Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
46
Publicado por Pervertidos el 29 ago 2013, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por s325diana el 5 may 2012, 19:02 / salud

Ayer, por la noche, no podía dormir y me puse a dar vueltas en la cama. Me dormí estando al revés (con la cabeza en los pies de la cama). Me he despertado por la madrugada; pensando que la pared estaba a mi izquierda. Me giré en esa dirección y me caí de la cama. Boca abajo. Me he roto la nariz. ADV

51
Publicado por konan el 17 jul 2010, 17:00 / familia

Hoy, mi madre está intentando sacarse el carnét de conducir. Lleva 110 clases prácticas y 8 suspensos. A mi me llamó inútil por sacármelo a la segunda. ADV

97
Publicado por tintin30 el 18 jun 2010, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

49
Publicado por Aymamá! el 2 ago 2010, 15:00 / familia

Hoy, recordé cuando de pequeña le pregunté a mi madre si los sueños se hacían realidad y ella me contestó que sí. Lo preguntaba porque había soñado que mi madre moría. Me tuvieron una semana llorando abrazada a mi madre. ADV

43
Publicado por harta el 4 jul 2010, 01:09 / estudios

Hoy, me he sacado la diplomatura, con matrícula de honor en dos asignaturas este cuatrimestre, una de 16 créditos. Tengo 21 años. La única reacción de mi madre ha sido echarme la bronca por querer irme a pasar el fin de semana fuera. ADV

74
Publicado por aleksyeah el 8 oct 2010, 17:01 / salud

Hoy, llevo todo el día acojonada porque en la ventana del vecino de enfrente hay un tío que me mira y sonríe de forma siniestra. Acabo de darme cuenta de que es un póster a tamaño real del Joker. Casi me da un ataque sufriendo. ADV

69
Publicado por Anónimo el 12 jul 2010, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por Anónimo el 17 ago 2012, 23:01 / varios

Hace unos meses, he subido alrededor de 10 kilos, mi barriga es enorme y cuando ando por la calle sola, acaricio mi barriga tiernamente y camino con las piernas medio abiertas para que la gente me mire con ternura por estar embarazada y no con asco por ser gorda. ADV

89
Publicado por necesitounpsicologoYA el 24 oct 2013, 23:01 / picante

Hoy, me he despertado al notar algo en mi vagina. No, no era mi novio. Era nuestro perro, un san bernardo muuuy gordo. Mi novio no vino a ayudarme, estaba ocupado haciéndose una paja ante el espectáculo. ADV

78
Publicado por Anónimo el 18 may 2012, 19:02 / varios

Hace unos meses, exactamente un mes y medio, pedí a China unos Monster Beats (cascos de música de unos 200 euros). Hoy, por fin, han llegado. Muy ilusionada, se los he enseñado a mi novio y se los ha probado. Los ha roto. ADV

56
Publicado por hayquejoderse el 12 ago 2010, 17:00 / amor

Hoy, estaba hablando con mi novio por teléfono y en tuenti a la vez. Le he dicho de quedar esta tarde, a lo que me ha contestado que lo sentía pero que ya había quedado. A los 3 segundos tenía nuevo estado en tuenti: "¿Alguien queda esta tarde?". ADV

61
Publicado por Elena el 24 sep 2012, 22:59 / amor

La semana pasada, por fin llevé a mi novio a casa, después de meses de relación. Al gracioso de mi compañero de piso, que lo sabía, se le ocurrió colgar en el salón una bandera con el águila y poner un retrato de Franco con velas. Mi novio dijo que tenía que ir al coche porque se le había olvidado algo. Se fue y no me ha vuelto a llamar. ADV

33
Publicado por Jesús el 5 ago 2012, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

88
Publicado por fse el 3 jul 2010, 01:02 / estudios

Hoy, tres compañeras en 3º de carrera han aparecido a exponer un trabajo en power point vestidas las tres iguales (de rosa y gris). Lo más triste es que iban a juego con el fondo de la presentación que también era rosa y gris. Habréis adivinado que son las pijas de la clase. ADV