Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
44
Publicado por ailek el 11 nov 2011, 01:00 / varios

Hoy, se ha ido la luz en la residencia en la que vivo. Mi compañero de cuarto no se ha dado cuenta hasta que se le ha acabado la batería del portátil una hora después. Luego el asocial que no sale de su mundo soy yo. ADV

46
Publicado por seeker el 19 jul 2010, 19:01 / estudios

Hoy, hicieron un repaso en las noticias sobre los acontecimientos históricos que los informativos han retransmitido. Cuando dijeron: "el muro de Berlín ha caído, la alegría desborda Alemania", mi hermana ha comentado: "joder, estos alemanes, se le cae un muro y en vez de volver a levantarlo se montan una fiesta". Me da miedo preguntarle si lo dijo en serio. ADV

48
Publicado por alucinaante el 10 ago 2012, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

48
Publicado por bajaautoestima el 14 ago 2012, 11:01 / salud

Hoy, tengo la autoestima tan baja que un bebé de año y medio me ha llamado tonta y he llorado. Delante de todos los presentes. ADV

67
Publicado por queddices el 13 oct 2010, 23:04 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por chus19 el 13 jun 2012, 23:00 / amor

Hoy, mi novio y yo, acabamos de superar una mala racha entre nosotros y para terminar de superarla decidí regalarle un fin de semana en un hotel en plan sorpresa. Ya con todo pagado, me ha dicho que prefiere irse con un colega a su casa, que está solo, para jugar a la Xbox. ADV

47
Publicado por Perturbada el 30 ago 2012, 21:02 / ave

Hoy, y desde siempre trabajo en un autolavado de coches. Acabo de ver como un matrimonio con sus tres hijos pequeños llegaban andando y en bikini, echaban un euro y se duchaban los cinco con la manguera. Eso es ahorrar. ADV

88
Publicado por asqueadaaa el 24 sep 2010, 17:15 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

160
Publicado por gupo el 7 ene 2013, 12:59 / ave

Hace unos años, a mi abuelo le entraron a robar cuando él estaba en casa, así que con una escopeta disparó al ladrón a la pierna y éste quedó cojo. Mi abuelo tubo que pagarle una indemnización al ladrón hasta que murió. ADV

70
Publicado por Anónimo el 4 nov 2011, 15:02 / familia

Ayer, dejé a mi padre seis horas encerrado en casa, llevándome sus llaves y las mías. Hoy, me ha dejado en una gasolinera, mientras fui al baño. Creo que ya estamos en paz. ADV

56
Publicado por safodelesbos el 1 ago 2010, 15:01 / varios

Hoy, unos individuos me han robado la cartera y el móvil a punta de navaja. Del susto me he meado encima. Ni en esa situación se han compadecido de mí. ADV

49
Publicado por Nemanja el 11 may 2011, 11:02 / varios

Hoy, comiendo en un restaurante, me he quedado completamente empanado. El problema es que me he empanado mirando el escote de la tía de al lado aunque realmente no lo miraba solo pensaba en mis cosas . El novio casi me pega con razón. ADV

37
Publicado por changetheworld el 29 may 2011, 09:01 / varios

Hoy, me he enterado de que mi madre va a facturar dos maletas para nuestro viaje: una con nuestra ropa y la otra con comida. Di que sí mamá, hay que ahorrar. ADV

42
Publicado por Diabetico el 14 sep 2012, 19:00 / amor

Hace unos meses, en el día de San Valentín, le dí a mi (ex)novia un iPad como regalo. Ella me dio una caja de chocolates. Soy diabético y ella lo sabe. ADV

70
Publicado por elpianista el 28 jul 2010, 11:02 / varios

Hoy, y cada día desde hace unos meses mi vecino pone la música (techno) tan alta que ya no sé si llamar a la policía o arreglarme y subir a beber unos cubatas. ADV