Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
58
Publicado por sorprendido el 9 nov 2012, 17:01 / estudios

Ayer, un chico me atracó y me quitó mis zapatillas marca DC, de 60 euros. Hoy, mira que hay gente en el mundo, pero mi novia me lo presentó como su hermano mayor. ADV

63
Publicado por belyakov el 27 dic 2012, 01:00 / amor

Ayer, tras 6 años de relación, mi novia y yo hemos terminado. Ha sido consensuado, por las buenas y tomando la decisión con serenidad y sin malos rollos. Al despedirnos me ha dado un beso, le he sonreido y me ha dicho "Esto es para que se te pegue el herpes que me está saliendo". ADV

73
Publicado por drusilla el 5 feb 2012, 15:02 / dinero

Hoy, haciendo limpieza, he encontrado 100 euros que escondí hace meses en una caja de condones. No sé si alegrarme por el dinero o deprimirme porque no he usado los condones en meses. ADV

50
Publicado por nathanKPOP el 6 ago 2012, 21:02 / familia

Ayer, cuando fui a casa de mi abuela, me ofreció desayunar cereales, y yo acepté por no hacerle un feo. A los 30 minutos me hicieron un lavado de estómago en el hospital porque me sentaron fatal. Hoy vi que en la caja de cereales que me dio mi abuela pone: "Gana entradas para la final de la Eurocopa 2004". ADV

53
Publicado por Anónimo el 25 may 2011, 01:00 / familia

Ayer, todo contento por encontrar curro, corrí a decirle a mi madre que me habían contratado para trabajar en una empresa en la que todas mis compañeras serán mujeres. Asustada y con cara solemne, no tuvo otra cosa que decirme que "es muy, muy importante que recuerdes bajar la tapa del baño cada vez que mees en la empresa". Gracias por el consejo. ADV

36
Publicado por mi-hermana-loca el 1 nov 2012, 17:01 / familia

Ayer, leí una noticia acerca del rumor del cáncer de Justin Bieber. Mi padre ha dicho: "Cómo gente tan estúpida, puede raparse por él". Ese día mi hermana andaba de "compras" con sus amigas. Al llegar estaba totalmente rapada. ADV

33
Publicado por Aburrición el 11 feb 2012, 15:01 / estudios

Hoy, en mi piso de estudiantes, estamos tan aburridas y carentes de vida social gracias a los exámenes de febrero que, cuando he llamado a mis compañeras para que vieran cómo se deshacía el cartón desechable del nuevo papel higiénico en el W.C, han venido todas corriendo a verlo muy emocionadas. Hay incluso fotos para el Tuenti. ADV

65
Publicado por pablets el 4 nov 2010, 19:00 / estudios

Hoy, han dividido la web de nuestra facultad en dos espacios: Licenciatura y Grado. En la parte de Grado, ponen como fotos gente en clase, en prácticas, estudiando en la biblioteca, etc. En la de Licenciatura, sólo hay fotos de gente en el césped, en la cafetería y en los pasillos. A este paso nos echarán de la facultad. ADV

39
Publicado por Anónimo el 4 oct 2012, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

100
Publicado por asuka_ishikari el 4 oct 2010, 03:09 / familia

Hoy, y desde hace unos meses, mi madre nos obliga a apagar el ordenador a las 11 de la noche. Tengo 27 años. ADV

155
Publicado por mccristian el 31 ago 2011, 17:02 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por localoca0002 el 6 may 2013, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por rausch el 4 nov 2010, 21:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

85
Publicado por A.A. el 14 oct 2012, 17:02 / salud

Hace tiempo, me di cuenta de que soy alcohólico. Hace unos días, a mis 23 años, decidí no volver a beber más. Llevo dos días sin probar el alcohol. Mi ADV va porque la sociedad no comprende que el alcoholismo es una enfermedad, me da vergüenza reconocerlo más que a un par de amigos. La gente no entiende lo peligroso que es el alcohol para algunas personas, y lo difícil que es abandonar el hábito.

62
Publicado por urkomei97 el 31 oct 2012, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.