Asco de Vida / Ayer, fue mi cumpleaños. Mi novia me sorprendió llevando una amiga a casa y diciéndome que me iba a regalar ese trío con el que siempre fantaseaba. Estando todo emocionado y dispuesto, me soltó un bofetón y me dijo que todo era una prueba para ver lo cabrón que era. Me ha dejado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

177
Enviado por Jaime el 31 ago 2012, 13:08 / picante

Ayer, fue mi cumpleaños. Mi novia me sorprendió llevando una amiga a casa y diciéndome que me iba a regalar ese trío con el que siempre fantaseaba. Estando todo emocionado y dispuesto, me soltó un bofetón y me dijo que todo era una prueba para ver lo cabrón que era. Me ha dejado. ADV

destacado
#1 por golelgirpin
3 sep 2012, 15:03

Y se ha liado con ella, es bollera y es la mejor forma que se le ha ocurrido de dejarte.

A favor En contra 87(121 votos)
destacado
#2 por Jack_Destroyer
3 sep 2012, 15:03

Y que esperaba, que un tio dijera que no a un trio? Vamos es ridiculo pensarlo.

7
A favor En contra 96(170 votos)
destacado
#3 por Salamon
3 sep 2012, 15:03

Juro que no entiendo a las mujeres que hacen eso. Te deshiciste de una estúpida, alégrate. ¡Felicidades!

A favor En contra 54(108 votos)
#4 por nodigodiferentedigorara
3 sep 2012, 15:03

Lo veo totalmente normal. Si sabíais que tu pareja no era tan liberal como tu, no se el porque de tu emoción. Sinceramente, a ella solo le gustas tu, y se conforma contigo... ¿porque tu no haces lo mismo?.

2
A favor En contra 10(96 votos)
#5 por jandrito88
3 sep 2012, 15:03

Eso es una cabronada bien grande, eres tú quien tendrías que estar indignado por jugar con tus sentimientos

A favor En contra 31(61 votos)
#6 por ju_noexiste
3 sep 2012, 15:03

Prueba superada

A favor En contra 8(20 votos)
#7 por TheCuackDuck
3 sep 2012, 15:04

En realidad la tía era una tapadera, luego en casa había un maromo esperando a que te fueras y así el trío lo hacían ellos tres.

A favor En contra 18(26 votos)
#8 por blowitup
3 sep 2012, 15:04

Que mierda de cumpleaños teneís los ususarios de estas páginas ultimamente...

1
A favor En contra 40(44 votos)
#9 por _jal_
3 sep 2012, 15:04

Como forma de romper es bastante rompedora, si.

A favor En contra 21(21 votos)
#10 por ghostrider
3 sep 2012, 15:04

Mujeres y pruebas, una combinación fatal.

A favor En contra 15(21 votos)
#11 por psigma
3 sep 2012, 15:04

Estarás mejor sin ella. Además, peor que engañarte con un trío con otra tía hubiera sido obligarte a hacer un trío con otro tío.

A favor En contra 12(16 votos)
#12 por the_binsey_poplars
3 sep 2012, 15:05

Te lo mereces, por pervertido.

2
A favor En contra 20(42 votos)
#13 por makkk
3 sep 2012, 15:05

Oye, eso es trampa, si te lo había propuesto ella!!!! Que morro!!

A favor En contra 18(24 votos)
#14 por angelsoku1980
3 sep 2012, 15:05

Hoy la cosa va de cumpleaños, ¿No?

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por caotica_xvii
3 sep 2012, 15:06

#2 #2 Jack_Destroyer dijo: Y que esperaba, que un tio dijera que no a un trio? Vamos es ridiculo pensarlo.Mi novio dice que no...

6
A favor En contra 8(74 votos)
#16 por maracuyeahhh
3 sep 2012, 15:06

Joder eso no se hace. Yo soy chica y por supuesto no quiero que mi novio se acueste con otra que no sea yo, pero proponerle un trío con otra chica (sueño de todo tío) para luego dejarlo es una gran putada.

