Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

84
Publicado por Desahogado el 18 abr 2012, 21:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por Forever Alone el 18 abr 2012, 21:01 / amor

Ayer, iba con el coche hacia mi casa. Estaba lloviendo y me encontré a la chica que me gusta esperando el bus, que vive cerca mío. Fui hacia ella y, como era tarde ya, le dije que ya no había transporte pero que la podía llevar a su casa. Prefirió irse caminando. ADV

53
Publicado por belmon el 18 abr 2012, 21:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por Paula el 18 abr 2012, 19:02 / familia

Hoy, y desde hace dos años, mis padres me mandan ordenar todo el cuarto a mí y a mis hermanos por que viene Lucía. Llevo un tiempo preguntándoles porqué, pero si rechisto me llaman vaga y me dicen que no hago nada. Lucía es la señora que viene a casa a limpiar. ADV

93
Publicado por miarramiaumiaumiau94 el 18 abr 2012, 19:01 / picante

Hoy, me he hecho una foto a los pechos para enviársela a mi novio que está lejos. Por culpa de mi blackberry se ha subido a twitter. No me he dado cuenta hasta ahora. Lleva 10 horas publicada. No quiero ir a clase el Lunes. ADV

62
Publicado por alba_he el 18 abr 2012, 17:02 / varios

La semana pasada, envié mi portátil para que me lo arreglaran, ya que hacía un ruido extraño al encenderse. Les llamé, les conté lo que pasaba y dos días después se lo llevaron. Ayer me lo devolvieron. No han hecho nada, hace el mismo ruido. Eso sí, le han borrado toda la memoria. ADV

28
Publicado por Jorge el 18 abr 2012, 17:01 / familia

La semana pasada, mi madre se fue de viaje unos días, diciendo que cuidara la casa por ella. Hoy, al llegar, lo primero que me ha preguntado es por qué no le he cuidado las plantas. Dice que cuando está ella en casa están con más vida. Las plantas son de plástico y no quiere entrar en razón. ADV

50
Publicado por vergüenzapura el 18 abr 2012, 15:02 / varios

Hoy, y desde siempre, hago el gilipollas cuando estoy solo en el ascensor del edificio en el que vivo. Hoy he tenido que pedirle la copia de mi llave al conserje porque la mía se ha perdido. Al entrar en la conserjería me he dado cuenta de que hay una cámara que graba lo que pasa en el ascensor. Me han dado ganas de morirme. ADV

212
Publicado por nimevanimeviene el 18 abr 2012, 15:01 / varios

Ayer, alguien envenenó a mi perro y se dio a la fuga. Mi perro había estado con mi familia durante 8 años. Hoy he recibido en el buzón una carta de un anónimo diciendo que mi perro había asustado a su hijo pequeño y que había hecho lo correcto. ADV

92
Publicado por jupiba el 18 abr 2012, 13:02 / salud

La semana pasada, fui al médico para pedir visita ya que hace unos meses que me duele la espalda. Me han dado la visita para el día 13 de agosto de 2013. No tengo suficiente dinero para poder ir a un privado. ADV

100
Publicado por cacadegallina el 18 abr 2012, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por portadict el 18 abr 2012, 11:02 / amistad

Hoy, estaba en un descanso después de un ejercicio de atletismo y, como estaba cansado, me he ido a sentar sobre una colchoneta. Estoy en el hospital por una grave herida en lo que viene a ser el agujero del trasero. No era una colchoneta, era la bolsa de las jabalinas. ADV

174
Publicado por kumi_strife el 18 abr 2012, 11:01 / familia

Ayer, me enteré que la única prima paterna que tengo, y que hace unos años se fue a vivir a Cuenca, se ha comprometido con su novio. Según mi padre, el chaval se le declaró diciendo que la quería tanto, que estaba dispuesto a perdonarla por ser catalana. La muy gilipollas le dio las gracias emocionada. ADV

61
Publicado por Anónimo el 18 abr 2012, 09:02 / trabajo

Hoy, después de sacarme una ingeniería superior y un año parado, sin ahorros ni trabajo; tengo envidia de mi amigo que se salió de bachiller y ahora es fijo en el Mercadona, con casa y casado. ADV

66
Publicado por Ante todo el mundo-.- el 18 abr 2012, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.