Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

65
Publicado por Indeseada el 15 ene 2012, 15:01 / familia

Hace tiempo, en navidad, mi hermano hizo unos vídeos con fotos de la familia. Mi madre estuvo al borde de las lágrimas diciendo lo importante que son cada uno de los que salieron en el vídeo. Yo no salí. Nadie lo notó. ADV

118
Publicado por lilianleah el 15 ene 2012, 15:00 / familia

Hoy, y desde hace dos semanas, mi hermana no se ducha en casa. ¿La razón? Hace dos semanas que mi novio, que es cubano, se tuvo que venir a mi casa a vivir. Dice que no se piensa duchar en la misma ducha que un inmigrante, que a saber de lo que se pude contagiar. ADV

57
Publicado por masterpuppets el 15 ene 2012, 13:02 / familia

Hoy, mirando coches de segunda mano por internet con mi padre, vimos un Smart y me dijo que ese para mí estaba bien. Le dije que era muy pequeño y que sólo podían ir dos personas, a lo que me contestó, "¿Para qué quieres más plazas si no tienes amigos y tampoco tienes novia a los que llevar?". Tiene Razón. ADV

87
Publicado por eschirridefresa el 15 ene 2012, 13:00 / familia

Hoy, mi padre le ha hecho un facebook a mi perro, después de agregarme me ha dejado un comentario poniendo: "guau guau guau". Cuando he llegado a casa, le he preguntado por qué se lo había hecho y me ha contestado: "yo no he sido, ha sido el perro". ADV

66
Publicado por laucuras el 15 ene 2012, 11:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

99
Publicado por Miriam el 15 ene 2012, 11:00 / ave

Hoy, me enterado que si los billetes de transporte incluyeran publicidad, resultarían más baratos para el usuario. Con sólo esto ya se bajaría el precio de estos. Que esto se le ocurra a dos estudiantes de la UPC y no al gobierno manda narices. ADV

75
Publicado por zahara el 15 ene 2012, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

68
Publicado por Tullido el 15 ene 2012, 09:01 / salud

Hace unos meses, se me rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla y la semana pasada me operaron. No me rompí el ligamento practicando ningún deporte. Fue levantándome del sofá. ADV

59
Publicado por sks_13 el 15 ene 2012, 09:00 / amor

Hoy, en un exceso de romanticismo, mi novio me ha subido la camiseta y me ha dicho "Joder, tienes más pelo en la barriga que yo". ADV

70
Publicado por angafz el 15 ene 2012, 01:01 / ave

Hoy, más bien anoche, soñé que tenía trabajo. Lo más triste es que nunca en la vida me he levantado tan feliz. ADV

163
Publicado por Giorgio89 el 15 ene 2012, 01:01 / varios

Ayer, harto de que mi compañera de piso nunca limpia, me decidí a elaborar un planning de limpieza para ver si se animaba a limpiar. Su reacción: me llamó Hitler y, después un buen rato discutiendo, arrancó el planning de la nevera, se bajó los pantalones y bragas y se lo restregó por el trasero diciendo: "¡me limpio el trasero con tu planning!". Vivo con una guarra y desequilibrada mental. ADV

244
Publicado por Infiel el 14 ene 2012, 23:01 / amor

Ayer, mi novia y yo fuimos a la despedida de soltero de unos amigos: ella con la novia, yo con el novio. A las tantas de la madrugada mi novia me llamó, llorando como una magdalena, porque se había besado con un boy, pero que sólo había sido un beso y que se sentía fatal. Yo me acababa de tirar a una en la discoteca. Soy un mierda. ADV

92
Publicado por crisreichel el 14 ene 2012, 23:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por fuio el 14 ene 2012, 21:01 / amistad

Hace tiempo, el día de los inocentes, me hicieron la típica broma de colgar por la calle carteles de SE BUSCA con mi foto. He sido detenido tres veces. Una de ellas en mi casa, denunciado por los vecinos. ADV

62
Publicado por Lanoviacadaver el 14 ene 2012, 21:00 / amor

Hoy, mi novio y yo hemos tenido un pequeño accidente doméstico: salíamos de casa cargados, él llevaba una caja en brazos, ha resbalado y hemos acabado rodando los dos por las escaleras. A él le han puesto collarín y yo me he roto el brazo. Nos casamos mañana por la tarde. ADV