Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
24
Publicado por anonimax el 2 jul 2012, 21:01 / amor

Ayer, mi novio y yo nos peleamos porque decía que mis ronquidos no le dejaban dormir por la noche y yo decía lo mismo de él. Tal ha sido la discusión que se ha ido de mi casa. Hoy tampoco he podido dormir por culpa de unos ronquidos. Era el perro, está constipado. ADV

91
Publicado por smile9 el 13 jul 2012, 17:01 / varios

Hoy, tenia que salir a hacer unos recados y, como estaba viendo la tele, la apagué. Acto seguido guardé los mandos en su sitio, pero cuando iba a cerrar la puerta del piso pude oír como la tele volvía a encenderse. Cuando entré al salón no podía cambiar de canal y los mandos estaban guardados en su sitio. Estoy sola en casa y mis padres no vienen hasta el lunes. ADV

46
Publicado por ElMakina el 29 ago 2012, 16:39 / estudios

Hace tiempo, que acabé la carrera de arquitectura naval, concretamente 9 años. Estaba deseándo ponerme a trabajar cuando me entero que tengo que pagar 2500 euros para recibir el título. Les he tenido que decir que lo guarden hasta que pueda pagarlo. ADV

73
Publicado por quienviveenunapiña? el 29 jul 2010, 17:01 / familia

Hoy, hemos ido toda la familia a "l'Oceanogràfic" de Valencia. Nada más entrar, al ver una estrella de mar, mi hermana ha dicho: "Anda, ¡¡Patricio el de Bob Esponja!!". Tiene 28 años. ADV

34
Publicado por Porgilipollas el 8 ago 2012, 21:01 / amor

Hace unos meses, y hasta ayer, estuve saliendo con una chica preciosa que no dejaba de hablar de su ex, al que no podía olvidar. Ayer me compré un perfume super caro que huele de puta madre para impresionarla. Me dejó porque ese perfume lo tenía su ex, y le recordaba un montón a él. Aún sigo teniendo la cara de gilipollas que se me quedó. ADV

73
Publicado por Anónimo el 29 dic 2012, 11:00 / familia

Hoy, mi padre, (extremadamente conservador, homófobo y racista) me ha dicho que está muy orgulloso de mí, ya que piensa que soy igual de racista y homófobo que el. No sé cómo decirle que soy gay y que mi novio es de Costa de Marfil. ADV

45
Publicado por Anónimo el 13 sep 2010, 13:01 / familia

Hoy, y hace algunos días, mi prima vino a verme toda orgullosa por que había limpiado el baño. No dejó de hablar de eso durante todo el día, me enteré que era la primera vez que limpiaba algo así y a fondo. Tiene 23 años. ADV

44
Publicado por blackhawk182 el 12 mar 2012, 17:01 / familia

Hace unos años, estudio Ingeniería de Telecomunicación, la superior, la del antiguo plan de 5 años. Mi deseo sería dedicarme al tema de comunicaciones espaciales, satélites y demás. El otro día mi abuela me dijo que estaba deseando que la acabase para que le cambiase las bombillas de casa. ADV

51
Publicado por Nicole el 19 ago 2012, 17:02 / amor

Hoy, y siempre soy bisexual, muchos amigos míos piensan que la tengo fácil en cuanto a encontrar pareja, pero tanto como mujeres como hombres que me gustan me dicen "que soy la chica perfecta para ellos pero solamente les gusto como una amiga y que no les gustaría perder mi amistad". Estoy en la friendzone entre hombres y mujeres. ADV

34
Publicado por Frydisiaco el 19 oct 2012, 21:02 / amistad

Hoy, un amigo se ha cabreado conmigo por no invitarle a mi fiesta sorpresa de cumpleaños. ADV

48
Publicado por locuraenciernes el 22 dic 2012, 11:00 / picante

Hace tiempo, estuve trabajando en Berlín y me eché un novio alemán que adoraba todo lo relacionado con España. Un día vino con un CD que grabó con música española para oírla mientras lo hacíamos, porque según él le parecía muy romántico. Le gustó tanto la experiencia que siempre que lo hacíamos ponía el mismo CD. El disco tenía canciones de El Barrio, Camela y Andy y Lucas. ADV

58
Publicado por Anónimo el 10 sep 2010, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

140
Publicado por Anónimo el 17 oct 2012, 23:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

39
Publicado por johndoe87 el 4 dic 2012, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por josu_thekiller el 1 feb 2012, 19:00 / dinero

Hoy, compré una caja de condones Control. Dentro de la misma venía un vale para canjearlo por una actividad a realizar en pareja. Válido hasta el treinta y uno de julio de dos mil once. ADV