Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

72
Publicado por Miel_pops el 26 jun 2011, 19:00 / amistad

Ayer, más bien anoche, me quedé a dormir en casa de un amigo, esta mañana encima de la mesa había dos vasos, uno con agua y otro con sus escupitajos de toda la noche, adivinad cuál me he tragado. ADV

100
Publicado por cuentame el 26 jun 2011, 17:02 / amor

Hoy, he ido a la playa, tenía la regla y al meterme en el agua mi novio ha gritado: "¡Sal de ahí! ¿No ves que los tiburones vienen cuando huelen sangre?". Imaginaros mi cara y la del resto del mundo. ADV

61
Publicado por whitedemon el 26 jun 2011, 17:01 / picante

Hace unos meses, me tocó exponer un trabajo de la facultad sobre una empresa que cuidaba gatos. Bien, pues en vez de decir "camada de gatos", solté "mamada". A partir de ahí, mi cara debió de ser un poema. ADV

156
Publicado por milongamcbeth el 26 jun 2011, 17:00 / varios

Hoy, y desde hace tiempo, mi novio es atento, agradable, cariñoso, romántico, es guapo y no es cani. El chico que cualquiera quiere. Lo mejor de todo, es que no lo aguanto. Soy imbécil. ADV

61
Publicado por infinitoymas el 26 jun 2011, 15:02 / varios

Hoy, he ido de compras a un centro comercial. Mientras me dirigía a la puerta, he visto expuestas unas casetas de esas de madera. En una había un niño dentro y al pasar me ha asustado. Mi novio, de 20 años, se ha metido también a asustar a la gente. ADV

111
Publicado por irenee13 el 26 jun 2011, 15:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por GateteArtista el 26 jun 2011, 15:00 / varios

Ayer, fui a la playa. Estoy considerablemente blanca; tanto es así, que cuando me puse en bikini, los chicos con los que fui me han dicho "tápate, que reflejas". ADV

76
Publicado por Anónimo el 26 jun 2011, 13:02 / familia

Hoy, nos han parado en un control y multado por llevar marihuana cuando veníamos de la playa. Iba con mis padres y no, yo no era quien la llevaba. ADV

83
Publicado por ladyviolence el 26 jun 2011, 13:01 / varios

Hoy, me he pasado cinco minutos lamiéndome una manchita de la mano que parecía chocolate. Era un lunar. Lleva ahí quince años y me acabo de fijar. ADV

72
Publicado por Ire el 26 jun 2011, 13:00 / varios

Hoy, me ha cagado encima una paloma mientras paseaba con mi novio. Cuando él se estaba riendo de mí una masa homogénea aterrizó sobre su cabeza. Lo suyo ha debido ser un cóndor. ADV

52
Publicado por wwechica el 26 jun 2011, 11:02 / picante

Hace unos meses, mi hermano me llamó por teléfono desesperado. Decía que su compañero de piso se había gastado el dinero de la comida en porno por Internet. Al final le presté 50 euros. Al cabo de un par de días, me acordé de que él vivía solo. ADV

62
Publicado por beluya el 26 jun 2011, 11:01 / familia

Hoy, mi madre se ha probado un bikini que a mí me quedaba mal, le está genial. Mi madre está más buena que yo. Es 40 años más vieja. ADV

147
Publicado por fracaso el 26 jun 2011, 11:00 / picante

Hoy, una prostituta me ha rechazado por ser feo. Ha preferido perder el dinero antes que acostarse conmigo. ADV

50
Publicado por nuad el 26 jun 2011, 09:02 / varios

Hace tiempo, cuando fui a un estanco a por tabaco, la dependienta me pidió el DNI. La foto es de hace 4 años y pesaba unos 115kg. Se la enseñé a un amigo y se quedó alucinado con el cambio. La dependienta me dijo "¡Pero si sigues igual!". Peso 40 kilos menos, jodida envidiosa. ADV

53
Publicado por martaleta el 26 jun 2011, 09:01 / varios

Hoy, de madrugada, me he dado un baño desnuda en la playa, no recuerdo mayor sensación de bienestar conmigo misma. Cuando he salido del agua me habían robado casi todas mis cosas. Ladrones, gracias por dejarme las llaves y los clinex. ADV