Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
62
Publicado por ss_asd el 30 jul 2010, 21:03 / familia

Hoy, mis padres se van a una boda y entre todas las tareas que mi madre me ha dejado de la casa, una era que estuviera atenta al teléfono por si Cantizano llamaba para darnos una casa en la playa. ADV

50
Publicado por breca69 el 20 may 2012, 15:02 / estudios

Ayer, en mi clase estaba exponiendo una compañera sobre la violencia de género, a lo que la profesora le preguntó que como lo justificaría ella. Las palabras textuales fueron: "Hombre... Yo... Yo creo que un arrebato lo tiene cualquiera". ADV

52
Publicado por Me reí, pero me siento despreciado el 1 oct 2012, 23:00 / picante

Ayer, hablando con una amiga dijo textualmente: "El amor es para las parejas y el sexo para los amigos, por eso te quiero como un hermano". ADV

37
Publicado por Andrea el 13 may 2009, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

80
Publicado por Supersónica! el 1 jun 2010, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por frustradoman el 23 jul 2012, 01:02 / amor

La semana pasada, me armé de valor y le dije a la chica que me gustaba desde hace tiempo que si quería salir conmigo. Ella me respondió con otra pregunta: "A mí me puedes decir la verdad, ¿a ti no te gustan los chicos?". ADV

24
Publicado por Malamadre el 12 ago 2012, 17:00 / familia

Hoy, y desde siempre cuando mi madre se pone enferma la cuido mucho. Hoy, yo, con 39 grados de fiebre he sido obligado a ayudarla a limpiar. Me ha echado la bronca por vomitar sobre la mesa. ADV

27
Publicado por Retozo_en_lodo el 24 abr 2012, 19:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por rogercarandell el 29 nov 2012, 09:02 / dinero

Hoy, me he enterado de que la familia de mi vecina (a punto de morir), la ha obligado a ella a ir a Madrid a firmar un documento de herencia y regalarles el piso. Mi vecina, una buena persona, se lo quería regalar a la joven que la cuidaba voluntariamente. ADV

108
Publicado por violeta87 el 8 feb 2011, 23:02 / amistad

La semana pasada, le alquilé una habitación a una estudiante alemana. Apareció con una amiga. Después de 1 semana de okupas, me dice que se va porque ha encontrado otro piso mejor. No han pagado un duro. Creo que han hecho turismo gratis a mi costa. ADV

94
Publicado por Retozo_en_lodo el 13 dic 2012, 11:00 / varios

Hace tiempo, me teñí el pelo de azul. Hoy una chica (rubia, he de añadir) me ha dicho que soy una falsa, que es imposible que mi color de pelo sea natural, que soy "azul de bote". No, rubia, soy peliazul natural, no te jode... ADV

52
Publicado por Pepona el 28 ago 2011, 01:01 / varios

Hoy, he visto una foto divertida en el FB de un amigo y se me ha ocurrido un comentario muy ingenioso. Al ir a escribirlo, he visto que ya había comentado la foto hacía un año, y con las mismas palabras. No es la primera vez que me pasa; creo que me falta imaginación. ADV

123
Publicado por burbuja_viajera el 25 nov 2012, 19:01 / varios

Ayer, acompañé a una amiga a buscar a su hija al colegio. Al salir, la niña (5 años) nos dio un beso a cada una. Tuvimos que oír comentarios despectivos de todo tipo por parte de los demás padres. Nos habían tomado por lesbianas y nos querían acusar de escándalo público. ADV

62
Publicado por Cloud el 18 jul 2010, 13:01 / dinero

Hoy, he ido a lavar el coche y a echar gasolina, por ese orden. Cuando he pagado la gasolina me han regalado un lavado para el coche. ADV

36
Publicado por flatulenciasintheair el 20 ago 2012, 09:02 / familia

Hoy, mi familia y yo hemos comido alubias. Desde mi habitación he podido escuchar la batalla de flatulencias (a distancia) que se llevaban mi hermano el pequeño y mi abuela y, ésta última ha ganado. Se ha cagado encima. ADV