A favor En contra 33(39 votos)
#17 por blowitup
3 sep 2012, 15:07

#4 #4 nodigodiferentedigorara dijo: Lo veo totalmente normal. Si sabíais que tu pareja no era tan liberal como tu, no se el porque de tu emoción. Sinceramente, a ella solo le gustas tu, y se conforma contigo... ¿porque tu no haces lo mismo?.¡Coño! No es como si él fuese a buscar a una amiga, la trajese a casa y le dijese a su novia: "Cariño, es mi cumpleaños, quiero un trío, si no te gusta te aguantas, pero es mi día y se hace lo que yo diga" sino que la novia le trajo a casa a otra chica y le dijo "Sé que quieres un trío, en otra ocasión me hubiera negado pero hoy es tu cumpleaños, felicidades" ¿Cómo mierdas reaccionas sino?

2
A favor En contra 45(59 votos)
#18 por laugh_now_cry_later
3 sep 2012, 15:07

#15 #15 caotica_xvii dijo: #2 Mi novio dice que no...jajajajajajajajajaja

A favor En contra 5(15 votos)
#19 por panithadrum
3 sep 2012, 15:11

#15 #15 caotica_xvii dijo: #2 Mi novio dice que no...Eso es que ha leído este ADV xD

A favor En contra 4(10 votos)
#20 por nodigodiferentedigorara
3 sep 2012, 15:11

#17 #17 blowitup dijo: #4 ¡Coño! No es como si él fuese a buscar a una amiga, la trajese a casa y le dijese a su novia: "Cariño, es mi cumpleaños, quiero un trío, si no te gusta te aguantas, pero es mi día y se hace lo que yo diga" sino que la novia le trajo a casa a otra chica y le dijo "Sé que quieres un trío, en otra ocasión me hubiera negado pero hoy es tu cumpleaños, felicidades" ¿Cómo mierdas reaccionas sino?Diciendo que no. Si quieres a tu pareja y sabes que a tu pareja no le hace gracia, aunque ella ''haga'' eso, le dices que no. Entonces seguramente... te llevarías el mejor polvo de tu vida (o no) porque le habrías alegrado el día a ella con esa contestación.

2
A favor En contra 19(37 votos)
#21 por FckUman
3 sep 2012, 15:12

Es mentira tío, pero está gracioso jajajajaja...!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por fancytime
3 sep 2012, 15:12

Entonces para que trae a su amiga? Y para que te lo propone?

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por nonicomepolen
3 sep 2012, 15:13

Pues normal que te dejaran, yo no estaría con un pibe que le molaría hacerse un trío, luego esas cosas no salen bien.. ya sea por la parte de ella o de él. Si esque no se para que teneis novias algunos...

A favor En contra 10(18 votos)
destacado
#24 por sharid
3 sep 2012, 15:14

#4 #4 nodigodiferentedigorara dijo: Lo veo totalmente normal. Si sabíais que tu pareja no era tan liberal como tu, no se el porque de tu emoción. Sinceramente, a ella solo le gustas tu, y se conforma contigo... ¿porque tu no haces lo mismo?.Totalmente normal los cojones. Una cosa es pillar a tu novio con otra tia, y otra muy distinta es que TU le propongas hacer un trio. Si eres TU la que se lo propones, se entiende que a ti tb te apetece. Es como si tu novio te propone hacer intercambio de parejas, aceptas, y te deja por *******, porque te quieres tirar a otro...¿pero esto que broma es?

A favor En contra 70(86 votos)
#25 por silverpiers
3 sep 2012, 15:17

#15 #15 caotica_xvii dijo: #2 Mi novio dice que no...sus labios dicen no,su cabeza dice "DAMELO YAAAAAA" jaja
pero enserio #0 #0 Jaime dijo: Ayer, fue mi cumpleaños. Mi novia me sorprendió llevando una amiga a casa y diciéndome que me iba a regalar ese trío con el que siempre fantaseaba. Estando todo emocionado y dispuesto, me soltó un bofetón y me dijo que todo era una prueba para ver lo cabrón que era. Me ha dejado. ADVsaber tus fantasias y hacerte esa putada es rastrero,seguro que si ella fantaseara con algo y le hicieras lo mismo te deja por insensible

A favor En contra 12(14 votos)
#26 por warheart
3 sep 2012, 15:17

Jodo que hija de la gran puta. Sinceramente, estás mejor sin ella pero de aquí a Lima.

