficina en la que trabajo esta a escasos 100 metros de la playa. Veo a todo el mundo bañándose y tomando el sol mientras yo trabajo como un desgraciado. ADV

64
Publicado por soloconkoko el 6 jul 2011, 19:00 / varios

Hoy, acabo de leer un ADV diciendo que se había comido jabón con forma de pastelito. Hace un tiempo bebí de un bote de champú con olor a chocolate blanco. También me pudo la tentación. ADV

145
Publicado por gastandoencondones el 6 jul 2011, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por inaguantable el 6 jul 2011, 17:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por propano el 6 jul 2011, 17:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por meriins el 6 jul 2011, 15:02 / dinero

Hoy, estaba haciendo la compra cuando vi que el hombre de delante discutía con la cajera. Ella le decía que hasta que no pagara el euro que le faltaba no se iría. Yo, que tenía prisa, le dejé el euro para que acabara ya. Cuando fui a buscar mi coche lo vi en McDonalds comprándose una hamburguesa de 1€. ADV