Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
83
Publicado por dyre el 23 jul 2010, 11:02 / picante

Hoy, busqué mi nombre en Google y me enteré de que me llamo exactamente igual que una actriz porno a la que, además, me doy un aire. También me he enterado de que muchas empresas buscan a sus trabajadores y empleados en la red para saber más de su pasado y si son personas serias. Me espera una feliz vida en paro. ADV

51
Publicado por motorista el 30 jun 2012, 19:01 / dinero

Hoy, mientras todos celebramos la victoria de España en la semifinal de la Eurocopa, se ha dado a conocer la noticia de que el Gobierno se queda con el 100% de Bankia. Otro peso más para nuestra economía. ADV

83
Publicado por hermanapequeña el 2 ago 2010, 19:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por anonimo el 14 may 2012, 17:02 / familia

Hoy, bueno mejor dicho el Viernes por la mañana, iba de camino al instituto con un amigo, cuando pasó un coche con la música a todo volumen. Uno de los que iba montado bajó la ventanilla del coche y movió la mano al ritmo de la música mientras nos miraba. Mi amigo indignado dijo: "Yo a esos no me arrimaría, tan temprano y ya van fumados". Los del coche eran mis padres. ADV

124
Publicado por TronchoMan el 15 jul 2012, 22:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

22
Publicado por agnes_rouge el 24 oct 2012, 19:00 / amor

Desde hace dos años me había estado liando con el chico del que siempre he estado enamorada. Hace 15 días dejé de verlo porque me enteré de que estaba conmigo y con bastantes más. Ayer, de bajón, me metí en un chat y conocí a un chico gracioso, atento, con el cual congenié fácilmente. Estuvimos hablando toda la tarde y en ningún momento me acordé de mi ex. Al pasarnos foto, era él. ADV

51
Publicado por Martha el 24 may 2010, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

36
Publicado por ._. el 5 may 2013, 09:01 / familia

Ayer, estaba acostando a mi hijo de 2 años y me dijo ‘Adiós, papá’. Yo le comenté que nosotros no nos decimos adiós, decimos hasta mañana, a lo que me contestó: ‘Eso ya lo sé, pero esta vez sí es adiós’. Me tuve que pasar toda la noche mirando que estuviera sano y salvo en su cuarto. ADV

58
Publicado por Anónimo el 24 may 2013, 17:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por FeahastaenelDNI el 22 abr 2011, 19:00 / varios

Hace unos meses, presenté el pasaporte en el control de llegada del aeropuerto. El policía que me atendió llamó urgentemente a sus compañeros diciendo "tenéis que ver esto". No soy terrorista ni delincuente, sencillamente me hice la foto un día de resaca total. ADV

58
Publicado por dss el 1 abr 2014, 15:02 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por Pétalo el 28 dic 2012, 12:59 / varios

Hoy, y durante toda mi vida adolescente, los únicos chicos que han parecido mostrar interés por mí han sido psicópatas clínicos. He sido perseguida por tres de ellos, y cada uno lo ha hecho durante más de un año. Básicamente, he pasado y estoy pasando gran parte de mi adolescencia y juventud cambiando constantemente de número de móvil, redes sociales, poniendo denuncias y encerrándome en mi casa.

70
Publicado por Dietilamido_Lisergico el 6 sep 2012, 19:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por veyron el 4 jul 2010, 11:00 / varios

Hoy, he ido a comprar una impresora. Luego he ido a por cartuchos de tinta. Me han salido más caros los cartuchos que la impresora. ADV

64
Publicado por unicorniorosainvisible el 28 mar 2012, 01:02 / varios

Ayer, como todas la noches, mi perro se vino a dormir a los pies de mi cama porque es pequeño y no molesta. El perrito se despertó, aún medio dormido, se cayó al suelo y se intentó subir a mi cama pero no lo logró. Yo no fui capaz de cogerle porque me daba demasiado miedo que algo saliera de debajo y me cogiera. Tengo 18 años. ADV