Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

87
Publicado por tetris09 el 7 jul 2011, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

104
Publicado por mak12 el 7 jul 2011, 17:00 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por Alfombra el 7 jul 2011, 15:02 / amor

Ayer, y desde hace algún tiempo, mi novia me ha pedido que me depilara el pecho y la barriga, que no le gusta tanto pelo. Al final me decidí y fui en secreto a una esteticista para hacerlo. No he llorado más en toda mi vida. La esteticista se descojonaba. ADV

78
Publicado por quad el 7 jul 2011, 15:01 / estudios

Hoy, fue mi último examen. Estuve sin dormir toda la noche y por culpa de los nervios fui sin depilarme el bigote. Todo el mundo me llama Super Mario. Soy MUJER. ADV

68
Publicado por Dantaniel el 7 jul 2011, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por dani13dani el 7 jul 2011, 13:02 / estudios

Hoy, me han robado la mochila, donde llevaba el móvil, iPod, libros (porque tengo una recuperación pendiente) y mi cartera. He ido a la comisaría para denunciar, me han dicho que un señor se había encontrado mis libros en la calle. Gracias ladrón, así seguiré estudiando. ADV

48
Publicado por tousita el 7 jul 2011, 13:01 / familia

Ayer, mi novio y yo quedamos en mi casa porque estaba sola. Después de tener una tarde amorosa, fui a la cocina a por algo de comer. Cuando vuelvo a mi dormitorio me lo encuentro probándose unos pantalones cortos que yo había tenido puestos. Lo peor es que me dijo " ¡anda! tenemos la misma talla, podemos compartir ropa". ADV

68
Publicado por miedica el 7 jul 2011, 13:00 / salud

Hoy, bueno ahora mismo, llevo dos horas sin entrar en la cocina, ¿El motivo? Hay una cucaracha enorme, me da miedo entrar y mis padres están de vacaciones. Tengo 23 años, creo que moriré de hambre. ADV

42
Publicado por GateteArtista el 7 jul 2011, 11:02 / familia

Hoy, he pillado a mi padre comiéndose las chucherías para el perro, que tienen una forma y un olor similar al del bacon. Es la tercera vez. ADV

47
Publicado por mikimaki.surfing el 7 jul 2011, 11:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por penerectus el 7 jul 2011, 11:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por lightspeed el 7 jul 2011, 09:02 / dinero

Ayer, fui a un supermercado a comprar un refresco. Costaba 0,79€, y le di a la cajera 0,80€. Extrañada, me miró mal y me devolvió 0,10€, y luego me dio de cambio otros 0,31€. Así va el país. ADV

89
Publicado por Cachimbadegoma el 7 jul 2011, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por ascoDeLogin el 7 jul 2011, 09:00 / amor

La semana pasada, regalé a mi novia una actividad de aventura. No había nada que celebrar, solo quería que pudiésemos pasar un día juntos y compartir la experiencia. No se atrevió así que le sugerí que, puesto que era su regalo, eligiese la actividad que más le gustase. Ha elegido una para hacer ella sola. ADV

70
Publicado por soyunaimbecil el 7 jul 2011, 01:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.