Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
84
Publicado por Anónimo el 29 ene 2012, 01:01 / familia

Hoy, he pillado a mi madre robándome dinero de mi cartera. Al pedirle explicaciones, me ha dicho que eso no era robar. Soy estudiante. ADV

73
Publicado por lola el 23 ago 2010, 01:01 / familia

Hoy, mi madre intentó desnudarme diciendo que tenía que fijarse en mis cicatrices por si algún día tenía que identificar mi cadáver. Desde entonces no dejo que vea CSI. ADV

43
Publicado por ascodenovio el 16 jul 2010, 11:01 / picante

Hoy, me he enterado de que mi novio está con otra mujer. Técnicamente no me está poniendo los cuernos ya que está casado con ella. Gracias por no decirme que soy la guarra que se folla el marido de otra. ADV

85
Publicado por Lulu el 29 may 2011, 19:02 / familia

La semana pasada, fui a montar a caballo, al día siguiente casi muero de agujetas. Le dije a mi madre que tenía doloridas las ingles y me contestó entre risas que "era falta de práctica". ADV

55
Publicado por Mario el 18 jul 2012, 01:00 / salud

Ayer, me diagnosticaron cáncer de testítraseros, y lo más probable es que me los tengan que amputar. Cuando me lo dijeron me hundí, el doctor, como para quitarle hierro al asunto, me dijo: "No te preocupes, si no creo que los estés usando mucho". Gracias, Dr. Ochoa. ADV

33
Publicado por Anónimo el 1 ago 2012, 21:01 / familia

Ayer, mi abuela me dio la charla del siglo porque tengo tatuado el nombre "Melissa" en la muñeca alegando que esa chica me dejará algún día. Melissa es mi hija de 3 años que ni se ha dignado en conocer. ADV

118
Publicado por Hector155 el 8 may 2011, 01:00 / trabajo

Hoy, trabajo como repartidor de una pizzería bastante conocida y cada vez que llego a casa de alguien me tratan como un cani que sólo puede optar a ese trabajo. Tengo un bachillerato científico-técnico y actualmente me preparo las oposiciones a policía nacional. Muchas gracias prejuicios. ADV

84
Publicado por laguitarrera el 14 jul 2011, 01:02 / familia

Hoy, me he dado cuenta de que mi jabón íntimo estaba vacío. Extrañada le he ido a preguntar a mi hermano ya que compartimos el mismo baño. Me ha dicho que lo ha estado usando como champú. ¡CHAMPÚ!. También me ha confesado que utiliza el jabón en pastilla de las manos y cara para sus partes. ADV

36
Publicado por Anónimo el 9 jun 2012, 19:02 / dinero

Ayer, al salir de casa se me olvidó el móvil pero tenía que hacer una llamada y decidí llamar por una cabina de teléfono. Al terminar la llamada empezaron a salir monedas por la ranura sin parar. En ese momento no supe cómo reaccionar y tapé la ranura con las manos. La cabina estaba averiada. Lo más gracioso ha sido que me he pasado la noche en comisaría por un supuesto ''intento de robo.'' ADV

38
Publicado por mariluciolg el 29 jul 2012, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

26
Publicado por anonimo el 3 may 2012, 09:02 / varios

Hoy, mientras estaba en mi casa me han entrado a robar. Me he enterado porque me ha avisado una vecina. Mis dos hijos y yo estábamos dentro. No nos hemos enterado. ADV

84
Publicado por I el 3 abr 2013, 21:01 / ave

Hoy, exactamente hace 2 horas la policía me ha parado y me han registrado todo el coche. Según ellos, tenía pintas de chica conflictiva y anti sistema, por llevar el pelo azul e ir con música de “gritos“. Me han multado por llevar la música en un pendrive y no en sus discos originales. ADV

44
Publicado por veryhappy el 10 feb 2012, 11:02 / ave

Hoy, mis padres están hablando de divorciarse para constar como dos unidades familiares y que así mi padre, que está prejubilado, cobre un plus por mí ya que no tengo trabajo. Asco de Crisis. ADV

77
Publicado por Becario el 21 ago 2010, 13:01 / trabajo

Hoy, le he entregado a mi jefe un informe que me tuvo ayer hasta las 23:30 haciéndome perder la cena con mi novia. Él estaba metido en esta página descojonándose. Ojalá me lo publiquéis para que sepa que es un cabrón. ADV

41
Publicado por Anónimo el 13 jun 2012, 21:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.