Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
44
Publicado por beluya el 23 ene 2012, 13:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por Al límite el 10 jun 2012, 17:01 / estudios

Hoy, mi profesor me ha dado la nota de un examen final que hice hace tres semanas. Suspenso. Mañana es la recuperación global de esa asignatura. ADV

72
Publicado por que vergüenza el 16 feb 2011, 17:02 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

38
Publicado por Anónimo el 10 ago 2012, 09:01 / amistad

Hace unos meses, perdí a la que era mi mejor amiga porque fui al negocio de sus padres a comer y acabé gravemente intoxicada. Al día siguiente, mientras me recuperaba en el hospital, recibí un mensaje de ella agradeciéndome que dejara a sus padres sin trabajo por todo el "escándalo" que había armado, ya que todo el mundo se había enterado. El lavado de estomago fue genial, gracias. ADV

76
Publicado por Kurara26 el 23 jun 2011, 17:01 / familia

Hoy, esta mañana en concreto, he ido a la playa. Al volver estaba sola en casa, así que he ido al espejo de cuerpo entero, desnuda, para ver si me había quemado. En ese momento, ha llegado mi hermano a casa. Con sus amigos. El único espejo de cuerpo entero que tenemos está en el recibidor. ADV

59
Publicado por carolthekiller el 25 jun 2012, 00:02 / varios

Hoy, he ido con una amiga al kiosko a comprar 2 helados de chocolate. Cuando nos íbamos, he podido escuchar muy nítidamente al kioskero ''Míralas, qué bien lamen''. ADV

42
Publicado por mecagoentodo el 8 ene 2013, 00:59 / familia

La semana pasada, mi madre me dijo que no iba a haber cena de fin de año en nuestra casa porque no había dinero. De todos modos me presenté para felicitar a mis padres. Estaban cenando a lo grande con familiares y amigos. Mi madre me dijo que no me dijeron nada porque hay gente a la que no le caigo bien. ADV

38
Publicado por MiriamLizcano el 1 abr 2012, 01:01 / familia

Hoy, y desde siempre, tengo una mancha de nacimiento en el cuello. Todo el mundo me la intenta quitar con saliva, incluído mi perro. ADV

29
Publicado por annaro el 8 sep 2012, 21:00 / dinero

Hace unos meses, que reservamos cinco noches con mi familia en un hotel de 4* en Todo Incluido. Ahorramos dos años enteros para poder ir. Ayer, cuando faltaba sólo una semana para ir, nos enviaron un mail diciendo que hubo un error y que no pueden alojarnos. Sólo nos devolveran el 80% del dinero. Vacaciones a la mierda. ADV

60
Publicado por Alberto el 14 abr 2010, 11:00 / varios

Hoy, después de que un señor mayor me dijera lo mala persona que soy por no ceder el asiento a nadie, he cogido mis dos muletas y me he bajado del autobús. ADV

74
Publicado por Kric el 13 mar 2011, 13:01 / salud

Hoy, y desde hace 3 días, estoy resfriado. Al abrir mi móvil para cambiar la tarjeta SIM, he pegado un estornudo enorme, dejando todo el interior del móvil con más mocos que la cama de Alien. Lo he limpiado como he podido y ahora no se enciende. Gracias virus. ADV

118
Publicado por teniaquedecirtelo el 16 oct 2011, 01:02 / trabajo

La semana pasada, hablando con un buen amigo sobre lo mal que me trataban en el trabajo, me aconsejó dejarlo, pues "aún en crisis no es permisible que me traten así". Le hice caso. ¿A qué no sabéis quien cogió mi puesto? Me siento estúpido. ADV

36
Publicado por Anónimo el 11 dic 2012, 01:00 / ave

Ayer, mi padre tuvo una discusión en la calle porque unos chicos empezaron a decirle que vivía de los demás sin hacer nada. Va en silla de ruedas y paulatinamente se está quedando sin movilidad en los brazos. ADV

47
Publicado por Joe el 29 ago 2010, 11:00 / varios

Hoy, en la piscina, mi novio se dedicaba a perseguir avispas con un zapato para matarlas. La gente nos estaba mirando, así que le grité: "Como te piquen, te va a acompañar al puesto de socorro tu puta madre". En ese momento, una me picó a mí. Mierda de avispas, yo estaba de vuestra parte. ADV

25
Publicado por Claudia el 24 oct 2012, 19:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.