Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
130
Publicado por observador el 25 nov 2012, 17:00 / ave

Hace unos meses, me enteré que en Noruega sólo pueden estudiar magisterio los alumnos con mejores notas, ya que consideran a la educación como el pilar fundamental del ser humano y no les va nada mal. En cambio, aquí estudia magisterio todo aquel que no sabe que hacer con su vida y entran porque sólo te piden un 5. ADV

62
Publicado por emeece el 24 may 2011, 15:01 / estudios

Hoy, me pone muchísimo mi profesor. Y mientras hacía su examen, se ha sentado a mi lado y se ha puesto a hablar tan tranquilo. No ha habido manera de que me concentrara en el examen. ADV

76
Publicado por mentirosa el 17 may 2010, 01:01 / picante

Hoy, le he dicho a mi novio que no quería follar porque me vino la regla. Me ha dicho de deje de mentirle, que le digo lo mismo una vez al mes. Qué bueno que te des cuenta. ADV

49
Publicado por Emilia el 11 ago 2012, 13:02 / familia

Hace unos años, cuando le anuncié a mi familia la carrera que quería estudiar, mi abuelo se opuso argumentando que esa carrera no era para mujeres porque no estamos lo suficientemente capacitadas y que estaba más que seguro de que de la primera semana no pasaba. El año pasado me licencié como Ingeniera mecánica, pero al dia de hoy aún no cree que me haya graduado. ADV

23
Publicado por tambientequierosuegrita el 15 jul 2012, 16:38 / amor

La semana pasada, estaba con mi novio cuando él recibió un mensaje de texto. Era su madre, le decía: "¿Ya estás con la pobretona de nuevo?". Me dice así por que vivo en un barrio mientras ellos viven en una buena zona de la ciudad. Soy yo quien le paga todo porque él ni trabaja. ADV

46
Publicado por daichy el 11 may 2012, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por prefieropermanecerenelolvido el 29 nov 2012, 21:02 / familia

Hoy, estando en mi habitación, he oído a mi hermano llorar desconsoladamente, preocupada, he entrado en la suya para ver qué pasaba. Acaba de dejarle la novia y estaba llorando y haciéndose una paja al mismo tiempo. ADV

48
Publicado por Martin el 10 ene 2013, 01:00 / varios

Hoy, después de muchísimo ahorrar, he podido comprarme un coche nuevo. Al salir del concesionario, hice una parada en un Mercadona. Cuando salí, me encontré con las ruedas pinchadas, los vidrios rotos y la frase "Jódete Rubén" rayada en el capó. Mi nombre es Martín. Ni puta idea de quién es Rubén, pero de la que se ha salvado. ADV

114
Publicado por mmiaau el 19 ago 2010, 21:02 / amistad

Hoy, mis amigos me etiquetaron en tuenti las fotos de una fiesta a la que no pude ir. Resulta que se compraron una muñeca inchable para "sustituirme". Mi etiqueta estaba siempre sobre la muñeca a la que llamaron "María felaciones". Se me ha quedado el mote. ADV

71
Publicado por bloodyalice el 25 ago 2011, 23:02 / familia

Ayer, mientras le enseñaba a mi madre una foto de un famoso que me gusta, dijo la siguiente frase "Te mira con esa cara y mojas las bragas". Aún no me he recuperado de la impresión. ADV

59
Publicado por palikira el 11 ago 2010, 15:00 / familia

Hoy, y tras un año de carnet de conducir, por fin mis padres me han dejado llevar el coche sola. Ha sido para acercar a mi hermana pequeña a la piscina, dos calles más abajo. Al volver a casa, sobre la mesa del comedor he visto mi foto de la primera comunión. Junto a una estampa de Santa Gema y dos velas, supongo que una por cada calle. ADV

34
Publicado por franmogonero69 el 23 feb 2012, 11:02 / varios

Ayer, dejamos una nota colgada de la puerta del vecino pidiendo que dejase de arrastrar muebles durante la noche porque nos molesta. Hoy, la vecina de unos 60 años ha bajado explicándonos que el ruido se debe a que tiene una pierna rota y por las noches va en busca de calmantes para el dolor en una silla con ruedas, porque con la muleta le da miedo golpearse. ADV

39
Publicado por pauix el 8 jul 2012, 23:01 / salud

Ayer, recibí una carta del médico informándome de que el día 13 tengo la segunda visita por mi rotura de ligamentos. La rotura fue el 9 de mayo. DEL AÑO PASADO. ADV

49
Publicado por peperoni69 el 10 ago 2012, 01:02 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

35
Publicado por Tamisita el 27 ago 2012, 11:02 / familia

Hace unos meses, harta de que mi hermana me copiara en todo y quisiera todo lo que yo tengo, le dije que ella no tenía personalidad, a lo que me contestó "si tengo personalidad, tengo la tuya". No he sabido que contestarle. ADV