Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
46
Publicado por postitamarillo el 18 jul 2011, 09:17 / familia

Hoy, concretamente esta mañana, me he levantado muy temprano y para no despertar a mi hermana (dormimos en la misma habitación) he ido al baño a vestirme. He cogido toda mi ropa y la he puesto encima de la taza del váter. Cual ha sido mi sorpresa cuando, al encender la luz, he visto que la tapa estaba levantada y que alguien no había tirado de la cadena por la noche. ADV

55
Publicado por david_gilmour el 25 mar 2012, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por deflacionado el 8 jul 2011, 21:01 / dinero

Hace tiempo, estuve de viaje en Bélgica por haber acabado bachillerato y acabó en mis manos una moneda de 2€ de un tratado de la UE que jamás había visto. Como mi tía colecciona las monedas de los diferentes países de la Unión, se la regalé una vez en España. Ese mismo día fui al supermercado del barrio y me devolvieron la misma moneda. ADV

34
Publicado por Sintia el 25 may 2012, 21:01 / dinero

Hoy, estaba en el parque cuando he visto que un niño compartía su merienda con otro. La madre del primero se ha acercado a su hijo y le ha dicho ''No le des tu comida, que se compre la suya''. Esos niños tendrían unos 3-4 años. ADV

72
Publicado por SolteroDeOro el 1 may 2012, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por Me encanta ser hombre el 11 sep 2012, 15:01 / varios

Ayer, me salió una hemorroide y hoy, de camino al trabajo, se me ha reventado. He tenido que comprar un paquete de compresas y ponerme una. No sé cómo las mujeres os podéis acostumbrar, es como llevar un pañal. ADV

79
Publicado por Anónimo el 20 ago 2010, 21:02 / picante

Hoy, he ido a la farmacia a comprar una caja de condones. Me llevaba toda la mañana doliendo la espalda por lo que pedí también un neurofren. Al pedirselo al farmacéutico me contesta "¿hoy no hay excusa eh?". ADV

36
Publicado por erasmus el 1 mar 2012, 09:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

147
Publicado por sherime el 7 nov 2010, 11:01 / amistad

Hoy, me vino inesperadamente un día la regla. Estaba en clase y no llevaba puesta la compresa. La silla se llenó entera, fui capaz de limpiarla sin que ni siquiera el de al lado se enterara. Después se lo conté a una amiga. 10 minutos más tarde todo el mundo lo sabía. ADV

46
Publicado por JohnnyMulter el 6 ago 2010, 13:00 / varios

Hoy, se me ha caído la matrícula del coche, me he dado cuenta y he parado lo antes que he podido para recogerla. Al volver al coche tras recoger la matrícula había un coche de policía y un agente que me estaba poniendo una multa por hacer una parada de más del tiempo reglamentario y además porque el coche no tenía la matrícula puesta. Me han dado ganas de estamparle la matrícula en la cara. ADV

26
Publicado por gienah el 23 sep 2012, 22:59 / familia

Hace tiempo que mi hermana me denuncia el perfil de Tuenti cada vez que nos enfadamos, haciendo que me lo borren y perdiendo todas las fotos y amistades. Me denuncia por robo de identidad. Es mi hermana gemela. ADV

85
Publicado por Anónimo el 3 may 2011, 13:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

90
Publicado por jcurado2 el 13 feb 2012, 13:01 / varios

Ayer, me pidieron el DNI para entrar en una discoteca para mayores de 16. Tengo 33 años. ADV

55
Publicado por nopodeisanimarme.-. el 12 may 2013, 01:02 / picante

Hoy, tengo 26 años y aún no he visto ni tocado un coño. Mis amigos, cuando se lo cuento, me dan una palmada en la espalda y me dicen: "¡Venga, tío, que sí que has tocado uno, al nacer!". Nací por cesárea. ADV

81
Publicado por traffic el 13 sep 2011, 09:02 / estudios

Hoy, en pleno mes de Septiembre de 2011, hemos decidido quitar en mi piso de estudiantes los adornos de la Navidad de 2010. ADV