Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

30
Publicado por medabot el 24 may 2012, 11:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por Anónimo el 24 may 2012, 11:01 / varios

Hace tiempo, iba en el autobús cuando escuché a un niño de unos 7 años decirle a una mujer mayor que iba sentada junto a él: "Abuela, ¿a tí te falta poco para morirte, no?". Encantador. ADV

161
Publicado por mataperris el 24 may 2012, 09:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

31
Publicado por indignadisima el 24 may 2012, 09:01 / ave

Hoy, estaba buscando en Google el porcentaje de huelguistas que se habían unido a las manifestaciones. Al poner "porcentaje", la primera sugerencia era "Porcentaje expulsión Gran Hermano". Así vamos. ADV

44
Publicado por muchapicha el 24 may 2012, 01:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

150
Publicado por TitoViladiola el 24 may 2012, 01:01 / dinero

Hace tiempo, que en mi facultad hay varios televisores de plasma por los pasillos y a la entrada haciendo publicidad de la web y del canal oficial de la universidad. En la sala de informática aún tienen Windows XP. ADV

61
Publicado por xaaviim el 23 may 2012, 23:02 / salud

Hace unos meses, mientras iba por la calle, un chino, me agredió sin motivo alguno. Lo denuncié. Hoy he tenido juicio con él pero se ha suspendido porque el chino decía que no hablaba español. Al salir de los juzgados, mi madre no ha pensado otra cosa mejor que ir a comer a un chino. ADV

60
Publicado por el_polos el 23 may 2012, 23:01 / dinero

Hoy, mi hermano ha llegado a casa con la "L" del coche. Lo primero que ha hecho al llegar a casa ha sido tapar con esparadrapo el nombre de la autoescuela. Dice que eso sería hacerles publicidad gratis. ADV

175
Publicado por puta_racista el 23 may 2012, 21:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

92
Publicado por Valerik el 23 may 2012, 21:01 / amor

Hace unos meses, comencé a salir con un chico poco agraciado pero muy buena persona. He conocido a sus hermanos y primos. Absolutamente TODOS están increíblemente buenos. Todos menos mi novio. ADV

66
Publicado por Anónima el 23 may 2012, 19:02 / dinero

Hoy, me ha llegado mi esperadísima Pullip (muñeca). Es un modelo de muñeca que no se encuentra habitualmente. Cuando abrí la caja sólo me encontré una nota que decía: "Lo siento, me he enterado de que se vende más cara". Me acaban de soplar 110€. ADV

89
Publicado por feelingblue el 23 may 2012, 19:01 / amor

Hoy, el 90% de las conversaciones que mantengo con mi novio son sobre Pokémon. ADV

58
Publicado por feelingblue el 23 may 2012, 17:34 / amor

Hoy, mi novio es el único entre sus amigos que no me considera nada atractiva. Gracias, cariño. Al menos sé que me quieres por cómo soy. ADV

31
Publicado por leibelans el 23 may 2012, 17:34 / familia

Ayer, mi madre me contó que cuando yo era pequeño tenía la teoría de que cuando el coche estaba en marcha, si abría las puertas, el coche volaría. Un día lo intenté y cuando abrí las puertas le di a un ciclista. Ese ciclista era mi padre, le rompí una costilla y casi tienen que operarle de urgencia. ADV

99
Publicado por anonimaavergonzada el 23 may 2012, 15:02 / picante

Hoy, mientras leía un libro tirada en el césped del parque, una sombra se ha posado sobre mí. Al levantar la vista para ver qué había, he visto un tío machacándosela y justo en ese momento se ha corrido. Me he tenido que lavar la cara con el jersey. He ido a poner una denuncia, pero como lo reconozca un día por la calle se va a enterar de quién soy yo. ADV