Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

25
Publicado por utopicaperdida el 20 may 2012, 11:02 / familia

Hace unos años, mi padre me prestó el móvil de empresa ya que el mío se rompió. Al tiempo, lo borré todo y se lo devolví. Hubo problemas en la empresa y contrataron a un informático, el cuál rescató la información de todos los móviles de los trabajadores, inclusive éste. El jefe de mi padre se encargó de sacarme del armario. ADV

39
Publicado por Anónimo el 20 may 2012, 11:01 / estudios

Ayer, el último día de clase, me enteré de que en la biblioteca de la universidad se pueden alquilar ordenadores portátiles. Llevo todo el curso llevando mi portátil que ocupa y pesa casi como un ordenador de mesa. ADV

49
Publicado por renzo el 20 may 2012, 09:02 / trabajo

Hace unos años, que estudio diseño y he tenido la suerte de hacer prácticas en el ayuntamiento. Hoy he recibido una oferta de una empresa multinacional que desea que me incorpore lo antes posible. Me reclaman en Burger King. ADV

41
Publicado por triplez el 20 may 2012, 09:01 / estudios

Hoy, ha habido una asamblea en la que se ha aprobado que haya un parón en mi universidad durante 10 días. Justo en esos 10 días tengo dos parciales en los que me juego dos asignaturas. ADV

57
Publicado por luizcqr100 el 20 may 2012, 01:02 / familia

La semana pasada, mi hermano compró un móvil resistente al agua. Para hacerle una broma, lo tiré a una piscina y él me dio una hostia. Hoy, él me ha hecho la misma broma con mi iPhone. ADV

23
Publicado por lagrimasderabia el 20 may 2012, 01:01 / familia

Hoy, por la mañana, tenía que llevar a mi madre al trabajo con mi coche, para luego hacer una entrevista de trabajo. A las 12 me he despertado, con el despertador desconectado y sin el coche. Gracias mamá. ADV

57
Publicado por Unasupuestaleticia el 19 may 2012, 23:02 / familia

Hoy, y de toda mi vida, vivo en frente de una residencia de ancianos. Casi todas las tardes, una señora mayor sale a la puerta y grita "Peeeeeepe, Peeeeepe, sácame de aquí". Por lo visto sus hijos la dejaron abandonada allí. Eso es amor de hijos. ADV

39
Publicado por mastercanovas el 19 may 2012, 23:01 / salud

Hoy, y desde siempre, voy a comprar el pan en bici. Antes de entrar al horno, dejo la bici unos minutos fuera. Cuando he salido de la tienda y he tirado calle abajo, me he dado cuenta de que alguien me ha quitado los frenos. Mi pueblo es de calles estrechas y con cuestas pronunciadas. Adivinad quién tiene un brazo roto. ADV

37
Publicado por Chica Triste el 19 may 2012, 21:02 / familia

La semana pasada, mi madre se encontró un libro de autoayuda sobre el amor verdadero tirado en la calle y, por curiosidad, empezó a leerlo. Hoy le ha puesto a mi padre una demanda de divorcio porque dice que, según el libro, ella no puede ser feliz con mi padre. ADV

81
Publicado por nhoaa el 19 may 2012, 21:01 / familia

La semana pasada, el médico le detectó un tumor a mi madre. Hoy mi padre le ha confesado que si sigue con ella, es simplemente por pena y no porque la quiera. Mi padre es el mayor hijo de puta que existe. ADV

180
Publicado por deadmanwaliking el 19 may 2012, 19:02 / estudios

Hace unos meses, en mi primer año en una universidad de Barcelona, dejé que tres compañeros se copiaran de mí. Básicamente me calcaron el examen y, cuando nos dieron la nota, yo estaba suspenso y los tres otros aprobados. Hice el examen en castellano y ellos lo copiaron al catalán. ADV

34
Publicado por kebabconfalafel el 19 may 2012, 19:01 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por Anónimo el 19 may 2012, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

49
Publicado por anónimo el 19 may 2012, 17:01 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por Alyssa ya me la phelan el 19 may 2012, 15:02 / amistad

Hoy, he descubierto el Twitter de mi compañera de piso donde nos pone verdes a mi y a mis compañeros de piso TODOS los días desde septiembre, cuando nos conocimos. Luego a la cara es majísima y adorable. ¿Qué está pasando aquí? ADV