Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
46
Publicado por Gena2 el 8 ago 2012, 11:02 / dinero

La semana pasada, a mis 37 años, me presenté a un concurso de narración infantil para niños de hasta 12 años para ver si ganaba el premio de 75€. Quedé tercera y fui con mi hijo a recoger los 25€ que me tocaban. Allí estaban los padres del primero y el segundo me confesaron haber hecho lo mismo que yo. Puta crisis. ADV

44
Publicado por antoniowalker el 31 may 2012, 11:02 / salud

Hoy, después de meses esperando, tenía cita con el neurólogo. Han hecho huelga. Tengo que esperar otros 4 meses. ADV

89
Publicado por Hey bro el 2 feb 2015, 23:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por supremo el 12 may 2010, 09:00 / trabajo

Hoy, hace una hora, una compañera de trabajo me ha agarrado el trasero y se ha reído de mi junto con compañeras de trabajo. Soy su supervisor y se lo he comentado a mi jefe directo. Se ha reído de mí también. Si hubiese sido al revés ya estaría despedido y demandado. ADV

49
Publicado por ascodeverano el 12 jul 2012, 15:00 / varios

Hace tiempo, empecé a sospechar que por cada cosa buena que me sucede, me pasa otra mala, estilo karma, pero al revés. Hoy lo he confirmado. He sacado un 9,4. Mi novio me ha dejado. ADV

45
Publicado por padreinfantil el 23 jul 2010, 19:00 / familia

Hoy, mi padre ha ido a hacerse unos análisis, le ha parecido divertido hacerse una foto mientras le sacaban sangre, la ha colgado en el facebook bajo el título "cuánta pupa me han hecho". Tiene 42 años. ADV

22
Publicado por 13pistachosamarillos el 18 jul 2012, 19:01 / familia

La semana pasada, le conté a mi padre que soy bisexual. Hace una semana que su novia, la que muchas veces iba en ropa interior por casa, va siempre con camiseta y pantalón. Lo siento, pero no me interesan las de 50. ADV

62
Publicado por follamigovios el 7 ago 2012, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

116
Publicado por Se ve que es lo único que importa el 28 ago 2014, 23:02 / amor

Hace unos años, mi pareja y yo decidimos adoptar. Ambos queremos traer dos niños de países subdesarrollados, donde no tendrán un futuro. Tenemos una casa grande, podemos permitirles lujos, darles buena educación, comida, ropa y, sobre todas las cosas, quererles mucho y darles lo que allí nunca tendrán. Como mi pareja y yo somos gays nos han negado la solicitud. ADV

63
Publicado por manji el 1 jul 2010, 23:01 / varios

Hoy, me he dado cuenta que en la cafetería de mi facultad no hay cobertura para el móvil. Es la escuela de Ingenieros de Telecomunicación. ADV

47
Publicado por jerito23 el 8 nov 2010, 09:00 / varios

Hoy, he estado adiestrando al perro de mi novia en el parque para que no intente morder a los otros perros, tras dos horas de intenso trabajo lo he conseguido, ahora sólo me muerde a mí. ADV

35
Publicado por Camila el 7 jul 2012, 01:01 / familia

Hoy, estaba con mi hijo y nuestra pequeña perrita, le dije "¿Quién es el bebé más bonito?" a lo que él contesto "¡Yo!". Luego le pregunté: "¿Y quién es la perrita más bonita?" y él me respondió "¡Tú!". Gracias, hijo. ADV

70
Publicado por Elena el 8 feb 2012, 01:01 / trabajo

Hace tiempo, entré a trabajar a una empresa y me dijeron que me harían un contrato. Hoy, dos años después, sigo igual. Hace dos meses entró un chico nuevo. A la semana le hicieron el contrato. ADV

45
Publicado por Raúl el 21 jul 2012, 19:01 / amor

Ayer, mi novia quería ir al baño por la noche, pero le asustaba ir sola. Cuando le pregunté por qué, dijo que le daba miedo que saliera un monstruo y la matara. Se puso a llorar, y tuve que acompañarla. Tiene 23 años. ADV

48
Publicado por anónimo el 27 abr 2012, 13:02 / familia

Hace tiempo, le pregunté a mi abuela cómo conseguía despertase siempre a la hora que quería, sin ponerse el despertador. Ella me contestó "Les rezo a los ángeles todas las noches y les pido que me despierten". Nunca se ha quedado dormida. Yo ni con dos móviles me despierto. ADV