Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

36
Publicado por Umisandia el 16 may 2012, 09:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por noloveo el 16 may 2012, 09:01 / familia

Hace unos años, me desperté y vi una nota que me había dejado mi madre diciendo que se iba de compras. Como no había nada de comer decidí irme a casa de mis abuelos. Cuando fui, había un funeral. El de mi abuelo. Mi madre también estaba ahí. ADV

61
Publicado por -.- el 16 may 2012, 01:02 / familia

Ayer, mis padres me regalaron un coche de segunda mano por mi cumpleaños. Vivo lejos de la universidad e ir en coche me ahorra casi 2 horas de tren diarias. Cuando estaba ilusionadísimo dándoles las gracias, me dijeron que las llaves no me las daban hasta que aprobara todos los exámenes en Junio. Está aparcado bajo mi ventana y lo único que puedo hacer es mirarlo. ADV

60
Publicado por cabezabrillante el 16 may 2012, 01:01 / dinero

Hace unos meses, y ante la evidente crisis, mi madre decidió que en mi casa no se compra más champú ni gel de baño. Nos obliga a usar el mismo fairy que usa para lavar los platos. Jamás había tenido el pelo tan brillante y sedoso. ADV

49
Publicado por Pampito el 15 may 2012, 23:02 / amor

Hoy, y desde siempre, soy una chica con apariencia de tío aunque ya estoy acostumbrada a las equivocaciones. Ayer, en el gimnasio, vino un chico tirándome la caña claramente. Yo, muy ilusionada, fui a mi amiga a contarle lo que había pasado. Su respuesta fue: "¿Ése? Pero si es gay". ADV

46
Publicado por lareinadelosgusanos el 15 may 2012, 23:01 / picante

Ayer, mi novio se quedó a dormir en casa. En medio de la noche, mientras descansábamos desnudos y destapados tras haber follado, sentimos que alguien entraba. Velozmente nos tapamos, pero era el perro. Sacamos al perro, y tras un rato, volvimos a oír entrar a alguien. Esta vez no nos tapamos. Era mi madre. ADV

48
Publicado por gleech el 15 may 2012, 21:02 / amistad

Hace unos meses, un amigo y yo compramos unas bolsas de pipas, de esas que con el envoltorio te pueden tocar premios. Él me pidió la mía, por si le tocaba algo. Como siempre he tenido muy mala suerte, se lo dí, segura de que no iba a tocar. Días después me dijo que le había tocado el premio. Un iPad. Con MI envoltorio. ADV

51
Publicado por aguasana el 15 may 2012, 21:01 / salud

Hoy, a dos semanas de terminar el curso, me he dado cuenta de que el autobús que cojo para ir a clase, para enfrente de mi casa. Llevo desde septiembre caminando casi 25 minutos para llegar a la que creía la parada más cercana. ADV

69
Publicado por asagra el 15 may 2012, 19:02 / ave

Hoy, en mi calle de toda la vida, me ha robado el bolso un ladrón. En ese momento iba conmigo un amigo de toda la vida que es guardia civil. No le ha seguido. Me ha dicho que no estaba de servicio. ADV

69
Publicado por Supercalifrágilisticospialidosos el 15 may 2012, 19:01 / ave

Hoy, me acabo de enterar de que mis padres se han divorciado aún queriéndose. ¿Por qué? Porque a una madre soltera le pagan una indemnización y esa indemnización la necesitamos para llegar a final de mes. ADV

129
Publicado por Madero triste el 15 may 2012, 17:02 / trabajo

Hace unos meses, toda mi familia está desempleada y por eso fue a manifestarse a la Puerta del Sol el sábado. A mi tía incluso están a punto de desahuciarla. Soy el único que tiene trabajo y si lo pierdo, nos quedamos en la calle. No pude ir a manifestarme porque tenía que trabajar ahí mismo: soy policía nacional. ADV

37
Publicado por Juan el de la Racionadora el 15 may 2012, 17:01 / familia

Ayer, mi madre nos anunció que a partir de ese día iba a "racionar severamente" lo que comemos. Hoy, después de la comida, la he pillado midiendo la barra de pan con una regla. ADV

66
Publicado por Notedigonaytelodigoto el 15 may 2012, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por toyoentero el 15 may 2012, 13:02 / amor

Hace unos años, salí con un chico. Tras varios meses saliendo me vió una cicratriz en la frente y me preguntó que me pasó y le contesté que de pequeña un niño me empujó y choqué con el pico de la mesa. Se quedó muy callado y me confesó que él empujó de pequeño a una niña haciéndole una herida en la frente. Me ha dejado porque dice que se siente culpable. ADV

27
Publicado por the_eye el 15 may 2012, 13:01 / amistad

Ayer, durante la feria de un pueblo cercano, me pareció ver a una amiga mientras comía. Para gastarle la broma le empujé la cabeza sobre lo que estaba comiendo diciendo "Come, come, a ver si revientas". Al darse la vuelta, comprobé que no era la amiga que pensaba, sino alguien que se le parecía mucho. Jamás he pasado tanta vergüenza. ADV