Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
54
Publicado por cgm el 29 may 2011, 13:00 / amor

Hace unos años, que estoy enamorado de la misma chica. Hace dos meses había 2 plazas de erasmus al mismo sitio, la pedí por ella, nos la dieron a los dos. Una semana más tarde, y con los tiempos que corren, le dieron el trabajo de su vida. No se va de erasmus, yo me voy a un sitio lleno de vacas. ADV

86
Publicado por devilcutie el 15 jun 2011, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por eagle93 el 22 nov 2012, 09:02 / estudios

Hace tiempo, en la facultad de Medicina de Oviedo, hay un hombre que lleva 16 años en 1º repitiendo. Se le conoce como "El Chamán" por su aspecto, ya que no tiene ningún tipo de higiene. No paga porque es esquizofrénico y le dan subvención. Nunca podrá ejercer la carrera aunque la termine. En la plaza que ocupa podrían haberse formado 2 médicos. ADV

88
Publicado por metrogoldwin el 15 abr 2010, 20:01 / estudios

Hoy, Belén Esteban dio una "clase magistral" de Historia con perlas como: "La Edad Media se divide en tres: neolítico, paleolítico...". Soy licenciado en Historia y me he especializado en Paleontología. Soy becario y cobro menos de 600 euros. ADV

89
Publicado por dimmu el 1 oct 2010, 19:01 / familia

Hoy, mi madre me dejó su ordenador ya que el mío esta formateándose; Al meterme en esta página he visto que mi madre estaba registrada. Tiene más logros que yo; y un ADV publicado quejándose de su hija. ADV

31
Publicado por el_que_no_duda el 2 oct 2012, 19:02 / estudios

Hoy, en la escuela de ingeniería industrial de Vigo, a unos compañeros de estudios y a mí nos han echado del laboratorio de Física porque dicen que los repetidores no tenemos derecho a cursar las prácticas (valen el 30% de la nota). He pagado 200€ de matrícula por esa asignatura. ADV

77
Publicado por souny el 9 abr 2010, 09:00 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

48
Publicado por Diadelpadre... el 24 mar 2011, 11:01 / familia

La semana pasada, exactamente 19 de marzo, era el día del Padre. Le dí primero una camiseta de Torrente 4 como una broma para el verdadero regalo. Se ha emocionado con la camiseta de Torrente más que con el regalo bueno, una colonia de 40 euros. ADV

114
Publicado por Madredesesperada el 5 ago 2010, 13:02 / familia

Hoy, a mis cuarenta y dos años, he abortado por primera vez. Les estaba contando a mi marido y a mi hija lo horrible que ha sido para que ella se quedara con el mensaje. Cuando estaba en mitad de la explicación, ha levantado la mano para frenarme y me ha dicho "no me lo cuentes, quiero vivir la experiencia por mí misma". ADV

31
Publicado por indignadisima el 24 may 2012, 09:01 / ave

Hoy, estaba buscando en Google el porcentaje de huelguistas que se habían unido a las manifestaciones. Al poner "porcentaje", la primera sugerencia era "Porcentaje expulsión Gran Hermano". Así vamos. ADV

35
Publicado por juststaywithmeawhile el 27 may 2010, 03:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

49
Publicado por Donpollo el 28 nov 2012, 01:02 / ave

Hace unos meses, este verano, indignado por ver a varios carteristas descarados en el metro de Barcelona indagué más en ese tema y conseguí sacar una entrevista a un carterista en la que decía textualmente: "¿Por qué voy a dejar de robar si me multan una vez al mes con 60€ y puedo sacarme 3.000 diarios?". ADV

62
Publicado por dormida el 22 mar 2010, 09:01 / varios

Hoy, sufro narcolepsia. Me quedé dormida en medio de la calle. Cuando me desperté nadie se había molestado en ayudarme y además me habían robado el bolso. Muchas gracias a todos. ADV

43
Publicado por lady_disconecting el 5 ago 2012, 15:02 / amistad

Hace unos meses, que mis amigas tienen todas Whatsapp y crearon un grupo para poder quedar y cotillear en general. El mes pasado me puse Internet en el móvil con la dicha aplicación. Han sido capaces de crear un grupo paralelo en el que me incluyen, pero en el cual no se habla de nada. ADV

43
Publicado por alba el 7 jul 2010, 17:06 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.