Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
34
Publicado por Yayi el 1 sep 2012, 15:02 / familia

Ayer, mi hermano nos presentó a su novia. Ella se sabía quiénes eran todos por lo mucho que habla mi hermano de nosotros. Cuando me miro, dijo: "Ésta es Rosa, ¿no?". Rosa es la señora de 50 años gorda que limpia en mi casa. Todos le dieron la razón, se avergüenzan de mí. ADV

39
Publicado por renassence el 25 ago 2012, 13:01 / ave

Hoy, han entrado a robar a mi casa mientras estaba en el trabajo. Quedó toda la casa hecha un desastre. Dejaron una nota en la cocina, que decía: "No hay nada bueno aquí, eres más pobre que nosotros". ADV

25
Publicado por nebes_87 el 4 nov 2012, 09:02 / salud

Hace tiempo, cuando tenía 3 años me operaron de estrabismo. Aunque mi madre intentó convencer al cirujano para que me operara los dos ojos, el cirujano me operó los 2 ejes de un ojo y 1 del otro y luego admitió que podía haberme operado los 2 ejes del otro y curarme al 100%. Llevo desde los 3 con gafas y no puedo dejar de usarlas ni volver a operarme para corregirlo. Gracias Doctor, gracias. ADV

43
Publicado por Anónimo el 9 nov 2012, 19:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

23
Publicado por lagrimasderabia el 20 may 2012, 01:01 / familia

Hoy, por la mañana, tenía que llevar a mi madre al trabajo con mi coche, para luego hacer una entrevista de trabajo. A las 12 me he despertado, con el despertador desconectado y sin el coche. Gracias mamá. ADV

46
Publicado por rroocciioo el 5 ago 2010, 19:00 / amor

Hoy, mi novio me ha dejado. La persona que más me ha apoyado a sido la mujer del kiosko diciéndome que cuando quiera desahogarme me pase por allí. ADV

78
Publicado por kestra17 el 6 oct 2010, 11:02 / varios

Hoy, mis vecinos me han pedido que me deshaga de mi perra. ¿La razón? Se ha cargado el espejo del ascensor intentando atacar a su reflejo. No es la primera vez que lo intenta, pero nunca lo había conseguido. ADV

51
Publicado por aaanonimooo el 16 abr 2013, 01:02 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

39
Publicado por loflipoencolores el 28 feb 2012, 13:01 / picante

La semana pasada, me compré un consolador anal muy discreto y fino. Hoy, al llegar a casa mi abuela estaba muy contenta y me ha dicho: "¡Qué cacharro más bueno!". Casi me da un ataque de pensar que lo había usado, pero para mi sorpresa lo ha llenado de anillos y se lo ha puesto en la mesilla de noche. Qué mujer tan inocente. ADV

52
Publicado por Anónimo el 24 oct 2011, 11:01 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

36
Publicado por Anónimo el 31 ene 2012, 01:02 / varios

Hoy, me he dado cuenta de que, a pesar de que mis compañeros de piso son los mismos, he pasado de vivir en un piso de estudiantes a vivir en un piso de desempleados. ADV

45
Publicado por Mustang18 el 14 abr 2012, 11:01 / familia

Ayer, mi madre me envió una solicitud de amistad en Facebook. La rechacé. Hoy no he cenado. ADV

124
Publicado por talisker el 12 may 2011, 23:02 / varios

Hace unos años, cuando era pequeña, tuve una tortuga. Tenía mal un ojo y el veterinario me recomendó que la hiciera nadar en manzanilla. Lo hice. La tortuga se quedó blanda y panza arriba. Nadó en manzanilla hirviendo. Cocí a mi tortuga. ADV

63
Publicado por escuba el 10 jun 2012, 15:02 / ave

Ayer, le dijeron a mi tío que el lunes empezaba a trabajar, así que hoy fue al paro para darse de baja ya que cobra una prestación. Cuando llegó le dijeron que no le podían atender sin cita previa; se la han dado, para el lunes. Primer día y ya le hacen faltar al trabajo. Ésta es la eficiencia de nuestra administración. ADV

55
Publicado por Aprendiendoanadar el 15 sep 2012, 01:00 / ave

Hoy, vivo en Ibiza y cada invierno la mayoría de compañías aéreas dejan de operar. Estamos completamente a merced de Ryanair. ADV