#20 #20 nodigodiferentedigorara dijo: #17 Diciendo que no. Si quieres a tu pareja y sabes que a tu pareja no le hace gracia, aunque ella ''haga'' eso, le dices que no. Entonces seguramente... te llevarías el mejor polvo de tu vida (o no) porque le habrías alegrado el día a ella con esa contestación.mentalidad absurda donde las haya. Si a su pareja no le hace gracia que le diga que no en vez de andar con "pruebas" y mierdas dignas de críos de 13 años.

A favor En contra 8(12 votos)
#27 por Demential
3 sep 2012, 15:17

feliz cumpleaños!

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por ligeia
3 sep 2012, 15:17

Que estúpida es tu ex. No entiendo eso que hace mucha gente de las pruebas, si sales con alguien es porque te fías de esa persona ¿no? ¿Para qué quiere las pruebas? Y proponer un trío...ya ves, si es una fantasía sexual como otra, eso no quiere decir que seas un cabrón, ni que la quieras menos, ni nada de nada. ¿Acaso las mujeres no quieren tríos o qué?

1
A favor En contra 9(11 votos)
#29 por ysmaligc
3 sep 2012, 15:18

Me parece muy fuerte que si estas con una persona a la que supuestamente quieres le pongas pruebas.....es de tener muy mala voluntad, a la pareja no se le pone pruebas....si no confias en esa persona mejor que cada uno tire por su lado....pero no montarlas de ese calibre

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por silverpiers
3 sep 2012, 15:19

#28 #28 ligeia dijo: Que estúpida es tu ex. No entiendo eso que hace mucha gente de las pruebas, si sales con alguien es porque te fías de esa persona ¿no? ¿Para qué quiere las pruebas? Y proponer un trío...ya ves, si es una fantasía sexual como otra, eso no quiere decir que seas un cabrón, ni que la quieras menos, ni nada de nada. ¿Acaso las mujeres no quieren tríos o qué?las chicas les gustan los trios?O.o
pero que dices,no digas mentiras.Si ellas oyen la palabra condon y se desmayan de lo guarro que eres
(todo esto lo digo en modo ironico)

1
A favor En contra 0(6 votos)
#31 por ichliebekatzen
3 sep 2012, 15:20

#17 #17 blowitup dijo: #4 ¡Coño! No es como si él fuese a buscar a una amiga, la trajese a casa y le dijese a su novia: "Cariño, es mi cumpleaños, quiero un trío, si no te gusta te aguantas, pero es mi día y se hace lo que yo diga" sino que la novia le trajo a casa a otra chica y le dijo "Sé que quieres un trío, en otra ocasión me hubiera negado pero hoy es tu cumpleaños, felicidades" ¿Cómo mierdas reaccionas sino?¿Y si no sabes que a ella en realidad no le apetece? Porque se supone que si ella te trae a la amiga y ella te lo propone es porque ella también está interesada. Una relación es una relación de dos. Si mi pareja no quiere hacer algo yo me aguanto y tampoco lo hago por respeto, pero si parece que amb@s estamos de acuerdo en ello, ¿qué problema hay? ¿Cómo va a adivinar el chico lo que opina ella?

A favor En contra 18(18 votos)
#32 por blowitup
3 sep 2012, 15:24

#20 #20 nodigodiferentedigorara dijo: #17 Diciendo que no. Si quieres a tu pareja y sabes que a tu pareja no le hace gracia, aunque ella ''haga'' eso, le dices que no. Entonces seguramente... te llevarías el mejor polvo de tu vida (o no) porque le habrías alegrado el día a ella con esa contestación.Pero fue justamente ELLA quién escogió a la tía que ÉL se iba a tirar, fue ELLA quién le dio permiso para que se la follara, fue ELLA quién le provocó para que dijese que sí. Yo puedo entender que la novia hubiera hecho un esfuerzo para hacer un trío y que ni siquiera le gustase la idea pero lo hizo por su novio, muy bonito todo, si señor...lo que no entiendo es por qué le llama cabrón y le deja, ¿Acaso no era su regalo de cumpleaños? ¿Acaso el chaval no quería a su novia? ¿Acaso no la respeto cuando ella decía que NO al trio?

