Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
28
Publicado por abcoal el 17 jul 2012, 11:02 / familia

Ayer, le pregunté a mi padre si podía escaquearme de una comida familiar en mi casa alegando que ya tenía planes para comer con amigos, a lo que él me respondió: "No, tú te quedas, que les caes mal y así se van antes". Gracias, supongo. ADV

39
Publicado por TO.frustrada el 14 jul 2010, 09:00 / estudios

Hoy, mejor dicho, la semana pasada, escribí a una profesora pidiéndole una tutoría, pues el día de la revisión de mi examen de recuperación (9 de Julio) me era imposible asistir porque operaban a mi padre. Me acaba de contestar: "lo siento, pero la revisión fue el viernes pasado. Suerte el año que viene con esta asignatura, que veo que es la única que te queda de la carrera". Gracias, zorra. ADV

30
Publicado por noviodemaggiemcgarry el 6 sep 2012, 09:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por Carmela el 11 jul 2010, 15:02 / amor

Hoy, le he regalado a mi novio un cuadro. Me he pasado dos meses volviéndome loca. No sabía qué pintarle ni cómo hacerlo. Al final lo conseguí. Como sorpresa lo he colgado encima de su cama y cuando hemos entrado a su habitación lo primero que me ha dicho ha sido: "Qué mal gusto tiene mi madre. ¡Mira que cosa más fea me ha comprado!". ADV

46
Publicado por pipi el 7 sep 2012, 23:00 / trabajo

Ayer, me llamaron para hacer una entrevista de trabajo como teleoperadora. La entrevistadora me dijo que no me iban a coger porque tenían que dar una imagen y yo no soy demasiado guapa. Es para teleoperadora, nadie va a verme la cara. ADV

30
Publicado por Flipooo. el 3 jun 2012, 21:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por Rito el cantaor el 4 ago 2010, 11:00 / familia

Hoy, me he metido en una pelea. El chico me estaba dando lo mío, cuando mi hermana de 13 años ha venido, le ha pegado una hostia, una patada en los huevos, y le ha dicho que se vaya, que su hermano tenía que irse a comer ya. Se fue. ADV

32
Publicado por yonkipu el 14 may 2013, 17:00 / estudios

Hoy, he ido a pedir el título de mi carrera, en la que he pasado siete años cursando tres especialidades. El sistema informático de la universidad no ha registrado ninguna de mis matriculas desde el 2010 y se han enterado hoy. Es como si no hubiese hecho nada. ADV

48
Publicado por davorazul el 13 nov 2012, 21:01 / familia

Hace unos años, al cumplir yo 17 mi padre me regaló una moto. Al cabo de un tiempo, mi hermana (2 años menor que yo), al cumplir 17 también, le preguntó que por qué no le regalaba una a ella. Mi padre le contestó: "Porque la calle es muy peligrosa, y a ti te queremos". ADV

75
Publicado por lenziu el 3 jun 2011, 17:02 / dinero

Ayer, fui a comer a un McDonalds. En el aparcamiento se me acercó un hombre de unos 30 años llorando, diciendo que se había quedado sin gasolina y que su mujer e hija estaban desesperadas y muertas de calor. Yo muy apenada, le di 10 €. Hoy, me he enterado que se pasa el día vagando por la ciudad y contando la misma historia. ADV

113
Publicado por kaien el 12 sep 2010, 11:02 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

34
Publicado por rob064 el 16 nov 2011, 01:01 / familia

Hoy, hace unos minutos, mi hermana que estudia y vive en el exterior me pidió hacer una videollamada. Me emocioné mucho porque hablamos muy poco. Luego me enteré que el único motivo por el que me escribió es porque todos los demás miembros de la familia no podían conversar con ella por estar ocupados. ADV

38
Publicado por Alicia el 1 may 2011, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por azulpurpureo el 26 dic 2012, 20:59 / ave

Hoy, revolviendo en el trastero, encontré unos pantalones míos de hará 5 o 6 años. Zara, talla 36. Me los probé, por curiosidad, y me quedaban como un guante. Sigo comprando en Zara, pero hoy en día necesito la 42. ADV

70
Publicado por quedecir el 12 jun 2010, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.