Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

78
Publicado por Juan el 19 abr 2012, 17:02 / familia

Ayer, y desde siempre, he sido ateo y toda mi familia lo sabe. Desde hace una semana vivimos con mi abuela. Ya van 5 veces que ha intentado practicarme exorcismo mientras duermo. ADV

26
Publicado por Glen92 el 19 abr 2012, 17:01 / familia

Hace unos meses, fui al entierro de un familiar mío con el cual guardaba mucho parecido físico. Algunas personas que no me conocían me pidieron que si podían abrazarme para despedirse del difunto en "persona" por última vez. Fue el momento más extraño de mi vida. ADV

60
Publicado por Airsofter el 19 abr 2012, 15:02 / salud

Hace unos meses, que he dejado la vida sedentaria y hago deporte cada semana, un solo día pero muy duro, y por ello he adelgazado 12 kg en tres meses. Mi madre me quiere enviar al psicólogo porque dice que debo de ser anoréxico por perder tanto peso. No entiende que hacer ejercicio adelgaza. ADV

40
Publicado por tekilazo el 19 abr 2012, 15:01 / trabajo

Hoy, tengo que pagar a hacienda porque en el 2011 cobré el paro una temporada y trabajé otra. La cantidad que tengo que pagar asciende a más de la totalidad de lo que cobré del paro. Es como si no lo hubiera cobrado nunca. ADV

99
Publicado por elfalangista el 19 abr 2012, 13:02 / estudios

Hace unos meses, un amigo y yo decidimos que sería buena idea aprender el código Morse para "copiarnos" en el examen. Ayer, en mitad del examen, mi amigo me estaba chivando una respuesta cuando el profesor nos retiró el examen. Resulta que él también sabe código Morse. Nos ha suspendido el curso. ADV

57
Publicado por Alex el 19 abr 2012, 13:01 / varios

Hoy, caminando por mi casa cuando, he pisado un poco de excremento. No tengo mascotas, vivo solo. ADV

59
Publicado por malagua el 19 abr 2012, 11:07 / amor

La semana pasada, me estaba liando con mi chica en la calle. Unos días después me dijeron que la habían visto liándose con un chico, a lo que me mosqueé y la dejé. Soy imbécil. Me confundieron con un chico. Soy lesbiana. ADV

72
Publicado por Uff el 19 abr 2012, 11:06 / salud

Hoy, mi novia se ha empeñado en depilarme la barba con cera para que el afeitado me dure más. No he llorado tanto en mi vida. ADV

98
Publicado por migatomini el 19 abr 2012, 09:02 / varios

Hoy, mis padres me han comentado que nos mudamos a Marruecos. Me llamo Sofía, Sofía Matamoros. ADV

42
Publicado por Meyga el 19 abr 2012, 09:01 / dinero

La semana pasada, mi suegra me regaló 100 euros y me dijo "Así te podrás permitir un capricho". Mi capricho ha sido poder llenar el tanque de gasolina del coche. ADV

55
Publicado por wilhelmwacher el 19 abr 2012, 01:02 / estudios

Hoy, mi madre me ha contado que en el instituto en el que da clase, unos padres han llamado muy cabreados a un compañero suyo porque puso a su hijo un examen para el lunes y "les estropeaba el fin de semana" en el que habían planeado irse a la playa. Eso sí que es tener las prioridades claras. ADV

46
Publicado por Tu nombre el 19 abr 2012, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

107
Publicado por L4U el 18 abr 2012, 23:02 / ave

Ayer, se murió mi gato. Como no tenemos dinero para enterrarlo en un cementerio de animales, lo metí en una caja de zapatos y lo bajé al contenedor dentro de una bolsa de El corte inglés. Estaba a medio camino cuando llegó una moto a toda prisa y me arrancó la bolsa de las manos. Alguien me ha robado el cadáver de mi gato. ADV

108
Publicado por Ocelote el 18 abr 2012, 23:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por Lia83 el 18 abr 2012, 23:00 / varios

La semana pasada, estaba un poco mal del estómago pero salí a dar una vuelta en bici. Al subir una cuesta, con el esfuerzo, me cagué encima. Estaba a unos 25km de mi casa. ADV