Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
55
Publicado por Asco de Padre el 10 jul 2011, 09:01 / familia

Ayer, hablando con mi padre para ver quien sacaba la basura, me dijo que la sacara yo y yo dije que no porque me podrían violar. Mi padre se me quedó mirando y dijo textualmente: " con esa cara no creo que te vayan a violar". ADV

101
Publicado por rlr el 7 ago 2010, 01:01 / picante

Hoy, llevo cinco días de vacaciones con mi novia. En todo este tiempo, durante el cual no ha hecho menos de 40ºC ningún día, todavía no se ha cambiado de sujetador. Lo peor es que todos los días nos acostamos y le termino comiendo las tetas porque con el calentón se me olvida lo del sujetador. Ayer las tetas ya tenían un sabor, salado. ADV

66
Publicado por Antioquia el 16 jun 2010, 09:00 / picante

Hoy, hace un par de días que unos amigos me regalaron por mi cumpleaños un consolador para echarnos unas risas. Hoy, he descubierto a mi padre oliendo el consolador para comprobar si lo había utilizado. Asco De Padre. ADV

31
Publicado por dz el 8 sep 2012, 19:01 / amor

Ayer, mi novio me dejó. Pero antes de irse, preguntó si podía prestarle algo de dinero. Dinero para llevar a cenar a su ex. ADV

60
Publicado por shadow_reality el 16 oct 2010, 19:01 / estudios

Hoy, estoy estudiando traducción en inglés. Para mejorar la pronunciación nos han recomendado cantar en voz alta. Mi madre me ha dicho que prefiere mandarme un mes a Londres a que cante dos canciones al día en voz alta. ADV

32
Publicado por gabii el 8 oct 2012, 13:01 / amor

Ayer, vi al amor de mi vida con su novia. Ella llevaba casi un año estudiando en otro país y se estaban viendo por primera vez después de ese tiempo. Él no paraba de besarla y decirle lo mucho que la había echado de menos. Ella, fría como el hielo, le dijo indiferente que se iba para su casa porque la estaba agobiando. ADV

57
Publicado por GlassWithOutSin el 25 feb 2013, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por arrebatadora el 15 nov 2012, 21:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por Anónimo el 1 ene 2013, 15:02 / amor

Hoy, y siempre, a mi ex novia le da mucho miedo ir al baño de madrugada y me llama por teléfono para que le hable mientras va. Hace cuatro meses que terminamos, pero sigue llamándome cuando va a hacer sus necesidades porque dice que aún no confía tanto en su nuevo novio. ADV

63
Publicado por smauler el 8 ene 2012, 23:01 / familia

La semana pasada, mis padres me "sugirieron" que el último regalo no lo abriese hasta dentro de unos días. No lo habían comprado, han esperado a las rebajas y me han dado el cambiazo con el regalo vacío. ADV

71
Publicado por Erasmus el 5 jun 2010, 19:07 / amor

Hoy, vino una amiga alemana de cuando estuve de Erasmus. Yo estaba enamorado de ella, así que esperaba que en la semana que iba a para en mi casa, surgiría algo. No sabía que tenía novio hasta que entró con él por la puerta. Cuando se lo comenté mas tarde, me dijo que no me lo había dicho, porque sabía lo que yo sentía y ella quería conocer Madrid y no quería pagar un hotel. ADV

114
Publicado por Anónimo el 27 jun 2011, 23:02 / familia

La semana pasada, nació nuestra primera hija. Aún no nos habíamos puesto de acuerdo en que nombre ponerle, así que ayer, junto con los abuelos, nos hemos pasado más de 4 horas buscando nombre, para ponérselo hoy en el registro civil. Cuando fui al ayuntamiento para ponerle nombre, ya no me acordaba que nombre habíamos acordado. ADV

77
Publicado por lalilola el 9 ene 2013, 21:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por winxuka el 23 ago 2010, 13:00 / varios

Hoy, al llegar al apartamento que hemos alquilado en vacaciones, nos hemos dado cuenta de que la vitro tenía un "seguro antiniños". Después de media hora intentando quitarlo, hemos llamado a mi hermana de 7 años. Lo ha quitado en 30 segundos. ADV

36
Publicado por trew el 8 ago 2012, 13:02 / ave

Hace unos meses, tenía que coger un tren de Renfe para volver a mi ciudad. Las máquinas de la entrada estaban todas estropeadas y no había revisores así que tuve que colarme. Cuando el revisor pasó le expliqué lo sucedido y me ofrecí a pagarle el billete. Reconoció que esa estación llevaba tiempo así pero me multó igual porque "son las normas". ADV