A favor En contra 9(13 votos)
#33 por siki
3 sep 2012, 15:24

No entiendo de qué te sorprendes, creo que si yo le dijera a mi chico que me quiero a ******* a otro tío o que me voy a ******* a noséquién, me mandaría a la mierda, y probablemente tú a tu novia también si te dijera lo mismo, ¿entonces por qué debería ser respetable que un chico le pida a su chica si puede *******se a otra tía mientras se acuesta con su novia? Es algo que nunca entenderé, parejas liberales a parte. Y de todas maneras creo que si quieres a alguien de verdad, no te apetece tirarte a otras.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#34 por ireth87
3 sep 2012, 15:26

El sueño de todo tío es un trío, y si tú se lo propones se le desactiva el cerebro y solo atina a babear. Como mujer, recomiendo a las tías ser un poquito más abiertas de mente, que un trío (como el sexo anal) no es una perversidad sino otra forma de experimentar con tu sexualidad, y si hay confianza en la pareja y con la tercera persona, merece la pena.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#35 por silverpiers
3 sep 2012, 15:27

#33 #33 siki dijo: No entiendo de qué te sorprendes, creo que si yo le dijera a mi chico que me quiero a ******* a otro tío o que me voy a ******* a noséquién, me mandaría a la mierda, y probablemente tú a tu novia también si te dijera lo mismo, ¿entonces por qué debería ser respetable que un chico le pida a su chica si puede *******se a otra tía mientras se acuesta con su novia? Es algo que nunca entenderé, parejas liberales a parte. Y de todas maneras creo que si quieres a alguien de verdad, no te apetece tirarte a otras.son fantasias sexuales y si mi pareja me dijera que le hace ilusion,yo le diria que si,pero que despues tendria tambien el derecho a pedirle tambien un trio.Aqui hay que saber respetar

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por silverpiers
3 sep 2012, 15:28

#34 #34 ireth87 dijo: El sueño de todo tío es un trío, y si tú se lo propones se le desactiva el cerebro y solo atina a babear. Como mujer, recomiendo a las tías ser un poquito más abiertas de mente, que un trío (como el sexo anal) no es una perversidad sino otra forma de experimentar con tu sexualidad, y si hay confianza en la pareja y con la tercera persona, merece la pena.coño,una que entiende jaja
tampoco es generalizar,un trio es otra forma de sexualidad como tu dices,pero no al 100% les gusta

1
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por 0412a
3 sep 2012, 15:30

te jodes.. por ******* y por salido

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por ireth87
3 sep 2012, 15:31

#36 #36 silverpiers dijo: #34 coño,una que entiende jaja
tampoco es generalizar,un trio es otra forma de sexualidad como tu dices,pero no al 100% les gusta
por supuesto, para gustos colores. Pero dejar a alguien por tener una fantasía erótica sólo demuestra que esa chica es una inmadura. Aunque no compartas ese deseo, debes respetar que él lo tenga. Toda relación se basa en el respeto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por osaka
3 sep 2012, 15:32

#2 #2 Jack_Destroyer dijo: Y que esperaba, que un tio dijera que no a un trio? Vamos es ridiculo pensarlo.Yo se lo pregunte a mi novio y me dijo que no. No todos los tios son iguales, a mi novio le gusto solo yo y se conforma solo conmigo y no quiere a nadie mas.
Luego sois vosotros los que os quejáis de que generalicemos y luego sois los primeros que hablais en nombre de todos diciendo lo que os gusta...

3
A favor En contra 10(58 votos)
#40 por silverpiers
3 sep 2012, 15:33

#38 #38 ireth87 dijo: #36 por supuesto, para gustos colores. Pero dejar a alguien por tener una fantasía erótica sólo demuestra que esa chica es una inmadura. Aunque no compartas ese deseo, debes respetar que él lo tenga. Toda relación se basa en el respeto.mira,tu y yo nos comprendemos.Me alegro ver dichas opiniones y puede que suene machista pero...que lo diga una chica es mejor aun.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por siki
3 sep 2012, 15:33

