Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
31
Publicado por Penadeedad. el 11 ago 2012, 21:01 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por ssheila el 31 may 2012, 17:02 / familia

La semana pasada, estaba con mi padre hablando sobre que a los hermanos pequeños se les mima más, o que, por lo menos en mi familia, a mi hermana es a la que más se la mima. Él, con toda tranquilidad, me respondió: "No es que la mimemos más, simplemente que tu fuiste un error, ella no". ADV

70
Publicado por Josegallego el 20 dic 2011, 23:46 / varios

La semana pasada, fui a ver a mi jefe para preguntarle si tendría cesta de navidad. Me sacó una revista llena de cestas y me dijo que eligiese la que más me gustara. Yo, sorprendido, fui a la más cara. Cuando la encontré le dije cual era la que quería. Cogió, la arrancó de la revista y me dijo: "Aquí tienes tu cesta de Navidad. Feliz Navidad". ADV

107
Publicado por caracuel el 2 nov 2010, 21:03 / trabajo

Hoy, trabajo como camarera en un restaurante. Uno de los platos que ofrecemos es la tortilla al gusto. Hoy un hombre me ha dicho "La tortilla al gusto, ¿de qué gusto es?". Me he descojonado ahí mismo. ADV

40
Publicado por jorcerri18 el 9 jun 2012, 13:02 / estudios

Hoy, mi profesora nos ha dicho que faltarle el respeto es una falta muy grave. Luego, en vez de llamarme por mi apellido "Cerrillo", me ha llamado "cerdillo". Ahora soy el cerdillo de la clase. ADV

30
Publicado por vsanchez_27 el 21 oct 2012, 21:00 / familia

Hoy, y siempre tenemos una bodega en casa, el otro día pillé a mi hermano tirando tres botellas de vino al fregadero. Según él le debemos la vida por que se dio cuenta que llevaban 73 años caducados y podíamos intoxicarnos. Tiene 19 años. ADV

63
Publicado por Red_Hartebeest_97 el 11 mar 2012, 01:01 / varios

Hoy, Fotolog me ha cancelado mi cuenta por contenido obsceno. Únicamente había subido fotos de cara. ADV

76
Publicado por mirii el 30 dic 2011, 11:01 / familia

Hace unos meses, me independicé. Tengo 20 años y vivo con mi novio, pero mis padres aún no me dejan tener perro ni en mi propia casa. ADV

58
Publicado por renegade el 17 dic 2010, 11:00 / estudios

Hace tiempo, recuerdo cuando me dijeron que el ciclo formativo superior que estudio (Robótica) tenia un 85% de inserción laboral. Los que terminaron el año pasado, junto con los que acabaron los 3 años anteriores están en el paro. TODOS. ADV

42
Publicado por Anónimo el 5 dic 2012, 19:00 / amor

Hace unos meses, mis padres me afirmaron que este año no habría regalos de Reyes por su bajada de sueldo por la crisis. El ADV no va por mi, que tengo 18 años y ningún capricho, sino por todos los niños a los que sus padres van a decirles que este año no pueden venir los Reyes a sus casas. Romper la ilusión de los niños es justo lo que se necesita en estas fechas. ADV

34
Publicado por Mónica el 1 sep 2012, 15:01 / estudios

Hace unos meses, cuando acabé el curso, mi abuela me dio 50 euros por las buenas notas . Esto sería genial de no ser porque seguidamente le dio 100 a mi hermano, quien ha suspendido cinco asignaturas. Según ella es justo, ya que él sale más y por tanto tiene más gastos. ADV

89
Publicado por anonimo888 el 2 mar 2011, 17:01 / familia

Hoy, he abierto el msn de mi hermano para chafardear, y he observado que lo tenía organizado por grupos, amigos de la universidad, amigos de básquet, familia y otro que decía "Bichos por determinar". Sí yo estaba ahí. ADV

54
Publicado por raro_rammstein el 12 jun 2011, 01:00 / familia

Hoy, nos han dejado al cuidado del perro de mi tía, su nombre es "Tranquila". Mi tía es una profesional de la ironía. ADV

49
Publicado por Engañado el 25 sep 2012, 01:02 / amor

Ayer, estaba comprando unos vuelos con mi novia y le pedí el dni para unos datos qué pedía la web. Me fijé en el nombre de su padre; Francisco. Ella me dijó hace tiempo que se llamaba Arturo y por eso tenía un tatuaje con ese nombre. ADV

81
Publicado por jose12lillo el 27 feb 2011, 23:01 / estudios

Hoy, mi examen de conducir ha durado 1 minuto. Lo que he tardado en regular los espejos, ponerme el cinturón, arrancar, poner la primera e intentar salir con el freno de mano echado. ADV