Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

257
Publicado por lb02 el 14 may 2012, 19:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por anonimo el 14 may 2012, 17:02 / familia

Hoy, bueno mejor dicho el Viernes por la mañana, iba de camino al instituto con un amigo, cuando pasó un coche con la música a todo volumen. Uno de los que iba montado bajó la ventanilla del coche y movió la mano al ritmo de la música mientras nos miraba. Mi amigo indignado dijo: "Yo a esos no me arrimaría, tan temprano y ya van fumados". Los del coche eran mis padres. ADV

47
Publicado por carlewis el 14 may 2012, 17:01 / dinero

La semana pasada, unos amigos y yo, antes de entrar a clase, pegamos una moneda de 1 euro al suelo con pegamento Loctite extrafuerte, y así, al salir de clase reírnos de todo aquel que intentara cogerla. Cuando salimos ya no estaba. Hay gente muy desesperada. ADV

74
Publicado por noquierosercalva el 14 may 2012, 15:02 / dinero

Hace unos años, me empecé a dejar el pelo largo, y a día de hoy tengo una preciosa melena rubia de 67 centímetros muy natural y bien cuidada que me gusta muchísimo. Una peluquera choni que conocí ayer en el tren me ha propuesto que me corte gran parte del pelo (casi quedándome calva) para ella hacer extensiones y venderlas en su peluquería. Me paga 200€. He aceptado. ADV

81
Publicado por uwu el 14 may 2012, 15:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por Jorge el 14 may 2012, 13:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por ibus el 14 may 2012, 13:01 / trabajo

Hace tiempo, era director creativo. Ganaba casi 1.900 netos al mes y no podría llevarme mejor con mis compañeros y jefes. Tras la crisis, hoy "trabajo" como repartidor de propaganda, gano 170€/mes trabajando 20horas semanales sin contrato, ni seguridad social y mi actual "jefe" dice que aún debería dar gracias por tener trabajo. ADV

40
Publicado por moisez el 14 may 2012, 11:02 / trabajo

Hoy, hemos estado de mudanzas en el trabajo, trasladando muebles de gran tamaño. Me puse unos guantes para protegerme las manos porque las tengo muy sensibles. Cuando terminé me los quité para ojear unos documentos. Me he cortado la yema del dedo al pasar una hoja. ADV

44
Publicado por Anónimo el 14 may 2012, 11:01 / varios

La semana pasada, como todos los viernes mi familia se reúne para pasar la tarde juntos: abuelos, tíos, primos... Yo siempre voy porque no tengo nada mejor que hacer. La semana pasada tuve que inventar que tenía una reunión superdivertida para que en mi familia no crean que no tengo vida social. Me tuve que pasar toda la tarde sola mirando películas y comiendo todo lo que estaba a mi alcance. ADV

102
Publicado por gunlad el 14 may 2012, 09:02 / varios

Hace tiempo, exactamente 12 años que vivo en España, nací en Rumanía, y en España no han sido pocas las veces que me han llamado rumano de mierda, pero cuando voy a Rumanía, me convierto automáticamente es ese puto español. ADV

57
Publicado por paula el 14 may 2012, 09:01 / estudios

Hace unos meses, estudio japonés en una academia. Mi hermano pequeño también quería aprender este idioma, pero mis padres le dijeron que era muy pequeño, así que empezó a buscar en Internet. Ahora sabe más que yo. ADV

98
Publicado por Tu nombre el 14 may 2012, 01:02 / trabajo

Ayer, estaba trabajando de albañil cuando pasó por delante de la obra una tía buenísima y mis compañeros y yo empezamos a soltar piropos subiditos de tono, lo típico. Se dio la vuelta gritando "¡cerdos machistas, debería daros vegüenza tratar así a una mujer!". Nos reímos y no le dimos mayor importancia. Hoy me ha tocado recoger a mis hijos del colegio, adivinad quién es su profesora. ADV

73
Publicado por Anónimo el 14 may 2012, 01:01 / salud

Hace unos meses, el día de fin de año, antes de meterme en la cama fui a desmaquillarme los ojos. Sentí tanto dolor que me tiré al suelo y estuve veinte minutos sin moverme. Decidí desmaquillarme el otro ojo y ocurrió lo mismo. Era quitaesmaltes de uñas. Con acetona. ADV

38
Publicado por rex_sunk el 13 may 2012, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por xary el 13 may 2012, 23:01 / amor

Ayer, me dejó mi novio, dice que me quiere y que le gusto mucho pero que no podemos estar juntos porque su madre no quiere y hace lo que ella dice. Él tiene 36 años. ADV