Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
44
Publicado por eustaquia el 5 jun 2011, 15:01 / familia

Ayer, la policía paró a mi madre para hacer un control de alcoholemia, y le dijo al agente "estoy tan nerviosa que es como si hubiera bebido" y efectivamente de lo nerviosa que estaba se equivocó y dijo "estoy tan borracha de lo que he bebido". Hicieron falta más de 15 minutos para convencerlos de que le hicieran la prueba y no se la llevaran a comisaría. ADV

67
Publicado por Anónimo el 13 jun 2011, 09:01 / familia

Hace tiempo, mis padres han descubierto la forma de controlarme y saber a qué hora vuelvo a casa y echarme la bronca. Se han acostumbrado a dejar las llaves puestas por dentro. Tengo 19 años. ADV

71
Publicado por Anónimo el 17 jun 2011, 19:04 / trabajo

Ayer, mi madre estaba viendo de Buena Ley. Salió una mujer que trabaja en una linea erótica, decía que ganaba 2000€ al mes. Me ha dicho que deje de perder el tiempo. El año que viene acabo la carrera de periodismo. ADV

53
Publicado por Anónimo el 30 mar 2011, 17:00 / salud

Hoy, he ido a escondidas al médico de cabecera para que me mande al urólogo debido a que tengo el frenillo demasiado corto y no dije nada a nadie porque mi familia es muy mal pensada. Me dieron cita para Junio. Casualmente mi abuelo tenía cita justo después de mí. ADV

44
Publicado por AntonioNasus el 21 ene 2013, 22:56 / ave

Hoy, me han ofrecido una estancia gratis en Inglaterra donde podría examinarme y estudiar en Cambridge durante tres semanas para mejorar mi inglés. Mis padres no me dejan ir porque (y cito textualmente): "Tu hermana no fue y tú no eres mejor que ella". ADV

34
Publicado por alex_91 el 16 may 2012, 11:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

40
Publicado por anonmoncayo el 4 feb 2012, 11:00 / amor

Hoy, mi novia se arregla más para ir a clase que para celebrar nuestro aniversario. ADV

32
Publicado por Borja el 7 nov 2011, 23:00 / familia

Hace tiempo, que me muerdo la lengua para no soltarle a mi madre "déjame en paz que sólo hablas conmigo de los estudios". Se lo he dicho hoy y me ha contestado "y tú sólo hablas conmigo para que te dé la paga". Tenemos los dos más razón que un santo. ADV

65
Publicado por Desayuno el 15 ago 2012, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

34
Publicado por Jack_Destroyer el 16 abr 2012, 09:01 / familia

Hoy, he discutido con mi padre. Para despejarme, he decidido darme una ducha. Justo cuando iba a empezar, mi padre ha apagado el calentador y ha bloqueado la puerta para que me viera obligado a ducharme con agua fría. ADV

48
Publicado por tousita el 7 jul 2011, 13:01 / familia

Ayer, mi novio y yo quedamos en mi casa porque estaba sola. Después de tener una tarde amorosa, fui a la cocina a por algo de comer. Cuando vuelvo a mi dormitorio me lo encuentro probándose unos pantalones cortos que yo había tenido puestos. Lo peor es que me dijo " ¡anda! tenemos la misma talla, podemos compartir ropa". ADV

69
Publicado por el_asesinoo el 25 dic 2011, 19:00 / dinero

Hoy, en Navidad, mi padre nos obliga a NO romper el papel de regalo mientras abrimos los regalos, para poder usarlos en otras celebraciones. ADV

42
Publicado por j0dido el 7 dic 2011, 13:01 / trabajo

Ayer, llegó a mi jefe un currítrasero de una persona que se ofrecía a trabajar sin salario para generar experiencia laboral en el mismo puesto que tengo yo. Justo el día que tenían que decidir si me renovaban o no el contrato ADV

38
Publicado por maferuchiha el 12 feb 2012, 17:01 / familia

Hace unos meses, me fui de intercambio a Canadá. La semana pasada, al volver, no había nadie en casa. Pregunté a los vecinos y me dijeron que se habían ido de viaje, sin decirme nada. Para colmo, no llevaba llaves. Tuve que quedarme en un hotel durante 3 días hasta que volvieron. Me reclamaron el haber interrumpido su viaje, ni siquiera un "bienvenida a casa". ADV

136
Publicado por the_lord_of_the_fakes el 17 jun 2012, 01:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.