Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
94
Publicado por Enamorada el 20 ago 2010, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por otaku96 el 4 may 2012, 01:02 / amistad

Hoy, una amiga me ha dicho que no quiere saber nada más de mí. La razón es porque he durado más tiempo con mi novio que ella con el suyo. ADV

65
Publicado por Isabel el 25 jun 2010, 11:01 / varios

Hoy, he estornudado en mi baño y el vecino ha contestado "Jesús". ¡Viva la intimidad!. ADV

40
Publicado por zukaruki el 16 jul 2012, 00:02 / familia

Hoy, he ido a ver al médico por un lunar. Me ha dicho que es un pequeño tatuaje, una pequeña mancha de tinta. Al preguntarle a mi madre, me ha dicho que era la única forma de saber entre mi hermano y yo (gemelos) cuál era cada uno. ADV

76
Publicado por Anónimo el 13 jul 2011, 15:02 / familia

Hoy, mi padre me ha dicho que puedo coger su coche, por primera vez en dos años de carné. Me lo deja llevar a lavar, porque no tiene tiempo de llevarlo él mismo. ADV

39
Publicado por Anónimo el 22 mar 2012, 09:02 / amor

Hoy, mi novio, ha estado toda la tarde enfadado conmigo. Al preguntarle el motivo, me ha dicho que "ya está harto de que saque siempre mejores notas que él". Esta mañana nos han dado unas. Yo he sacado un 3 y él un 2. ADV

131
Publicado por Frapuccino de vainilla el 17 jun 2011, 15:02 / familia

La semana pasada, convencí a mis padres para tomar un café en Starbucks. El café, bueno, el Frapuccino, costó como 4 euros. Mi madre, muy enfadada, se guardó las tazas en el bolso y se las llevó a casa porque decía que con lo caro que fue, las tazas venían incluidas en el precio. ADV

29
Publicado por kukutrash el 4 mar 2012, 17:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por Mala madre el 22 jul 2012, 21:02 / familia

Hoy, en el 17 cumpleaños de mi hija, le he dicho que le compraría un perro, regalo que lleva pidiendo desde hace varios años. Me ha preguntado si puede ser de raza pitbull y llamarse "Dale". ADV

45
Publicado por NOSEQUEHACER el 1 sep 2012, 11:01 / familia

Hace unos años, trabajo con Photoshop, hoy, mi hermano de 8 años me ha dicho que si podía pintar algo. Se lo he dejado y al rato he vuelto. Juro que nunca he visto un trabajo igual. Se lo he enseñado a mi jefe y me ha hablado de un posible ascenso. Ahora mismo mi hermano está ''jugando'' con Photoshop. ADV

70
Publicado por viii el 2 nov 2010, 23:01 / familia

Hoy, y desde hace 3 años estudio fuera de casa. Siempre he estado contenta por ello; libertad, sin padres, etc. Hoy tengo 38.5ºC de fiebre. Mamá ven a cuidarme, te necesito. ADV

52
Publicado por Rodrigo el 7 nov 2012, 23:01 / familia

Hace unos meses, ya, que mi hijo guarda cada euro que llegaba a sus manos para poder comprarse la guitarra que tanto quiso y que debido a la crisis no pude comprar. Ayer quise darle una sorpresa, así que tomé sus ahorros y decidí ayudarle a conseguir aquella guitarra. Al salir me la han robado y yo me he quedado sin un puto euro para conseguirle otra. ADV

87
Publicado por quenoduermo el 4 mar 2011, 23:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

25
Publicado por inventordehistoriasimposibles el 17 jun 2012, 19:00 / familia

Hoy, oí a mi madre riendo a carcajadas en la cocina. Fui a ver qué pasaba y me la encontré junto a mi padre, que se estaba metiendo un pepino por detrás. Literalmente. ADV

122
Publicado por comparada el 11 abr 2011, 09:00 / amor

Hoy, mi novio se ha negado a dejar su país para venirse a España (es mexicano) con la excusa de que los DVDs de allí no se reproducen en los reproductores españoles y él tiene una colección de más de 200 DVDs. Gracias amor por compararme con unos discos. ADV