#33 #33 siki dijo: No entiendo de qué te sorprendes, creo que si yo le dijera a mi chico que me quiero a ******* a otro tío o que me voy a ******* a noséquién, me mandaría a la mierda, y probablemente tú a tu novia también si te dijera lo mismo, ¿entonces por qué debería ser respetable que un chico le pida a su chica si puede *******se a otra tía mientras se acuesta con su novia? Es algo que nunca entenderé, parejas liberales a parte. Y de todas maneras creo que si quieres a alguien de verdad, no te apetece tirarte a otras.Quiero dejar claro que yo he hecho tríos con amigos, pero nunca teniendo pareja, si tengo pareja es por algo, no para *******me a todo el que se me ponga delante.
Y también señalar algo, según el TQD, que era ÉL quien quería el trío desde el principio, y por tanto quien se lo hubiera propuesto con anterioridad.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#42 por rumboalabismo
3 sep 2012, 15:34

tu novia qué tiene...12 años?

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por silverpiers
3 sep 2012, 15:35

#41 #41 siki dijo: #33 Quiero dejar claro que yo he hecho tríos con amigos, pero nunca teniendo pareja, si tengo pareja es por algo, no para follarme a todo el que se me ponga delante.
Y también señalar algo, según el TQD, que era ÉL quien quería el trío desde el principio, y por tanto quien se lo hubiera propuesto con anterioridad.
el tio tenia fantasias pero creo que nunca le dijo "buscame una tia para hacer un trio"
eso se lo hizo la novia para "probar" su relacion de pareja(menuda chorrada)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#44 por jeimb
3 sep 2012, 15:36

Pero tu ex es un estúpida; si sabe que siempre has fantaseado con un trio, por qué no te dejó de una vez? En lugar de dejarte con la emoción y el calentón. Bad luck!

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por osaka
3 sep 2012, 15:38

Que pesados sois con que un trio es lo que quiere todos los tios.. Que para gustos los colores, y no todos teneis el mismo sueño

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por siki
3 sep 2012, 15:39

#43 #43 silverpiers dijo: #41 el tio tenia fantasias pero creo que nunca le dijo "buscame una tia para hacer un trio"
eso se lo hizo la novia para "probar" su relacion de pareja(menuda chorrada)
Sí, sí, en eso estoy de acuerdo, pero como mucha gente dice que fue ella quien lo propuso, según lo he entendido yo, era él quien lo quería y quien ya se lo habría propuesto con anterioridad, y ella se habría negado, de ahí que ella supiera que él fantaseaba con un trío y "por fin" fuera a dárselo. Lo de llevar a su amiga y ponerle a prueba está claro que es cosa de la chica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por silverpiers
3 sep 2012, 15:41

#46 #46 siki dijo: #43 Sí, sí, en eso estoy de acuerdo, pero como mucha gente dice que fue ella quien lo propuso, según lo he entendido yo, era él quien lo quería y quien ya se lo habría propuesto con anterioridad, y ella se habría negado, de ahí que ella supiera que él fantaseaba con un trío y "por fin" fuera a dárselo. Lo de llevar a su amiga y ponerle a prueba está claro que es cosa de la chica.pues lo entendiste bien pero lo de proponer y negar al menos no se ve en el adv pero no creo que el tio sabiendo que le dijo no que aceptara

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por siki
3 sep 2012, 15:44

#47 #47 silverpiers dijo: #46 pues lo entendiste bien pero lo de proponer y negar al menos no se ve en el adv pero no creo que el tio sabiendo que le dijo no que aceptaraHombre, me imagino que si ella lo sabe es porque él en algún momento él se lo diría, y me imagino que se lo diría por algo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por silverpiers
3 sep 2012, 15:46

#48 #48 siki dijo: #47 Hombre, me imagino que si ella lo sabe es porque él en algún momento él se lo diría, y me imagino que se lo diría por algo...ostia es verdad,se me escapo la palabra jaja
me referia solo a la negacion,osea alguna vez el tio diria "alguna vez me gustaria probar a hcaer un trio" pero dudo que la novia despues de eso le dijera "no pienso hacer trios"

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por tmy
3 sep 2012, 15:49

#2 #2 Jack_Destroyer dijo: Y que esperaba, que un tio dijera que no a un trio? Vamos es ridiculo pensarlo.a mi novio tmp le gustan lo tios, osea que no hables en nombre de todos los chicos :-)

Por cierto ajo y agua alomejor solo te decia que si para q te callaras y no la rayaras mas x el tema

2
A favor En contra 11(31 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!