Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
58
Publicado por labegon el 17 mar 2012, 11:02 / varios

Hoy, mi novio ha venido a mi casa y mi padre ha tenido la brillante idea de ponerle el vídeo de mi primera comunión. Vídeo en el que salgo cayéndome del altar mientras mi cara aterriza en el paquete de un chico. ADV

57
Publicado por yoshipa el 23 jun 2012, 21:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por Jipi el 30 jul 2010, 21:01 / varios

Hoy, ya no ponen películas en los autobuses y me he tenido que pasar 7 horas sin la menor distracción por culpa de la SGAE. ADV

89
Publicado por Traumada el 21 ene 2012, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por -.-' el 23 mar 2011, 11:02 / familia

Ayer, estaba cenando en casa de mis abuelos, yo dije que había ido a una exposición de dinosaurios. A lo que mi abuelo dijo "¿Aún viven?", repito, mi abuelo. ADV

69
Publicado por Laasustada el 23 sep 2012, 15:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por Víctima de una hipócrita el 11 sep 2012, 01:02 / amor

Hace unos meses, empecé a salir con una chica que decía ser muy feminista y que pensaba que todavía no se había alcanzado la igualdad entre ambos sexos. Un día, nos apetecía jugar a volley y fuimos a comprar una pelota. Me hizo pagarla a mí porque yo ''estaba obligado a invitarla''. Viva la igualdad. ADV

100
Publicado por caradepiruleta el 14 ago 2010, 17:01 / varios

Hoy, mi vecino del 5º ha venido a preguntarme si el calcetín que había caído en su tendal era mío. Vivo en el 4º. ADV

96
Publicado por emeierre el 4 jun 2010, 23:01 / salud

Hoy, me ha parado un desconocido por la calle. Me ha preguntado que si yo estaba loca. Le he dicho que no. Entonces me ha preguntado que si podía demostrarlo. Sorprendida, le he dicho que no. Entonces, con una sonrisa, me ha dicho que él si lo puede demostrar: me ha enseñado la carta de alta de hospitalización en psiquiatría. ADV

77
Publicado por klonico el 23 nov 2011, 23:04 / salud

Hoy, estaba en el baño del trabajo, cuando me he sentido unos gases, justo he escuchado la puerta y me he aguantado, hasta que la he vuelto a escuchar de nuevo y he soltado todo de golpe retumbando todo el baño. Al salir, no había salido una persona, habían entrado 2, una de ellas mi jefe. ADV

56
Publicado por holamellamoanonima el 30 ago 2012, 01:00 / trabajo

Hoy, con una licenciatura y dos másters como bióloga marina a la espalda, por fin después de dos años he conseguido un trabajo relacionado con mis estudios: Pescadera. ADV

60
Publicado por nuecesconmiel el 19 mar 2011, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por s1sagitario el 27 may 2011, 13:01 / familia

Ayer, mi abuela me preguntó que si no tenía ningún "amiguito". Al decirle que no, me dijo "tranquila hija, si ahora con lo de la inseminación artificial no necesitas ningún hombre". Gracias abuela por creer que me voy a quedar soltera el resto de mi vida. ADV

116
Publicado por wintersummer el 26 oct 2013, 17:02 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

33
Publicado por living_abroad7 el 27 mar 2012, 17:02 / familia

Hoy, y desde hace unos cuantos meses, estoy de Erasmus. Vuelvo a España en Semana Santa y mis padres me comentaron que que se irían unos días fuera, dejando la casa vacía para mi y mi novio. Se lo he dicho a mi novio y hemos empezado a planearlo de todo, superilusionados. Mi madre me ha confesado que era broma y que sólo era para comprobar con quién prefería estar. ADV