Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

33
Publicado por Anónimo el 19 may 2012, 15:01 / estudios

Hoy, más bien hace unas horas, mi profesor de Economía empresarial de la universidad ha entrado a clase con una maleta. Al finalizar, nos ha dado un último consejo ya que era la ultima clase: "Chicos, según terminéis la carrera, salid del país". ADV

27
Publicado por Anónimo el 19 may 2012, 13:02 / familia

Hoy, y desde siempre, mi madre prefiere que llegue tarde a trabajar a que pise el suelo que acaba de fregar. ADV

31
Publicado por Anónimo el 19 may 2012, 13:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por po_va_a_ser_que_no el 19 may 2012, 11:02 / estudios

Ayer, salieron las notas de un examen que hice en la universidad. He sacado un 4.7 y después de ir a hablar con mi profesor (ya que he trabajado mucho y él lo sabe) me ha subido a un 4.9 y me ha dicho que no me puede aprobar. Estudio Ingenieria de Telecomunicaciones y el año que viene esa asignatura ya no se imparte porque mi promoción es la última antes del cambio de plan. ADV

92
Publicado por cressi1515 el 19 may 2012, 11:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por NaniProf el 19 may 2012, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por siek el 19 may 2012, 09:01 / trabajo

Hoy, trabajo en un restaurante. La semana pasada me enseñaron que todo lo que sobra de una botella, sea de agua o de vino, se tiene que meter en otras que estén vacías para así poder llenarlas y volver a servirlas. ADV

64
Publicado por anti_3men2 el 19 may 2012, 01:02 / dinero

Hoy, he ido a lavar el coche y como no tenía ganas de lavarlo a mano, he ido a un tren de lavado automático. Cuando se estaba lavando el coche, la barra de secar no lo ha detectado y me ha destrozado toda la parte superior del coche. Los del tren de lavado dicen que no es culpa de la máquina y que no me piensan pagar. ADV

52
Publicado por Anónimo el 19 may 2012, 01:01 / amistad

La semana pasada, mi hermana pequeña se trajo una amiga a comer a nuestra casa. Mi madre hizo lentejas. Cuando las vio, la amiga de mi hermana se fue corriendo por el pasillo asustada preguntando que qué era eso. No es que mi madre cocine mal, es que ella no había visto en su vida unas lentejas. ADV

34
Publicado por Anónima el 18 may 2012, 23:02 / familia

Ayer, y desde hace un tiempo, estoy enferma con diarrea aguda, por lo tanto, me paso tiempo en el servicio hasta que se me pasa. Hace unos días que mi madre me apaga la luz cuando entro a hacer mis necesidades porque gasto mucha luz. Me hace cagar a oscuras. ADV

95
Publicado por Flipo en colores el 18 may 2012, 23:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

48
Publicado por Juanillo el 18 may 2012, 21:02 / salud

La semana pasada, me dolía bastante al mear así que mi novio me llevó a Urgencias, somos estudiantes y vivimos juntos en un piso. Como en la ciudad había mucha gente, fuimos al de su pueblo que está relativamente cerca y me dijo que nos quedáramos a dormir en su casa que su madre estaba de guardia. Fuimos. Su madre es enfermera. Fue la que me examinó. Vaya forma de conocer a tu suegra. ADV

123
Publicado por Komatsu el 18 may 2012, 21:01 / salud

Hoy, ahora mismo acabo de ver un vídeo donde se muestra que en el subsuelo del zoo de Barcelona se encuentran encerrados todos los animales, incluso muchos que no son expuestos. Animales enfermos o que nunca han visto la luz del sol, viviendo en poco más que un par de metros cuadrados. Tenemos que ayudarles de algún modo. ADV

78
Publicado por Anónimo el 18 may 2012, 19:02 / varios

Hace unos meses, exactamente un mes y medio, pedí a China unos Monster Beats (cascos de música de unos 200 euros). Hoy, por fin, han llegado. Muy ilusionada, se los he enseñado a mi novio y se los ha probado. Los ha roto. ADV

30
Publicado por shallweedancee el 18 may 2012, 19:01 / familia

Ayer, le dije a mí madre que en el instituto me pedían cuantas personas de mí familia vendrían a la fiesta de final de curso donde entregan los diplomas y todo eso. Ella me dijo que no podría venir porque era a la misma hora que su clase de bailes de salón. ADV