Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

71
Publicado por Anónimo el 3 jul 2011, 19:02 / familia

Hoy, tengo una madre tan tacaña que no me deja encender el aire acondicionado, por lo que me muero de calor en el salón. Y un padre derrochador que cuando llega, pone el aire tan frío que tengo que usar manga larga. ADV

72
Publicado por elgilipollasdelcascabel el 3 jul 2011, 19:01 / salud

Ayer, soñé que aparecía yo emocionado porque estaba jugando a una edición de Pokémon en la cual los pokémon podían tener más de 4 movimientos. No sé qué es peor, que sueñe estas cosas o la decepción que me llevé al saber que se trataba de un sueño. ADV

108
Publicado por borja922 el 3 jul 2011, 19:00 / estudios

Ayer, a mi compañero de piso no se le ha ocurrido mejor cosa que meter la bolsa de basura en la chimenea y prenderle fuego. ¿La razón? No le apetecía bajar a tirarla al contenedor. ADV

118
Publicado por berna_leon el 3 jul 2011, 17:02 / dinero

Hace unos meses, una noche robaron en mi casa de vacaciones. Entraron usando un gato hidráulico por la ventana y la reparación costó más de 400 euros. Pese a que en la casa había TV plana, equipo de música y otros objetos de valor, sólo se llevaron la cafetera nespresso, valorada en unos 90 euros. ¿Quién nos robó, George Clooney? ADV

68
Publicado por fuuuuckyou el 3 jul 2011, 17:01 / varios

Hoy, acabo de leer un ADV que decía que los canis se hacían fotos con la matrícula de su coche. Los números de la matrícula del coche de mis padres son "6969". Ahí lo dejo. ADV

65
Publicado por questodipesto el 3 jul 2011, 17:00 / familia

Hace unos años, mi padre le regaló a mi madre un bonsai. Cuando le pregunté cómo se hacían, me dijo que los japoneses cogían un árbol normal y lo iban tallando hasta que quedaba pequeño, hojas y raíces incluidas. Acabo de descubrir la verdad. 18 años. ADV

136
Publicado por Desesperada el 3 jul 2011, 15:02 / picante

Hoy, mi novio me ha preguntado sugerentemente, mientras yo le metía mano, si quería jugar a "un juego muy divertido", yo, le he contestado también sugerentemente que aceptaba. Me ha dado un mando, ha encendido la Play y ha puesto el Assassins Creed. ADV

67
Publicado por noelipopi el 3 jul 2011, 15:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

98
Publicado por RedNaks el 3 jul 2011, 13:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

88
Publicado por Anónimo el 3 jul 2011, 13:01 / amor

Hoy, mis compañeros me han dejado el piso para mí sola. He bebido vino y he usado dos copas para que cuando lleguen mañana se crean que he tenido compañía. ADV

58
Publicado por kuran_yuuki el 3 jul 2011, 13:00 / familia

Hoy, me estoy peinando con la webcam del ordenador porque mi hermano ha roto todos los espejos de la casa, dice que es para protestar, no nos ha dicho nada más. Tiene 23 años y mi madre le ha castigado una semana sin salir. Mi casa da miedo. ADV

104
Publicado por inútil6 el 3 jul 2011, 11:02 / amistad

Hace unos meses, una de mis amigas se quedó parapléjica y fui a verla antes de que le dieran el alta en el hospital. Estaba llorando porque decía que eso era una mierda. Inconscientemente dije textualmente "mira el lado bueno, cuando te depiles las piernas, no te dolerá". Lloró aún más. Me siento gilipollas. ADV

75
Publicado por Anónimo el 3 jul 2011, 11:01 / estudios

Hace tiempo, mi profesora de biología, siendo farmacéutica, dijo que mi letra era la peor que había visto en su vida. Empiezo medicina en septiembre, preparaos farmacéuticos. ADV

61
Publicado por nofolladordenenas el 3 jul 2011, 11:00 / picante

Hace unos meses, hice una apuesta con un amigo, para ver quién conseguía echar un polvo antes. Perdí. Yo tengo novia, él no. ADV

66
Publicado por mandrake_blend el 3 jul 2011, 09:02 / amistad

Hace unos años, en una fiesta con los amigos en la que iba muy borracho, me contaron un chiste con el que me dio tal ataque de risa que no pude contener mi esfínter y me oriné encima. Desde aquel día nada ha vuelto a ser igual con ellos. ADV