Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
29
Publicado por mauri3a el 24 may 2012, 13:01 / familia

Hoy, después de que mi novia me insistiera tanto, he conocido a su madre. Al verla, no podía creerlo. Mi suegra es la profesora que me había estado jodiendo durante toda la ESO. La sonrisita que puso cuando me vio no augura nada bueno. ADV

66
Publicado por Miniseseito el 23 jun 2017, 19:00 / familia

Hoy, ha sido el cumpleaños de mi hermana pequeña, y mis padres le han regalado un sujetador y un kit de maquillaje. Tiene 6 años. Lo peor es que lo había pedido ella. ADV

81
Publicado por otracualquiera el 1 nov 2010, 09:02 / varios

Hoy, he ido al Dunkin Donuts a comprarme algo dulce. El chico de la tienda me ha dicho "dime el nombre", le he contestado "Cristina", y él me dice "yo David, encantado, ahora dime el nombre del donut que quieres". ADV

40
Publicado por Orangequetepeten el 18 mar 2012, 11:01 / amistad

Hoy, y desde hace un par de meses, tengo una tarifa de móvil con 1000 minutos gratis al mes. Sólo he conseguido gastar 20 de esos 1000 minutos. Hablando con mi madre. ADV

61
Publicado por -.- el 16 may 2012, 01:02 / familia

Ayer, mis padres me regalaron un coche de segunda mano por mi cumpleaños. Vivo lejos de la universidad e ir en coche me ahorra casi 2 horas de tren diarias. Cuando estaba ilusionadísimo dándoles las gracias, me dijeron que las llaves no me las daban hasta que aprobara todos los exámenes en Junio. Está aparcado bajo mi ventana y lo único que puedo hacer es mirarlo. ADV

193
Publicado por Anónimo el 7 ene 2011, 01:00 / familia

Ayer, tuve que tener a mis hijos encerrados en casa sin televisión para hacerles creer que este año los reyes magos no venían ya que el país estaba en crisis, no he podido comprarles nada, soy madre soltera y estoy en el paro. ADV

73
Publicado por wtf el 11 may 2011, 13:00 / dinero

Hoy, es la primera vez que me he sentido un adulto. Me han hecho pagar más porque mi carnet joven ya había caducado por tener más de 26 años. ADV

38
Publicado por Anónimo el 19 ene 2012, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por simplemente_yo el 14 ago 2010, 11:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por ¿No pones nada? el 23 mar 2012, 15:02 / estudios

Hoy, estaba hablando con mi tía sobre qué quería estudiar cuando fuese a la universidad. Mi tía sólo me supo decir: "Yo tengo una licenciatura y sólo me ha servido para ganar al Trivial". ADV

59
Publicado por jmarengada el 23 jul 2012, 11:02 / amistad

Hoy, estaba haciendo con un amigo la lista de la gente que vamos a ir a una casa rural a pasar unos días de vacaciones. Somos 11 parejas y yo. ADV

75
Publicado por Esther el 6 oct 2010, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

32
Publicado por jasalapetino el 17 nov 2011, 11:01 / dinero

La semana pasada, volví a mi tierra después de cuatro años. Estaba tan ilusionado que fui a dar una vuelta por toda la ciudad para ver si había cambiado algo. Después de dos horas caminando tuve que llamar a un taxi porque no sabía volver a casa. ADV

69
Publicado por alejandragona el 11 may 2011, 23:00 / familia

Hoy, me he levantado de la cama y he ido al baño a hacer pis. El baño estaba ocupado por alguien que estaba duchándose pero he entrado pidiendo permiso diciendo "sólo voy a hacer pis". Mi madre, en la ducha, ha contestado "vale hija". Todo normal hasta que me he dado cuenta que en el baño además del pijama de mi madre estaba también el de mi padre. ADV

86
Publicado por chocolaterosa el 26 may 2011, 17:02 / varios

Ayer, monté un ropero enorme de IKEA y al terminar vi que sobraban un par de tornillos. Sabía que algo estaba mal porque IKEA pone los materiales exactos, así que lo desmonté enterito y lo volví a montar, por lo menos 4 horas. Sí, por primera vez en mi vida he visto que IKEA ha metido tornillos de más. ADV