Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

47
Publicado por DaMilionaire el 22 abr 2012, 13:01 / dinero

Hace unos meses que soy el más rico de mi casa. Tengo 73 euros en el banco. ADV

93
Publicado por BenditaSeas el 22 abr 2012, 11:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por Gari el 22 abr 2012, 11:01 / estudios

Ayer, me quedé estudiando hasta las 4 de la mañana para un examen hasta que me lo supe perfecto. Hoy me he despertado a dos minutos de que acabara el examen porque mi despertador es un móvil que se reinicia cuando le da la gana. ADV

80
Publicado por JAnder el 22 abr 2012, 09:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por Harakiri_en_mano el 22 abr 2012, 01:02 / varios

La semana pasada, mi novia me preguntó que por qué tenía una katana en mi habitación y que era muy peligrosa. Para tranquilizarla, le demostré que no estaba ni afilada. La desenvainé y pasé la mano rápidamente por el filo. Sólo diré que sí que estaba afilada. ADV

49
Publicado por juancho el 22 abr 2012, 01:01 / varios

Ayer, me detuvo la policía por llevar un bate de béisbol. Según ellos era un objeto contundente e ilegal y que seguramente iría a golpear a alguien con él. Ninguno de los dos agentes de policía reparó en la bolsa de deportes que también llevaba con ropa de béisbol y mi carnet de la federación. ADV

44
Publicado por Broken el 21 abr 2012, 23:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

89
Publicado por RobbStarkDecapitadoJoffreyEnvenenado el 21 abr 2012, 23:01 / dinero

Hoy, me he encontrado al chico con el que me metía en el instituto todos los días, al cual hacía años que no veía. Me ha invitado a un café y le he contado que estoy en paro y que tengo apuros para pagar la hipoteca. Él me ha dicho que hace poco le han subido el sueldo y que si estoy muy mal me puede echar una mano. Creo que soy una mierda como persona. ADV

44
Publicado por Tu nombre el 21 abr 2012, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

40
Publicado por camymanolete el 21 abr 2012, 21:01 / salud

Hace unos meses, me fui a vivir con mi novia. Al poco tiempo me empezó a doler bastante un costado, en la zona del riñon izquierdo. Llevaba dos meses muy nervioso porque el dolor cada mañana volvía a aparecer. Al fin me he enterado de qué me pasa: mi novia se pasa la noche dándome rodillazos mientras dormimos y yo ni me enteraba, hasta hoy. ADV

103
Publicado por pacogonzalez222 el 21 abr 2012, 19:02 / dinero

Ayer, encontré una moneda antigua de mi abuelo. Fui a una tienda de numismática. No quería venderla, sólo saber si tenía valor. Al llegar se la presté al dependiente para que la examinara. Al cabo de un rato vino y me dijo: "Bueno ¿Qué desea?". Yo le dije: "Quisiera saber lo de la moneda". Se me quedó mirando y me dijo "¿Qué moneda?". ADV

31
Publicado por Pillado el 21 abr 2012, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por josephvc15 el 21 abr 2012, 17:02 / amor

Hoy, mi novia me ha dejado. Piensa que para enamorarla le hice brujería. ADV

84
Publicado por KoNz el 21 abr 2012, 17:01 / familia

Ayer, mi tía vino a casa muy contenta. Me regaló un smartphone LG-510, porque había consultado el Horóscopo y decía que a los Acuarios nos encantaba las nuevas tecnologías y había que desembolsar mucho con nosotros. Mi hermana es Virgo y recibió una rosa, porque "los Virgo valoran la sencillez y elegancia y cualquier regalo nimio será aplaudido". El ADV es por mi pobre hermana, claramente. ADV

82
Publicado por Anonimo el 21 abr 2012, 13:02 / amor

Hace unos años, al poco de cumplir los trece, me di cuenta de que era lesbiana. Ahora, con 23, me he enamorado por primera vez en mi vida. De un hombre. Es gay. ADV