Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

43
Publicado por Miguelito el 26 may 2012, 09:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por funnyjunkencio el 26 may 2012, 01:02 / amor

Ayer, llevé a mi novia de compras por su cumpleaños a un tienda pija para arreglar los problemillas que teníamos. Nos atendió un chico muy simpático y alegre (y bastante gay). Me fui a mirar unos juegos mientras se probaba ropa y, cuando volví, no vi a nadie y fui a asomarme a los probadores. Tuve que salir de la tienda medio agachado de la cornamenta que tenía. ADV

25
Publicado por gabimaru el 26 may 2012, 01:01 / familia

Hoy, he vuelto a casa por unos días. Al llegar, mi padre le ha dicho al oído a mi madre: "Cariño, adiós a nuestra intimidad". ADV

28
Publicado por (N)everless el 25 may 2012, 23:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por Marlboro el 25 may 2012, 23:01 / dinero

Hoy, iba fumando camino de las prácticas, cuando una chica que estaba bastante buena me ha pedido un cigarro. He sacado el paquete y, al sacar el cigarro para dárselo, me ha arrebatado el paquete y ha salido corriendo. ADV

69
Publicado por shitenko el 25 may 2012, 21:02 / familia

Hoy, he ido al hospital a felicitar a mi mejor amigo porque su mujer iba a dar a luz. Él rezaba para que saliera moreno como la madre porque él es pelirrojo y de pequeño se metían mucho con él. Ha habido suerte, el niño tiene el pelo bastante oscuro. Y la piel también. ADV

34
Publicado por Sintia el 25 may 2012, 21:01 / dinero

Hoy, estaba en el parque cuando he visto que un niño compartía su merienda con otro. La madre del primero se ha acercado a su hijo y le ha dicho ''No le des tu comida, que se compre la suya''. Esos niños tendrían unos 3-4 años. ADV

60
Publicado por Pruebadeamor el 25 may 2012, 19:02 / amor

Hace tiempo, estando en la cama con mi novio, me tiré un pedo y levanté las sábanas al grito de: "¡Prueba de amor!". Él me lo devolvió a los pocos días corriéndose en un papel y restregándomelo por la cara mientras gritaba: "¡¡Prueba de amor!!". ADV

34
Publicado por bribli el 25 may 2012, 19:01 / dinero

Hoy, con tal de no bajar las escaleras (vivo en un 3º sin ascensor) le he tirado a mi compañero de piso un euro para que comprase el pan. He tenido que tirarle otro euro, el anterior ha caído directamente dentro de una alcantarilla. ADV

37
Publicado por ariel_22 el 25 may 2012, 17:02 / trabajo

Hoy, después de negarme trabajo en un montón de empresas por no tener experiencia laboral, he decidido ofrecerme a trabajar gratis para aprender y así sumar algo al currítrasero. Ya me han rechazado en 3 empresas. ADV

29
Publicado por Coleccionista el 25 may 2012, 17:01 / dinero

Hace unos años, empecé a coleccionar Euros extranjeros y especiales (conmemorativos y demás). Hoy acabo de gastarme la última moneda que me quedaba de esa colección, una de 2€ preciosa, del aniversario de la fundación de la CECA, para poder comprar comida. ADV

46
Publicado por hablaralcuadrado el 25 may 2012, 15:02 / familia

Hace tiempo, mi padre, cuando yo tendría 4 o 5 años, le daba al botón de apagar apuntándome a mí, Yo lloraba porque pensaba que me apagaría de verdad. ADV

89
Publicado por DrunkenMonkey el 25 may 2012, 15:01 / amor

La semana pasada, llegué muy borracho a mi casa después de haber engañado a mi novia. Pensé en escribir un TQD en plan "He engañado a mi novia y no me importa... y dos veces!!", pero con la borrachera que llevaba lo que hice fue ponerlo en mi estado de Facebook. ADV

59
Publicado por Lobillo81 el 25 may 2012, 13:02 / familia

Hace tiempo, que mi madre es aficionada a recoger animales abandonados, lavarlos, alimentarlos y tratar de buscarles un buen hogar. Nunca olvidaremos al perrito que trajo la semana pasada. Tampoco olvidaremos a las pulgas que venían con él, que han invadido nuestra casa y que nos devoran vivos mientras dormimos. ADV

45
Publicado por marilltachiquin el 25 may 2012, 13:01 / trabajo

Hace unos años, que soy psicóloga. Me acaban de despedir porque hago demasiado bien mi trabajo: los pacientes tienen que asistir a terapia durante semanas, y no les pueden seguir sacando pasta. ADV