Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

57
Publicado por Acuadros el 12 jul 2011, 13:01 / varios

Hace unos meses, compré dos entradas para el concierto de Bon Jovi en la Fnac por 74€ cada una. Conduciendo por Barcelona he visto un cartel en un autobús anunciando el mismo concierto por 20€, "precios anticrisis". ADV

111
Publicado por Anónimo el 12 jul 2011, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

98
Publicado por roynext el 12 jul 2011, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

136
Publicado por cepillo el 12 jul 2011, 11:01 / amor

Hoy, había apostado con mi novia que los hombres podíamos hacer dos cosas a la vez. Me he puesto a mear mientras me cepillaba los dientes y se me ha caído el cepillo al váter. No se ha dado cuenta y, por orgullo, rápidamente lo he cogido y me he seguido cepillando. ADV

68
Publicado por todostuvimosunfurbie el 12 jul 2011, 11:00 / amistad

Hace tiempo, estaba yo con unos amigos en el parque, cuando uno de ellos me abrió el bolso para cotillear. Acto seguido me preguntó que por qué tenía un libro ahí si ya estábamos de vacaciones. Tendríais que haber visto su cara de infinito desprecio cuando le dije que también leía libros en verano. ADV

89
Publicado por tektonik el 12 jul 2011, 09:02 / dinero

Hoy, fue mi primer día de playa, como mis amigos aún están de exámenes he decidido ir solo. Cuando me he ido a bañar, le he dicho a dos ancianos que si por favor me vigilaban la mochila. Al volver no había ni ancianos ni mochila. Adiós iPhone 4. ADV

69
Publicado por fuckthehaters el 12 jul 2011, 09:01 / amor

Hoy, hablando por tuenti con el chico que me gusta le he dicho en broma que la mitad de las visitas de su perfil eran mías y que debería denunciarme por acoso. Pues lo ha echo y además me ha bloqueado. ADV

48
Publicado por todostuvimosunfurbie el 12 jul 2011, 09:00 / familia

Ayer, estábamos celebrando una comida familiar y surgió el tema de que cómo nos habían ido los estudios este año. Me preguntaron y dije que me lo había sacado todo con excelentes. De repente, mi abuela contestó "pues tu prima sabe bailar". Gracias querida abuelita, me has dejado muy claro que no soy tu nieta favorita. ADV

121
Publicado por Bosco el 12 jul 2011, 01:02 / varios

Hace tiempo, cuando llevaba camisetas de Spiderman, Popeye y demás, me decían que era un friki de mierda. Ahora que las tiene Pull & Bear, HM, Bershka etc, ya no sois frikis, sois modernos.Tócate los huevos. ADV

63
Publicado por gummyqueen el 12 jul 2011, 01:01 / varios

Ayer, por la tarde exactamente, mi madre me dijo que recogiera la ropa que había en la secadora. Iba cargada con la cesta llena de ropa, y no podía abrir la cortina para pasar. No se me ha ocurrido otra cosa que seguir andando mientras arrastraba la cortina por mi cabeza. Había una cucaracha enganchada al final de la cortina. Me la he restregado por toda la cara. ADV

211
Publicado por ladrondemigajas el 12 jul 2011, 01:00 / salud

Hoy, tenía una boda. Nunca me ha gustado beber, pero por ser una boda y tal, me he tomado una copita de champán. Al rato me he empezado a encontrar mal y me han salido ronchas por todo el cuerpo. En urgencias me han dicho que soy alérgico al alcohol. AL ALCOHOL. ADV

80
Publicado por Anónimo el 11 jul 2011, 23:02 / amor

La semana pasada, mi novio y yo jugamos al juego de boxeo de la Wii. Nos enfrentamos tres veces y le gané las tres. Desde entonces, no para de preguntarme si soy feliz en nuestra relación y si no tengo nada que decirle. ADV

112
Publicado por bweiss el 11 jul 2011, 23:01 / estudios

Hace unos años, estando en clase me desmayé. Mis compañeros se asustaron porque me caí al suelo y me hice daño. Después me contaron que mi profesora les dijo a mis compañeros que me llevaran fuera y avisaran a alguien, que tenía que seguir la clase. ADV

70
Publicado por Maila el 11 jul 2011, 23:00 / amor

Hace unos meses, mi ex-novio empezó a salir con una vecina mía. Hoy me la he encontrado y, muy simpática, me ha dado las gracias. Dice que puse el listón tan bajo que apenas tiene que esforzarse. Gracias, mala perra. ADV

81
Publicado por monet el 11 jul 2011, 21:02 / familia

Hoy, me he despertado a las 5 de la madrugada. No ha sido por insomnio, ni por calor, ni por sed, ni por tener que ir al baño... Ha sido porque mi hermana, al llegar de fiesta, me ha vomitado encima mientras dormía. ADV