Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

88
Publicado por arien el 4 jul 2011, 23:01 / varios

Hoy, he ido a comerme una natilla de postre, cual fue mi sorpresa al abrirla que, en lugar de una galleta, traía dos. Hacía meses que no me emocionaba tanto por algo. ADV

95
Publicado por anonimo el 4 jul 2011, 23:00 / familia

Hoy, a causa de la crisis no tenemos ni un duro y acabamos de tener una niña. Mi mujer se ha empeñado en comprar cajas y en cada una meterá una de las muñecas de su infancia, esos serán los regalos de cumpleaños de mi hija durante 8 o 9 años. ADV

101
Publicado por okazaki el 4 jul 2011, 21:02 / amistad

Ayer, hacía dos meses que no salía de casa porque no tenía con quien. El día anterior me saqué el carné de conducir. A las dos horas de subir la foto de la "L" a tuenti me llamaron tres "amigos" preguntándome qué plan tenía por la noche y si me apetecía salir con ellos. ADV

188
Publicado por tamponincrustado el 4 jul 2011, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por lunitaxd el 4 jul 2011, 21:00 / amistad

Ayer, estaba sola en casa y decidí llamar a telepizza. Después de pedir, me metí en Tuenti. Empecé a hablar con una amiga y me comentó que un repartidor de pizzas había violado a una joven la semana pasada. Me quedé sin cenar. ADV

155
Publicado por notbad6 el 4 jul 2011, 19:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por nakino el 4 jul 2011, 19:01 / varios

Ayer, estando en la playa, tenía a una señora sentada en una hamaca a mi lado y le chorreaba agua del asiento. Me quedé sorprendida porque estaba completamente seca. Estaba meando. ADV

57
Publicado por TristeAuPair el 4 jul 2011, 19:00 / varios

Ayer, la familia para la que trabajo este verano se fue de vacaciones 10 días y me dejan la casa para mí sola. Mi primer día ha consistido en no levantarme del ordenador. Me temo que el resto serán igual. ADV

111
Publicado por d_wade3 el 4 jul 2011, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por gotthard el 4 jul 2011, 17:01 / varios

Ayer, fui al concesionario a recoger mi coche nuevo. En el último semáforo antes de llegar a casa, un cani que venía a toda velocidad me dio un golpe por detrás. Tuve que encerrarlo en el coche hasta que vino la policía, porque no tenía carnet y quería darse a la fuga. Estoy sin coche, con un bonito collarín y amenazado por un grupo de kinkis rabiosos. ADV

87
Publicado por Anonimo el 4 jul 2011, 17:00 / familia

Ayer, fue mi cumpleaños y mi hermano (que cobra 2.000€ al mes) me dijo que sólo me regalaba su presencia porque cobraba muy poco. Yo, que estoy en paro, le regalé un iPhone 4 para su cumpleaños. ADV

80
Publicado por Anónimo el 4 jul 2011, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por Nyainox3 el 4 jul 2011, 15:01 / familia

Hoy, he ido con mis padres a despedir a mi hermano pequeño a la estación, ya que se va 2 semanas al País Vasco él solo. Cuando he visto llorar a mi madre y me he acercado para animarla, me ha respondido textualmente "tranquila, si es de alegría". ADV

145
Publicado por mikid el 4 jul 2011, 15:00 / dinero

Hoy, ojeando un catálogo de armas de un amigo cazador, me he dado cuenta de que es más barato comprarte una metralleta que un videojuego. ¿En qué mundo vivimos? ADV

85
Publicado por asquitoasquito el 4 jul 2011, 13:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.