Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
65
Publicado por Anonimo el 22 sep 2012, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por yeop el 6 mar 2012, 23:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por Anónimo el 27 dic 2011, 09:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

126
Publicado por Hayquejoderse el 13 abr 2011, 15:00 / amor

La semana pasada, fue el cumpleaños de mi novia. Le regalé un ordenador portátil. Hoy ha sido el mío. Me ha regalado un peluche. ADV

87
Publicado por manuela85 el 20 jul 2010, 19:05 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por LALAL el 20 jul 2012, 19:00 / familia

Hoy, me he encontrado muerta a mi tortuga. Mi hermano me ha contado que ha muerto porque ''quería ser Mario'' saltando sobre ella. ADV

54
Publicado por Anónimo el 5 mar 2012, 11:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por Lopez el 16 feb 2011, 23:02 / familia

La semana pasada, fue el cumpleaños de mi hermana y para celebrarlo hizo una barbacoa con sus amigas. A mitad de fiesta, no se les ocurre nada mejor que grabarse "cantando y bailando" para el anuncio de canta con Bisbal de Nocilla. Tienen 25 años. ADV

109
Publicado por vayamadre... el 17 ene 2012, 15:01 / familia

Hoy, le he confesado a mi madre que era gay. Me ha mirado de arriba a abajo y lo único que se le ha ocurrido decirme ha sido: "pues con lo guapo que eres, menudo desperdicio". ADV

52
Publicado por Anónimo el 12 may 2011, 15:00 / varios

Ayer, anoche llegué medio borracha a casa y no sé por qué acabé durmiendo en el sofá y he despertado con un dolor de espalda horrible. Acabo de ver las fotos que hice anoche en mi móvil y resulta que mi perro estaba dormido en mi cama, me dio pena, le tomé una foto y me fui al sofá para no despertarle. ADV

31
Publicado por flash el 16 jun 2012, 15:01 / ave

Ayer, bueno, más bien anoche, a la 1 de la mañana, me pusieron una multa por ir a 40 km/h en una carretera de máximo de 50 km/h. No sabía que a partir de la medianoche cambiaban las normas de tráfico. ADV

56
Publicado por pendientesdecoco el 27 jun 2012, 19:01 / ave

Hoy, mi madre me ha confesado por qué tenemos más de 40 cartones de leche en la despensa: con esto de la crisis tiene la certeza de que va a estallar una guerra en España y hay que asegurarse de tener provisiones. ADV

45
Publicado por omaromy el 13 feb 2012, 19:01 / varios

Hoy, he ido a comprar al Día vino blanco para asar un pollo. Después de esperar 10 minutos de cola, el amable cajero me ha preguntado por el DNI y, al no tenerlo, me ha tenido que comprar el vino la señora de detrás. Tengo 20 años. ADV

65
Publicado por Lucyinthesky el 1 ene 2013, 11:02 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

85
Publicado por cosmopolitan el 17 jul 2010, 19:21 / amor

Hoy, he quedado con el chico con el que llevo chateando desde hace un mes. Nos habíamos enviado fotos y él estaba buenísimo. Cuando ha llegado al bar donde hemos quedado, los dos llevábamos la misma camiseta de flores y escote de Bershka. ADV