Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
36
Publicado por flipando el 1 ago 2012, 19:01 / familia

Hoy, más bien hace un momento, acabo de pillar a mi madre leyendo "comprender y sanar la homosexualidad". Soy gay y lo sabe. ADV

35
Publicado por Anónimo el 21 ago 2012, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

68
Publicado por Anónimo el 22 jun 2010, 17:02 / picante

Hoy, mi novio ha venido a por mí para ir al cine, en un gesto de caballerosidad me ha abierto la puerta del auto, mi madre venía detrás y le dijo en plan de coña: "¡más te vale que le abras la puerta eh!". Mi novio le ha contestado: "Lo único que le abro son las piernas". ADV

56
Publicado por Anonimo el 24 mar 2013, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

29
Publicado por advessermerengue el 11 jul 2012, 11:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por oneup90 el 2 jul 2011, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por fumetablanco el 25 feb 2012, 23:02 / salud

Ayer, llamaron por teléfono mientras me limpiaba las orejas con un bastoncillo. Por las prisas de coger el teléfono me deje el bastoncillo puesto y me golpeé con el auricular clavándome el bastoncillo en el oído. Me empezó a sangrar y terminé en urgencias. Puede que pierda buena parte de audición en ese oído. ADV

126
Publicado por cuchufleteador el 14 jun 2010, 19:01 / dinero

Hoy, una pija de mi facultad quería pagar las fotocopias con tarjeta. ADV

54
Publicado por mammamia el 26 jul 2010, 01:02 / familia

Hoy, hace un ratito, acabo de ver como mi hermana, embarazosamente le explicaba a mi madre que se había quedado "dormida" abrazada a su novio el cual se está quedando aquí unos días, seguida de una reprimenda por parte de mi madre, la cual no concibe que ninguno de sus hijos duerman con sus parejas, mi hermana tiene 26 años. ADV

70
Publicado por jonymepeino el 6 jun 2011, 23:00 / salud

Ayer, fui a Barcelona a dar una vuelta. Me encontré un señor estirado en el suelo y con un cartón que decía "Si me funcionasen las piernas, le daría un abrazo", así que entendí que tendría alguna enfermedad en las piernas, y le dí 10€. Hoy, he vuelto a Barcelona y me he encontrado al mismo señor. Hoy decía que estaba ciego. ADV

23
Publicado por Daniel el 7 oct 2012, 21:01 / amor

Hoy, en el metro, una chica preciosa no paraba de mirar hacia mi dirección. Le he sonreído y saludado, y ella también me ha sonreído. Cuando me iba a levantar para decirle algo, un chico que acababa de entrar ha pasado por mi lado y le ha pegado un morreo. Miraba a la puerta de detrás mío para ver si llegaba el novio. Todos se han dado cuenta y la señora de delante se ha meado de risa. ADV

81
Publicado por Anónimo el 26 feb 2011, 13:02 / varios

Hoy, estaba en la parada del autobús y un señor mayor que estaba en el escalón justo por debajo de la acera se me ha acercado y me ha cogido la mano. Yo, que en esta época de mi vida he aprendido a ser desconfiada, le he quitado la mano con una mueca. El señor, muy amable, me ha respondido: "¿me puedes ayudar a subir que me acaban de operar las rodillas?". ADV

85
Publicado por cleganequetecabalga el 15 nov 2012, 17:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por Lucía91 el 12 ene 2012, 11:02 / estudios

La semana pasada, mi profesor de lenguaje nos castigó a todos los alumnos después de clase por armar jaleo. Todo bien, si no fuera porque estoy en el segundo año de carrera en una UNIVERSIDAD. ADV

66
Publicado por onkydonky el 24 ago 2012, 13:02 / salud

Hoy, y desde siempre, tengo aracnofobia. La semana pasada iba en el coche y se me posó una araña en el brazo, por lo que empecé a decirle a mis padres que pararan, me dijeron que sólo era una araña y que no me haría nada. Ellos saben que tengo fobia a las arañas. Me desmayé. ADV