Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
83
Publicado por soygrande el 3 sep 2011, 17:01 / varios

Hoy, he suspendido el examen práctico de coche por cederle el paso a una paloma que estaba cruzando tranquilamente la calle por el paso peatonal, todo por no atropellarla. ADV

86
Publicado por Macarrón el 26 jun 2010, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por Anónimo el 3 jun 2010, 17:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por Mensisss el 16 feb 2011, 13:00 / picante

Hace días, para el día de los enamorados, mi novio me ha regalado un pene de plástico, réplica exacta del suyo, hecho con un kit que compró por Internet. Me ha dado pena decirle nada por la cara de ilusión que ha puesto al dármelo. Al menos es más original que la camisa que le he comprado yo. ADV

101
Publicado por Anónima el 23 sep 2010, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

60
Publicado por Anónimo el 13 nov 2013, 13:02 / picante

Ayer, dejé a mi novio. Discutimos mientras cenábamos con unos amigos porque él dijo que el aborto le parece una brutalidad y que él nunca lo haría. Hace un mes le dije que estaba embarazada y me suplicó que abortase. Puto hipócrita. ADV

86
Publicado por ascodenovios el 7 nov 2010, 09:02 / dinero

Hoy, he ido a casa de mi novio. El sábado tenemos una fiesta de la universidad y si vas vestido de verde te regalan dos copas, mi novio no tiene ropa verde y se ha gastado unos 23€ en comprarla. No entiende que le salió más caro comprarse la ropa que si se hubiese comprado él las copas. ADV

54
Publicado por Jatetú el 11 jul 2010, 15:00 / trabajo

Hoy, he entrevistado a un tío para un trabajo. Le interesaba hasta que le he dicho que comenzaba el lunes por la tarde, y que a las 8:30 tenía que ir al reconocimiento médico. "¿Tan pronto? Es que juega España el domingo... y me conozco; tal vez si tuvieras algo para más adelante...". Llevaba 2 años en paro. Con esas prioridades, le vaticino otros 2. Y culpará a la crisis. ADV

92
Publicado por imed96 el 11 abr 2011, 11:02 / amor

Hoy, y desde siempre, tengo un programa en mi móvil que me permite ver el mundo vía satélite, no sería un problema si no fuera porque me paso las horas mirando la casa de mi ex. Creo que tengo un problema. ADV

89
Publicado por Anónimo el 12 dic 2011, 01:02 / amor

Hace unos meses, le pregunté a la chica que me gustaba si quería venir conmigo al cine. Me preguntó si podía ir con alguien más y, a regañadientes, le dije que sí. Me pegué toda la peli viendo cómo se daba el lote con su novio. ADV

28
Publicado por ruleterosinsuerte el 20 sep 2012, 01:00 / dinero

Hoy, he ganado en el Panel del Espectador de La Ruleta de la Suerte pero no me lo han querido pagar. ¿La excusa? Mi vecino trabaja en Antena 3 y, según ellos, pudo haberme pasado el resultado. ADV

89
Publicado por Anónimo el 3 sep 2010, 01:01 / varios

Hoy, mi perro ha sido circuncidado. Y me he dado cuenta de que ha venido más gente a su operación que a mi cumpleaños. ADV

79
Publicado por Anónimo el 9 jun 2011, 15:01 / trabajo

Hoy, más bien hace un rato, acabo de hacer mi último examen de la licenciatura. Nada más salir del examen la primera llamada que he recibido ha sido para ofrecerme trabajo, de niñera. He aceptado. ADV

97
Publicado por laufuckyeah el 12 nov 2011, 19:02 / picante

Hoy, le he dicho a mi madre que he suspendido un examen, a lo que ella me ha contestado: "Si tuvieras de inteligencia lo que tienes de tetas, no suspenderías jamás". Creo que tiene razón. ADV

56
Publicado por Anónimo el 17 sep 2010, 19:01 / varios

Hoy, una amiga me ha preguntado con toda seriedad: "oye, ¿se puede mear con un tampón puesto?" No quiero ni imaginar las veces que se ha aguantado por no tener que cambiárselo. ADV