Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
38
Publicado por cosmefulanito26 el 19 ene 2013, 16:58 / varios

Hace unos meses, hicimos un juego con unos amigos. El que perdía, debía tomar un largo trago del licor más fuerte que había en esa casa. Perdí. Al beberlo, no me pareció tan fuerte. Cuando acabé, todos se partían el trasero de risa. ¿Por qué? Ese licor estaba diluido en tres orinas diferentes de mis amigos. ADV

68
Publicado por puteado el 10 jul 2010, 01:11 / trabajo

Hoy, soy licenciado en Educación Física y entrenador nacional de natación. Trabajo en una piscina 6 horas diarias de lunes a viernes por un sueldo que no llega a los 600€. Mi jefe que no terminó el primer año de empresariales y "trabaja" 4 horas cobra más del doble que yo. Se pasa el día en la oficina jugando a Farmville. ADV

49
Publicado por Patri el 21 ene 2013, 14:59 / estudios

Hoy, me ha llegado la respuesta de la beca que pedí para estudiar el curso que viene en Canadá. Me he quedado fuera por 0,0025. Curiosamente, la hija de uno de los organizadores y con menos nota que yo (un 7,2 frente a un 8,67), ha entrado. ADV

56
Publicado por Volá el 2 mar 2013, 21:02 / amor

Hoy, mi novia ha salido del baño con un brazo chorreando sangre y llorando. Tras partirse con mis gritos desesperados y cara de horror, me ha dicho que me tranquilizara, que era broma. La sangre no era falsa; era de su regla. ADV

50
Publicado por ilegalhawk el 25 oct 2012, 17:00 / familia

Hoy, comiendo con mi padre, me ha contado que se hizo la vasectomía hacía 27 años. Tengo 25 años. No se había dado cuenta hasta hoy. ADV

73
Publicado por lilly_allen el 3 ago 2010, 19:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por neer0n93 el 6 ago 2010, 15:00 / amistad

Hoy, recuerdo el día que tenia grupos de amigos por separado y los presente entre ellos. Se fueron haciendo muy amigos y ahora el que se queda solo en casa mientras ellos salen soy yo. Creo que sobraba en todos los grupos. ADV

41
Publicado por Paellera sufriendo. el 5 sep 2012, 23:02 / familia

Hoy, ahora mismo mejor dicho, mi madre se iba a acostar y en un arrebato de nostalgia infantil le he dicho que me diera un beso en la frente como cuando era pequeña. Me ha dicho: ''No, que tienes la frente llena de espinillas y parece una paellera de arroz''. Gracias, mamá. ADV

69
Publicado por note el 29 oct 2011, 19:02 / familia

Hace tiempo, quise poner una lavadora sin ayuda de nadie. Al sacar la ropa noté que olía toda a plástico y tenía un tacto extraño. Maldita manía de mi madre por reciclar todos los botes vacíos que pilla. El que utilicé, en lugar de suavizante, tenía pintura acrílica. Ahora, mis camisetas, combinan a la perfección con las paredes del piso. ADV

39
Publicado por wejei el 15 jul 2012, 13:02 / varios

Hoy, en plena Gran Vía de Madrid abarrotada de gente, he tropezado y he caído de cara a la carretera, justo delante de las ruedas de un taxi. Se han agachado a ayudarme media decena de personas, pero no mi mejor amiga, que estaba demasiado ocupada partiéndose de risa contra el capó del taxi. ADV

49
Publicado por anti_todo el 16 ago 2010, 21:00 / familia

Hoy, mientras comíamos mi madre me ha preguntado qué es el escroto. Hasta que no le he dicho literalmente "es la piel de alrededor de los cojones" no me ha entendido. ADV

42
Publicado por Un Cuernudo el 7 mar 2013, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

37
Publicado por anonadada el 15 feb 2013, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

25
Publicado por DEPajarillo el 13 jul 2012, 09:01 / varios

Hoy, ha entrado un gorrión en mi terraza. Tras discutir con mi padre sobre si estaba herido o no, éste lo ha tirado por la ventana para que se fuera volando. Efectivamente, tenía un ala herida. Vivo en un séptimo. ADV

28
Publicado por Ana el 2 jul 2012, 00:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.