Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
39
Publicado por Anónimo el 2 sep 2012, 17:01 / familia

Hoy, y desde siempre, en la mesa del comedor de mi casa hay sólo 6 sillas. Somos 7 en la casa. Yo soy la que no tiene silla. Llevamos 9 años viviendo en la misma casa TODOS. ADV

75
Publicado por beaa el 6 jul 2010, 15:01 / varios

Hoy, tenía que hacer limpieza en mi habitación, y limpiando unos papeles encontré una foto de hace cuatro años, con mis aros, mis pantalones rosa chicle y con campana, sí, toda una choni. ¿El ADV? Por esa época ligaba MUCHO MÁS que ahora. ADV

45
Publicado por blablabla el 27 jul 2010, 09:01 / varios

Hoy, recuerdo cuando con una amiga al pasar por delante de un bar dijo "la gente pone unos nombres de mierda a los bares". En el cartel ponía "bar climatizado". ADV

39
Publicado por Anonimo el 10 oct 2012, 23:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

60
Publicado por confusa4 el 19 mar 2013, 17:01 / amor

Hoy, mi marido, (nos casamos hace unos meses porque estoy embarazada) me ha confesado que es estéril y que se ha casado conmigo porque me quiere tanto que aún habiéndole puesto los cuernos, quería seguir estando conmigo. No le he engañado con nadie, así que si el hijo no es suyo no sé de quién cojones es. ADV

40
Publicado por recortes el 19 oct 2012, 23:00 / salud

Hoy, me he desmayado por un dolor en la tripa. Al llamar a la ambulancia nos dijeron que no había, tuvieron que llevarme al médico en mi propio coche. Al llegar, llorando de dolor, vimos las ambulancias aparcadas sin usar, y tras pincharme un calmante, me enviaron a casa con pastillas para el dolor, sin saber qué tengo. "Si se repite, vuelve a Urgencias". Viva la sanidad. ADV

54
Publicado por lSaral el 13 nov 2012, 19:01 / dinero

Hace tiempo, un año más o menos, le regalé a mi novio unos guantes chulísimos y carísimos, pues sufre mucho de frío en las manos. Este año quería comprarle a mi padre unos iguales, para que me saliera más económico busqué por eBay y vi unos clavaditos, así que llamé para preguntar la talla. Mi novio vende los guantes que yo le regalé. ADV

59
Publicado por con36yentradas el 13 jun 2013, 10:57 / amor

Hoy, mi novia desde hace 5 años y a la que ayudé a superar un cáncer me ha dejado con la excusa: "Empiezas a tener entradas, ya no me pareces tan atractivo". ADV

87
Publicado por skarsnich el 12 oct 2010, 17:01 / salud

Hoy, estaba en el Carrefour comprando 24 latas de cerveza para el fin de semana. En la cola, se me acercó un hombre y soltó el típico comentario de "¿Tantas cervezas para ti solo?". A lo que yo contesté con el también típico "no hombre, para mí solo no...". Sí, eran para mí solo. ADV

68
Publicado por Claroscuro1992 el 8 mar 2012, 13:02 / amor

Ayer, estaba con mi novio en su casa y, entre besos y caricias, sólo se le ocurrió decirme que le encanta mi cuerpo y que tengo una cara original. ADV

28
Publicado por a_a el 6 jul 2012, 09:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

37
Publicado por Pitopato el 23 sep 2012, 19:01 / familia

Hoy, y desde siempre, mi hermana ha tenido una menstruación muy dolorosa. Hoy la he visto tomándose dos pastillas para dicho dolor antes de salir de casa. Según ella, es para que cuando se le acabe el efecto de una, empiece el de la otra. ADV

86
Publicado por natx33 el 1 jul 2011, 17:00 / amistad

Hace unos meses, exactamente un mes, le regalaron a mi mujer una orquídea, a ella se le mueren todas las plantas y le dije que me encargaría yo de regarla y cuidarla, ya que son muy delicadas, la orquídea esta preciosa, pero hoy me he enterado que se la regalaron de plástico para que no se le muriera. Llevo un mes perdiendo el tiempo. ADV

85
Publicado por Samuel el 15 nov 2014, 21:02 / familia

Hoy, mi novia y futura esposa está convencida de que la engañé y que el hijo que vamos a tener es de otra. Estuve más de tres cuartos de hora tratando de explicarle que no podía ser de otra, ya que es ella la que está embarazada. Me casaré con una tonta. La quiero más que al sol, pero es muy tonta. ADV

38
Publicado por victor20l el 6 ago 2012, 01:01 / dinero

Hoy, y desde siempre, no voy de vacaciones. Como al volver al instituto, siempre hay algún profesor que nos pregunta donde hemos estado, yo me invento lo que hubieran sido mis vacaciones perfectas. Llevo así desde que tenía 6 años. ADV