Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

45
Publicado por crimen el 22 may 2012, 17:01 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por Santiago el 22 may 2012, 15:02 / ave

Ayer, caminaba por la calle de camino al trabajo, cuando vi dos alemanes hablando. Sé hablar bastante bien alemán, así que entendí lo que decían. En un punto de la conversación, uno le dijo al otro: "Bueno, podría ser peor. Podríamos vivir en España". ADV

53
Publicado por asdf el 22 may 2012, 15:01 / familia

Hoy, y desde hace años mis padres saben que mi sueño es ir a Italia, han decidido hacer un crucero por toda la costa italiana, mi madre , mi padre, mis dos hermanos y unos amigos de la familia. A mí no me llevan. Yo también os quiero, familia. ADV

56
Publicado por Mihermanoestonto el 22 may 2012, 13:02 / familia

La semana pasada, llamaron del colegio de mi hermano pequeño diciendo que había copiado en un examen. Al poner el nombre en el examen, había puesto como apellidos los de la niña de la cual se copió. ADV

49
Publicado por Anónimo el 22 may 2012, 13:01 / salud

Hace unos meses, mi padre dejó de fumar, y desde entonces todos sus amigos le hacen la broma de ponerle el cigarro delante o echarle el humo encima. Hoy le he pillado fumando a escondidas por culpa de sus amigos. Lo que estos no saben es que mi abuelo murió hace una año a causa de fumar y por eso lo había dejado mi padre. ADV

43
Publicado por peper el 22 may 2012, 11:02 / salud

Hoy, con veinte años me acaba de salir la varicela. El médico me ha pedido permiso para hacerles fotos a mis granos de lo grandes que son. ADV

88
Publicado por Eyaculadorprecozavergonzado el 22 may 2012, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por catandser el 22 may 2012, 09:02 / varios

La semana pasada, mientras jugaba un partido de fútbol con el equipo de mi facultad, se me adelantó la regla. Lo noté, pero como quedaban 5 minutos, aguanté porque necesitábamos un gol. Entonces, una defensa me tiró al suelo, y al ver algo de sangre en mi muslo, el árbitro la expulsó. Al final, ganamos. Al salir, las del otro equipo me acorralaron y me partieron la nariz. ADV

36
Publicado por olmos el 22 may 2012, 09:01 / trabajo

La semana pasada, fui a echar el currítrasero para trabajar de socorrista. Me dijeron que no de primeras alegando que necesitaba experiencia. Lo peor es que llevo vistas cuatro vacantes en zonas distintas y me ponen la misma excusa. Se ve que mi título de socorrista no sirve para nada. ADV

33
Publicado por Sonríe hijo de... el 22 may 2012, 01:02 / familia

Hoy, mi abuela (paterna) le ha dicho a mi madre las dos peores cosas que se le pueden decir a una nuera: "Parece que estás un poco gorda" y "Ten cuidado, no te vayas a poner como tu madre". La tensión se respira en el ambiente. Sufro por mi vida. ADV

27
Publicado por nyamagic el 21 may 2012, 23:02 / familia

La semana pasada, mi hermana dejó la ventana de la habitación donde tenemos un loro abierta porque hacía mucho calor. Se colaron unas moscas y mi hermana cogió el insecticida para matarlas. Al día siguiente, por la mañana, entré en la habitación y apestaba a insecticida. Las moscas estaban muertas. El loro también. ADV

33
Publicado por Anónimo el 21 may 2012, 23:01 / salud

La semana pasada, me caí rompiéndome la nariz. En urgencias me dijeron que no podían hacerme nada y que tendría que ir al otorrino. Me dieron cita para una semana después. Me han tenido que romper otra vez la nariz para recolocarla. ADV

58
Publicado por chic_kles el 21 may 2012, 21:02 / varios

Hoy, y desde hace unos meses, estoy viviendo en Canadá. Esta mañana han avisado de que hay un oso merodeando por cerca de la zona en la que vivo. Mi compañera de piso ha dicho que no me preocupe, que si me lo cruzo sólo tengo que seguir el mismo procedimiento que con los coyotes. Acabo de descubrir que también hay coyotes y que hay un procedimiento para ellos. ADV

57
Publicado por morenita123 el 21 may 2012, 21:01 / amor

Hoy, he invitado a un "amigo" a casa todo el fin de semana. Duermo en una cama individual, así que le dije que dormiríamos un poco apretados. Ha preferido dormir en el suelo, con los vaqueros puestos y lo más lejos posible de mi cama. ADV

148
Publicado por sponge_9 el 21 may 2012, 19:02 / dinero

Hoy, se me han caído 50€ al suelo. Cuando iba a recogerlos, ha venido amenazándome diciendo que eran suyos y que si no se los daba me denunciaría. ADV