Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

45
Publicado por :S el 13 may 2012, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

40
Publicado por Tu nombre el 13 may 2012, 21:02 / amor

Hoy, y desde hace dos años sólo veo a mi novio los fines de semana porque vivimos lejos por los estudios. Los fines de semana los pasamos encerrados en casa para no gastar dinero, por la crisis. Hace unos meses que me he enterado que sale todas las semanas con sus amigos al cine o a comer. Gracias, yo también te quiero. ADV

51
Publicado por albertogaz el 13 may 2012, 21:01 / dinero

Hoy, y desde hace varios meses, trabajo en un bar. Por culpa de la crisis mi jefe me ha mandado que coja TODOS los hielos que la gente se deja en el vaso y los vuelva a meter en en congelador. ADV

113
Publicado por meloncia el 13 may 2012, 19:02 / ave

Hoy, soy casi Licenciada, hablo inglés, italiano, portugués, español, francés y polaco, y he estudiado en Inglaterra y Polonia. Este verano trabajaré limpiando habitaciones en un hotel. ADV

76
Publicado por william el 13 may 2012, 19:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

23
Publicado por jmnh_9008 el 13 may 2012, 19:00 / familia

La semana pasada, mis padres discutieron. Mi madre se enfadó tanto que echó a mi padre y a mí. La razón por la que me echo a mí es porque me parezco mucho a mi padre. ADV

57
Publicado por merce44 el 13 may 2012, 17:02 / estudios

Ayer, y desde siempre, soy profesora de Inglés en bachillerato. Ayer estaba de mal humor en la clase y salí un momento fuera. Al salir, escuché cómo uno de mis alumnos decía "A ésta le falta el polvete de buenas mañanas". La verdad es que tiene toda la razón. ADV

81
Publicado por Morales el 13 may 2012, 17:01 / familia

Hace unos meses, mis padres me pidieron que les dejara vivir en mi casa un tiempo, ya que como último recurso de la crisis decidieron vender la suya. Hoy me han dicho que soy demasiado grande para vivir con mis padres y que me vaya de la casa. MI CASA. ADV

76
Publicado por joguibusto el 13 may 2012, 15:02 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

29
Publicado por Loflipoconlagente el 13 may 2012, 15:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

38
Publicado por Bonnie el 13 may 2012, 13:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por slireon el 13 may 2012, 13:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

33
Publicado por menn el 13 may 2012, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por Augusto el 13 may 2012, 11:02 / varios

La semana pasada, me encontraba en el cementerio haciendo una visita a mi abuelo cuando encontré un hoyo en el suelo abierto. Como soy muy curioso me asomé con la mala suerte de tropezarme y caer dentro, estuve allí durante dos horas hasta que el sepulturero me sacó. ADV

51
Publicado por guerrex el 13 may 2012, 11:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.